La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

  1. kakitanayi

    kakitanayi Palmerakúak

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    371
    Location:
    Bergara
    Yo mismo , pero de trasera.Ahi va , peleando con el barro .La llevo a 1.8 bar para 76 kg que peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,103
    Likes Received:
    1,553
    Location:
    48950 CREW
  3. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,296
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
    Yo llevo una Magic Mary delante con esas mismas medidas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    Y que sensaciones tienes?
     
  5. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,296
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
    Yo muy buenas, la cubierta impresiona al ver esos pedazo tacos,,jeje.
    Soy un poco paquete y tal ...:rolleyes: pero creo que es la mejor que he tenido
    hasta ahora.
    Sé que para algunos es mucha cubierta para tan poca llanta, pero de
    momento va pera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    A mí me llega mañana, la montare y os diré mi opinión desde mi lado paquete paqueton ( en llantas dtswiss spiline 1900)
     
  7. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,840
    Location:
    bajo aragon
    Pues tw va ha gustar y lo mejor es que te dara mucha seguridad,
    Yo te recomiendo que pongas una presion de 1,7 a 2 bar max
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    Delante siempre me ha gustado llevar 1,8 aprox, y siempre con cámara, todavía no he dado el salto al tubeless
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Extra69

    Extra69 Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2015
    Messages:
    236
    Likes Received:
    64
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
    Last edited: Nov 29, 2016
  10. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,840
    Location:
    bajo aragon
    Pues deberias de dar el salto al tubeless, es otra sensacion y te permite bajar 0'2 la presion,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. aitorblanco

    aitorblanco Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2016
    Messages:
    177
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    Muchas gracias a todos por las respuestas, probaré entonces las Hans Dampf
     
  12. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    Recibida.....espectacular, y peso 864 gr
    IMG_5827.JPG IMG_5826.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,103
    Likes Received:
    1,553
    Location:
    48950 CREW
    Donde la has pillado? Es Vertstar o Trailstar?
    Que diferencia hay entre esa y la que pesa 1100??


    Es que estoy para pillarme una
     
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2011
    Messages:
    4,883
    Likes Received:
    1,243
    Location:
    Toledo
    En wiggle, el mod trailstar, 40'9€
     
  15. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,491
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    Otro que la ha montado(compuesto trailstar) y probada hoy en una ruta cortilla, primeras impresiones bastante buenas, no ha sido una ruta muy exigente así que tampoco puedo opinar mucho pero pinta muy muy bien para el terreno que tenemos ahora mismo por Asturias.


    [​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Santiagogg

    Santiagogg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2015
    Messages:
    4,270
    Likes Received:
    1,840
    Location:
    bajo aragon
    la diferencia entre la de 865g y la de 1150g es que la de 865g tiene 2 carcasas y la de 1150 tiene 4
    y verbstart es el compuesto mas blando
    y la trailstart es compuesto un poco mas duro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Larielo

    Larielo Miembro activo

    Joined:
    Nov 27, 2016
    Messages:
    167
    Likes Received:
    50
    Location:
    Gerona
    Buenas!!! yo en la bici llevo montado un maxxis minion dhf delante en 2,40 y un bontrager xr4 detrás 2,35 y hasta el momento es la pareja perfecta para mi! me muevo por la zona del montseny que hay bastante piedra y la.verdad q va de fabula y si te metes en senderillos ya ni te cuento......a gaaaassss!!!
    Saludos
     
  18. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459

    Esa Pike es normal o boost?

    La HR2 detrás y tan gorda, debe lastrar lo que no está escrito, no?


    SALUD!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    La Pike es normal, no boost vaya. Hay bastante espacio para las 2.8 con 29mm de llanta internos. Incluso para 35mm de llanta habría espacio, y con barro. Eso si el guardabarros lo he quitado por si acasao. La HR II lastra detras logicamente, sobre todo se nota por asfalto, por pista menos de lo que cabría esperar y ya por senderos sube paredes.
     
  20. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459

    Me interesa, gracias, porque llevo la DHR2 delante en 2.4 (la WT, de 61mm) pero con llanta estrecha, estoy a la espera de ponerle llantas anchas y viendo lo que te sobra a tí, me parece más que correcto. Eso sí, los guardabarros estos por debajo el puente comen un espacio valioso.

    Yo creo que con una DHF+ detrás ganarías en rodadura sin perder mucho agarre comparando con la HR2+.

    SALUD!!!
     

Share This Page