La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

1. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    A ver cuanto mide realmente la rekon 2.6, si se queda en un diametro parecido a la 2.5 WT puede ser ideal.

Los neumaticos anchos lastran menos!

• Útil Útil x 1
  2. inaxganja0046

inaxganja0046 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.737
    Desde luego depende mucho del ancho del aro, del terreno, y de las presiones (que a mas ancho mas critico).

Pero es sorprendentemente cierto eso de que mas balon lastra mucho menos de lo que cabria esperar. Si no os convence probarlo... Yo probe montar 2.8 en los aros de 29mm int. Era increible subia paredes y no iba nada despacio... El tema que fallaba era que en aro tan "estrecho" las sentia un poco bizcocho, para no flanear tenia que subir las presiones bastante y asi perdia la ventaja que da rodar con esos balones tan generosos, agarre y traccion...

De hecho la tendencia va cada vez mas en este sentido... En un futuro no muy lejano veremos que el standard seran aros de 30-35mm int con neumaticos de 2.6... Sino al tiempo.

3. pguard

pguard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    En carretera que son unos frikis de la eficiencia se estan pasando a neumaticos "anchos" tambien, antes pensar en una goma de mas de 23mm era una herejia pero ahora esta muy claro que 28mm genera menor resistencia y ya se habla de 30 y 32mm.

4. Aritz79

Aritz79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas noches! Estoy pensando probrar shorty detras y wet scream delante , alguien lo a probado? Y para el otro juego de ruedas quiero montar algo mas rodador en seco para poder hacer rutas largas con la bronson,alguna recomendación, me gusta la dhr II atras,muchas gracias

Última edición: 7 Mar 2017
  5. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Dhf 2.50 es la tuya, yo estoy probandola y ya con 3 salidas y una de ellas kdd endurera te puedo decir que va muy bien y tiene un buen balon, 0 sustos y todo alegrias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Lo se!!! solo me faltarían unas ruedas acorde a esas gomas y perfecto! pero como no es el caso....

Tengo como tope este fin de semana para decidirme, tengo dos combos finalistas pero cada dia me decanto por uno diferente.

Combo nrº1: Specialized Butcher Grid 2.30 como delantera y Maxxis Agressor Exo 2.30 como trasera.

Combo nrº2: Schwalbe Magic Mary Snakeskin Trailstar 2.35 como delantera y Maxxis Dhr II Exo Dual 2.30 como trasera.

Precio similar, creo que para terreno seco Mediterraneo que tengo por aquí el combo 1 puede ir mejor, es más rodador y tiene gran grip para estas zonas, pero lo cabra que se puede hacer con el combo 2 no se puede con el nrº1 y a mi lo que me gusta es bajar.

Me habéis afilado mucho con la MM, yo estaba convencido que para seco no sería lo suyo y por lo visto incluso en ese terreno destaca! He leído reviews, visto vídeos y te dejan claro que su salsa es terreno donde sus tacos lleguen a clavar, pero en seco y duro se le puede apretar lo mismo que a las demás y no da perdidas de grip ni sustos ni extraños.... Viendo el dibujo que tiene parece imposible....Si todo esto es cierto, normal que gane todos los Test.

7. Santiagogg

Santiagogg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    pues la magyc mary y la dhr II no te van ha defraudar, ni aunque pusieras la agressor
    eso si para barro la agressor regular y la dhr tiene pase

8. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

Yo tengo un colega que baja bastante rápido, este verano puso una MM y si dice que se llevó unos cuantos sustos, en plan irse de golpe. En pleno verano, en Guadalajara, seco hiper seco.
    Donde sí me han comentado que sí va bien en seco es si es muy polvoriento (La Pinilla) o hay tierra suelta, que entonces si clava.

Entre la Agressor y la DHR2, la DHF como trasera agarra casi igual en curva que la DHR2, pero rueda algo mejor, aunque claro, retiene menos frenando.

Última edición: 7 Mar 2017
  9. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.824
    pues supongo que en Guadalajara es un terreno parecido al de Aragón (cerca de los monegros) y agarra muchísimo
    otra cosa es que sea polvo que creo que hay no se salva ninguna de algún susto, aunque con una HRII podrias ir al suelo
    aunque en cada terreno es un mundo y sobre todo presiones

10. Remember91

Remember91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    636
    Muy bien....Agressor Exo agotada en Probikeshop.

Pues Dhr II otra vez, estoy muy contento de esta cubierta.

Delantera pondré la Butcher ahora que viene el buen tiempo. Si me gusta se quedará hasta el invierno mínimo.

De no ser así probaremos la MM.

Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.824
    prueba en bicimarket tmb tienen buenos precios

12. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Yo compré la aggressor en Fastmtb, mira ahí también

13. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
  14. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459

No sé, por aquí es más bien suelo seco y duro, y con algo de arenilla suelta por encima, vamos lo peor en verano. afortunadamente en algunas partes por lo menos, incluso en verano tiene algo de agarre, pero por ejemplo en el Pardo es una p*ta pista de patinaje en verano (que también tiene su gracia)

Por ahora prefiero olvidarlo porque estamos en la mejor época del año, terreno húmedo pero sin barro. Ahora agarra todo que da gusto.

La que estaba pensado de trasera para verano es la Minion SS que la hay en 2.3 y carcasa Double Down 975gr, pero me da pereza de cambiar de la DHF, estoy muy acostumbrado y aunque la SS ruede mejor, me da pena que vaya a retener menos en las frenadas, en verano se agradece que no resbale tanto.

Acabo de ver que la DHF también la hay en DD (1075gr) pero ya pasa la barrera psicológica del kilo...y la Aggresor también (1050gr)

Quizá me quede con la DHF Exo, si de aquí a que la tenga que cambiar no se me ocurre otra candidata.

15. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.814
    Y esa dhf doble dow que has visto, es dual? O 3 c? Será en 2.3 no? Si es dual es buena para atrás tb.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

16. Javiscze

Javiscze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas!

Ayer en el decathlon me encontré esta cubierta:

https://www.decathlon.es/neum-btt-w...ggf0BgLdk6r7iOd2nqKU8i2yb5WRnWgkL4aAkWQ8P8HAQ

Ya se que los endureros de pro no compramos allí, y tal y cual... :D pero me pareció un taco interesante, y un etrto de 57 (las high roller II en 2.3 que monto ahora son 58), tubeless, menos de 800 gr y me cogí una. La cogí para montar en la rueda de atrás, y ando por Galicia (esto es, terreno de tierra generalmente, con raices y alguna roca. Este año mas seco de lo habitual).

Busco info por internet y no encuentro casi nada (por no decir nada de ella),

¿Alguien puede hablarme de primera mano de ella?

¿Me la quedo o la devuelvo?

Gracias!

17. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Es una cubierta que va muy bien, le agarre lateral es cojonudo de frente agarra bien, el barro funciona,
    Para ser 2'25 da un balon generoso , la unica pega es que para mi gusto es blandita de laterales yo la llevaba a 2'4 psi es una xubierta que va bien, yo he montado 2 unidades atras y a mi megusta a y rueda miu bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Santiagogg

Me Gusta recibidos:
    1.824
    Y se me olvidaba pesa 725g y es facil de pinchar, has de usar un buen liquido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.814
    Yo la probaría, por lo que cuesta y tal.... Es la Michelín wild grip. Tengo un amigo que la usa por Valencia, y muy bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    La Agressor la tienes en cubiertasmtb.com muy bien de precio...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Compartir esta página