Sisi hablo de esa, la Minion DHR II 2.30, 800 gramitos según la web (siempre me han pesado algo menos en casa), y pinta muy bien, si la Ardent es poco bajadora tocará pillar esta como alternativa a la HR II 2.30. http://www.bike-discount.de/es/comp...r-exo-27,5-x-2,30-3c-maxxterra-folding-159221
De nada En algunas webs más la he visto pero un pelín más cara, que por cierto vaya palo 50€urazos cada vez que queremos cambiar una cubierta
Lo malo es que la minion DHR II de momento solo la hay en 3c, se va a desgastar rápido y son 50 eurazos. Si la sacaran en compuesto duro seria perfecta (y más barata )
¿Donde puedo encontrar la onza ibex 2,40 mas o menos barata? Es que ecanscycles son 44 libras Saludos!
Yo la compre en tienda por 52€ y no creo que haya grandes chollos en este neumático por ahí. Por cierto yo la tengo todavía sin abrir, si te interesa podemos llegar a un acuerdo
Estoy mirando de sustituir mi Magic Mary delantera, que ha ido de coña, pero ahora que el terreno esta tan, tan seco de arenilla o "saulo" como decimos por aqui, la MM es demasiado taqueada y no me da la fiabilidad que me daba hasta ahora, eso si en cuanto que pase la sequia monto la MM delantera de nuevo pero fijo. Estaba mirando para la delantera la High Roller EXO 3C MaxxTerra en 2,40 ya que todo el mundo habla bien de ella para terreno seco, seco, pero no la encuentro en Tubeless Ready, la unica que veo en Tubeless Ready es la de 2,30 y la feo demasiado fina. Supongo que los que montais la High Roller EXO 3C MaxxTerra en 2,40 es por que la tubelizais, si es así da problemas al tubelizarla ??? aguanta bien ?? me refiero a esta : http://www.probikeshop.es/cubierta-...o-3c-maxxterra-flexible-tb85915500/95376.html
Yo monté el mismo compuesto detrás en 2'2 y se ha desgastado muy rápido, desalojó y para más inri se rajó Conclusión al final la llevo con cámara por la raja y de duración una porquería
Bueno, montada y probada la Michelin Wild Rock R2 GumX en la trasera y me parece que se va a pegar muuuuuuucho tiempo puesta, buena rodadora y agarre en seco bastante bueno, me ha dado mas confianza detrás que la Magic Mary que tenia montada. Me recuerda a la HR LUST que montaba en 26 y es de un balón bastante mas normal tipo Maxxis y no tan exagerado como la Schwalbe. Falta probar en zonas mas técnicas pero la primera impresion muy buena. Ahora falta montar la HR 2 Exo 3C en la delantera y ver que tal, pero puede ser que la combinacion de HR 2 3C delantera y la Michelin WR R2 en la trasera sea un binomio de putamadre.
Montada la M.mary delante 2.35 y la trail king 2.40 detras y espectacular. Sobre todo la mary, q ruedon y como agarra la condenada, q seguridad da!!! Eso si, con las dos en 2.40 cuesta mover la bici tela, quizas atras con algo menos de balón sobraba.
alguien ha probado las nevegal X pro? http://www.cubiertasmtb.com/Kenda-Nevegal/kenda-nevegal-x-pro-dtc--sct
Hola Alguna alternativa a la Ardent exo para montar atras?? Busco algo que tenga unas prestaciones similares a la Ardent pero que tenga los flancos mas resistentes (no se si es mala suerte pero los llevo hace un mes y los flancos estan que da pena verlos) Saludos
swalve hans damf 2,25 yo la llevo en 2,35 y es mas bruta pero 2,25 debe ser perfecta, rodadora buen agarre, ligera, tubelles y buena traccion
En 2.35 es enormeeeeee!!!!!!!!!!!!, yo pille la Magic Mary y la Hans Dampf, ambas en 2.35 y la Hans es exagerado el balonaco que da.
En 2,25 sólo la hay en Trailstar y por lo visto se destroza en dos días. ¿Ha cambiado eso? Yo tengo pendiente probar la HR2 en 2,30 y la TrailKing en 2,20 (creo que será demasiado estrecha) para ver si dan mejor resultado que la Ardent.
En 2,25 solo sigue habiendo Trailstar, asi que de momento yo no la veo como trasera. http://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/hans-dampf.html
Lyn la HR 2,30 va a ir muy bien pero lastrara en exceso. La HD pienso que ocurrirá lo mismo La nevegal X esa nadie la ha probado? La vi en la tienda y me pareció que podria ser buena como trasera. mañana le pongo esa o la ardent, yo paso de subir lastrado. Delante HR forever