En las flow MK3 llevo la DHF WT 2,5 y da 63mm de balon por su parte mas ancha (tacos), el neumatico tambien es considerablemente mas alto que se hermano pequeño de 2,3. En mi Pike 2015 (no boost) entra sin problemas y con margen para el barro, estoy barajando meterle la shorty WT delante para invierno primavera tambien. Yo creo que en tu DVO entraría casi seguro. Espero que te ayude el comentario. FLOW!
Muchas gracias por la respuesta! Ahora llevo delante DHF 2.3 pero en invierno mi zona es muy arcillosa y rápidamente se emboza, por lo que en vez de la DHF 2.50 WT voy a probar la Shorty, a ver que tal... Saludos!
Hola ,soy usuario fiel a las MM después de varias malas experiencias con maxxis.Tengo que decir que estoy encantado con ellas para todo tipo de terreno verano e invierno salvo que en verano en los meses mas calurosos monto detrás la Razor en carcasa SG y Trailstar como compuesto....delantera siempre SG Verstart todo el año y detrás cuando no uso la razor monto MM ,SG,trailstart y los meses de mas lluvias y con todo mojado monto el compuesto blando verstart......Algunos pensareis vaya locura llevar SG como carcasa con lo que pesa .... pues si pero cero problemas co el tema pinchazos ,llantazos,no cortes y ademas te permite andar con algo menos de presión si la necesitas sin perder rigidez en las torsiones laterales. Pero puede ser que si hubiera algo intermedio como rueda trasera entre la MM y la Razor seria perfecto.
Yo ayer estrené la MM evo Trailstar delante por mis trialeras conocidas, lástima lo seca que vuelve a estar Collserola que no la pude probar en condiciones humedas que es lo que más me interesa, pero al menos en seco puedo decir que me gustó bastante.
Ya la probe y si te gusta gastar dinero desde luego esta es la cubierta pero como rueda trasera no la veo .....se destruye muy fácilmente y en invierno cuando el terreno esta blando bien un pase pero con terreno duro y seco, holy moly!!!! creo que el uso se limita a unas cuantas salidas .
Yo ocupo actualmente mágic mary SG delante y Rock razor SG detrás, como comentas para días muy lluviosos o si se que a donde voy necesito más agarre monto otra mágic mary SG atrás
Me ha entrado la duda acerca de cambiar ruedas a mi reign ( MM y RZ en supergravity), no tengo nada de malo contra ellas, solo que quiero ver si próximamente pongo rines de 35mm( según yo traigo de 25mm actualmente, los p- am de giant) y estuve viendo por internet las llantas maxxis dhf y dhr2 en plus size o los specialized igual plus size y me preguntaba que si creen que tenga problemas en tanto a el espacio para la rueda, las mágic mary dicen 60mm de etrto, no las he medido en mis rines actuales, y en la página de maxxis dice que las 2.8 dan 71mm de etrto, que opinas? Entrarán en la reign? O sigo montando mis llantas en los rines que quiero de 35mm
Se ha hablado varias vexes de el tema aqui, por lo que comparto esta interesante y seria prueba comparativa entre neumaticos anchos vs estrechos. Echa en XC peroextrapolable a cualquier categoria ciclista. Quien ganara? http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/best-tyre-volume-for-xc-racing-48564/
Hola, que tal rueda la Hans dampf como trasera, estoy pensando en montarla en SG trailstart. Como lo veis?
Un amigo la ha montado detras la wild rock y lastra que es una pasada y como delantera dice que va bien
De la magyc mary tienes varias opciones hay una de 835g otra la SG en 1150g en dos compuestos trailstart duro y verb blando
Trasera en PaceStar, a mi me ha ido bien. No lastra en exceso y aguantan los tacos, todo esto en terreno serralada litoral (Masnou) Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Ok. Gracias Alguien tiene usado la Hans dampf en invierno por Galicia, Lastra menos que la Wild grip reinford. Gracias de antemano