http://go.redirectingat.com/?id=417...chollos-endureros-leer-normas.653216/&xtz=-60 Me ha parecido buen precio
Yo muy buenas, la cubierta impresiona al ver esos pedazo tacos,,jeje. Soy un poco paquete y tal ... pero creo que es la mejor que he tenido hasta ahora. Sé que para algunos es mucha cubierta para tan poca llanta, pero de momento va pera.
A mí me llega mañana, la montare y os diré mi opinión desde mi lado paquete paqueton ( en llantas dtswiss spiline 1900)
Pues tw va ha gustar y lo mejor es que te dara mucha seguridad, Yo te recomiendo que pongas una presion de 1,7 a 2 bar max
Delante siempre me ha gustado llevar 1,8 aprox, y siempre con cámara, todavía no he dado el salto al tubeless
Donde la has pillado? Es Vertstar o Trailstar? Que diferencia hay entre esa y la que pesa 1100?? Es que estoy para pillarme una
Otro que la ha montado(compuesto trailstar) y probada hoy en una ruta cortilla, primeras impresiones bastante buenas, no ha sido una ruta muy exigente así que tampoco puedo opinar mucho pero pinta muy muy bien para el terreno que tenemos ahora mismo por Asturias.
la diferencia entre la de 865g y la de 1150g es que la de 865g tiene 2 carcasas y la de 1150 tiene 4 y verbstart es el compuesto mas blando y la trailstart es compuesto un poco mas duro
Buenas!!! yo en la bici llevo montado un maxxis minion dhf delante en 2,40 y un bontrager xr4 detrás 2,35 y hasta el momento es la pareja perfecta para mi! me muevo por la zona del montseny que hay bastante piedra y la.verdad q va de fabula y si te metes en senderillos ya ni te cuento......a gaaaassss!!! Saludos
Esa Pike es normal o boost? La HR2 detrás y tan gorda, debe lastrar lo que no está escrito, no? SALUD!!!
La Pike es normal, no boost vaya. Hay bastante espacio para las 2.8 con 29mm de llanta internos. Incluso para 35mm de llanta habría espacio, y con barro. Eso si el guardabarros lo he quitado por si acasao. La HR II lastra detras logicamente, sobre todo se nota por asfalto, por pista menos de lo que cabría esperar y ya por senderos sube paredes.
Me interesa, gracias, porque llevo la DHR2 delante en 2.4 (la WT, de 61mm) pero con llanta estrecha, estoy a la espera de ponerle llantas anchas y viendo lo que te sobra a tí, me parece más que correcto. Eso sí, los guardabarros estos por debajo el puente comen un espacio valioso. Yo creo que con una DHF+ detrás ganarías en rodadura sin perder mucho agarre comparando con la HR2+. SALUD!!!