Yo la Magic no la he probado, pero la Hans Dampf si. Me pareció buena cubierta, pero más de húmedo que de seco. Bastante ancha y blandita de tacos laterales, pero creo que hay mejores opciones para seco. En llegar la primavera la quité y puse la HR II ganando en el cambio. Luego cambié la HR en gastarla por la Minion y me gustó más todavía. Ahora probaré la Magic y compararé todas. Seguro que para esta época va bien, pero habrá que ver cuando ya no esté húmedo.
Ese terreno es como el que tenemos aquí en Alicante. Mira ayer la trialera que bajé, típico ejemplo de seco y resbaladizo:
Ese es mi miedo, la HRII se me ha ido dos veces, ojo que no hago enduro loco, llamemos All Mountain de un paquetillo, una en seco y otra con hojas...... Veo que hablan de la MM maravillas, y como no está la cosa para tirar leuretes en cubiertas, quiero acertar un poquillo y no ir con palos de ciego.
Pues ahí estamos los dos, yo a mis casi 50 tacos no hago locuras tampoco, pero no queremos aterrizar más de la cuenta. La HR II también me dio a mi algunos sustos y creo que a mucha gente por aquí, tiene un punto malo inclinando por lo que se ve. Y está claro que a 40/50 pavos por cubierta no es para probar una todos los días.
Mira el terreno de Toledo como anda.... Y por cierto, me queda, como a ti, un mes justo para cargar con un decalustro, hemisiglo vamos que medio siglo y mas feliz que una perdiz
Acerma, yo llevo segunda temporada con la Onza Ibex, es muy parecida en su taqueado a la HR y HRll, pero No tiene ese punto muerto. El año pasado la probé en 2.25 delante y este año puse en septiembre la 2.40, viendo lo bien que iba la 2.25, y claro, mejor aún. Y hace dos semanas puse detras la 2.25 que tenia como delantera el año pasado todavía al 70% de uso, y no he bajado tan rápido por todo tipo de terreno tanto en seco como en mojado nunca. Y encima ruedan muy bien. De flancos están suficientemente armadas para mi, tipo al exo de Maxxis pero pesando 100 grs menos la versión 2.25 respecto a la HR 2.30 No hacen extraños y si derrapa de delante es muy controlado y previsible y enseguida agarra otra vez. No hay sensación de que se vaya.
¿Cuál es la tuya? A1114207 IBEX AM / Enduro 27.5×2.25 730g 57-584 FRC 60 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR A1114209 IBEX AM / Enduro 27.5×2.25 695g 57-584 FRC120 120 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR A1116024 IBEX AM / Enduro 27.5×2.25 750g 61-584 FRC 60 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR, Skinwall A1114307 IBEX AM / Enduro 27.5×2.40 890g 61-584 FRC 60 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR A1114308 IBEX AM / Enduro 27.5×2.40 870g 61-584 FRC 60 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR, Skinwall A1114309 IBEX AM / Enduro 27.5×2.40 850g 61-584 FRC120 120 Kevlar/Foldable RC2 55a 65a/55a TLR
A mi la hr2 alguna vez también me a dado algún sustito pero bueno se lleva bien xd. Me da miedo lo qye decís gastar la pasta y que luego no me guste como va en este terreno o me de más sustos jajajaj Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
A mi la HR2 despues de usarla 7 meses tambien me a echo varias veces caer por confiar en ella, en muy traicionera,ahora la e puesto atras y como tenia una agressor nueva la puse por probar delante y me a sorprendido bastante...la llevo 3 semanas bajando fuerte y cero extraños, asi que mientras no me defraude seguire con ella jjee je
Yo ahora mismo llevo una cubierta de 15€ que se supone es trasera y para bastante barro que ni siquiera es tubeles y te digo que va igual que la hr y de momento no me ha hecho extraños pero claro bajo con algo más de cuidado por si acaso sabes Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Mírate la Hans Dampf Trailstar en 2,25 que puede ser tu cubierta. Yo la tuve y me encantó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una prueba de la Maxxis Aggressor en compuesto DD: http://flowmountainbike.com/tests/maxxis-aggressor-dd-tyres/
por el sur de valencia de eso tambien tenemos para aburrir jajaja. para mi las mejores (sin haber probado la MM) la minion dhf o 2ply supertaky o DD 3c maxxgrip y la onza ibex 2.4 carcasa dh o edc y compuesto dual 45/55 eso si es para alante....detras lo mismo pero en compuestos duros o la onza citius que de.momento me cumple e incluso la hrII para los.meses de mas calor y secos. delante tengo pendiente probar la MM supergravity trailstar y la hutchinson squale 2.35
las lleve detras, en 2.35 y en 2.25, la mejor trasera que he llevado nunca pero es muy blanda y me las comia en un mes.....muy caras para ir a una por mes