Pues mira que son duras! Yo la llevo detrás a bastante baja presión y para mi es la que mejor se comporta en pedroleo.. la única pega que les veo es que el balón que da es muy redondo, algo más cuadrado agarraría mas
Es protección apex? Como la Barón o kaiser Project de un kilo? Yo es que e pedido una, a ver como sale Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Naaa la mia es la de 27.5x 2.2 protection....pero en el carton ponia red chili o ese compuesto que tienen blandito y creo que ese es el problema,ese compuesto es como el super tacky en maxxis,para atras va mal...yo creo que me la mandaron mal por error de ellos. De peso anda por los 850gr. O asi creo yo... Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
El compuesto black Chili se figura que es un compuesto de goma duro.... luego ya está la protección apex.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues la trail king protection con black chili para atras fatal muy blando, arrancas los tacos, en 4 salidas
Mama mía... por aquí no se dijo que la black Chili era un compuesto muy duro? Ya me equivocau..... Jajajajaja. Me va a durar un asalto. Pues vale 55€!! Mama mia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues yo estoy dudando entre der káiser projekt y onza ibex y al final he pillado la onza.. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo haré un comparativo con una minion dual que tengo en casa, a ver como es de dureza. Continental tiene algún otro compuesto? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Según e leído, el.compuesto black Chili dura más que el otro.... ya veremos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Chilipeños Recuerdo que en la bici venían unas Mountain king protection 2.40 y eran muy de cartón, incluso tenían el Chili ese. Y una raja que tuvieron no lo pude ni arreglar con mechas.. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
ya estan a la venta las nuevas michelin, sorprende que pesen tan poco teniendo 3 capas de 60 tpi. Sabeis cuantas usa maxxis en las exo?
A ver si sacAn la dhr 2 en compuesto dual y doble dow.... En 2.30 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para el 2017 había planeado presentar las minion dhf/dhr con carcasa dh y tubeless en 2.40. Pero yo no esperaré, en vez de sacar la aggressor que no termina de gustarme podrían haberlo hecho con la dhr 2 el año pasado. Cuando pruebes la cubierta comenta la comparación con la dhr, yo también la llevo en 2.40 wt y me va de escándalo pero en 6 meses con el terreno rocoso estoy desintegrado los tacos laterales. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
A ver que tal la dureza de goma como es. Y a ver si aguanta un poco más que las exo, atrás... Jejejeje. En Cuanto a agarre, para atrás sobra. Frenando seguro que frena bien viendo como es el dibujo, igual que la dhr 2 o la hr2. Y seguro que noto que rueda bien, más que nada por que ahora mismo llevo una hr2 en 2'4, carcasa dh jajajajaja, por lo tanto estoy mal acostumbrado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Menudo lastre llevas 1200gr de cubierta casi na igual que una der kaiser. La der baron pesa menos que la káiser. Al final cual has pillado? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pesa casi 1300... Jajajajajaja. Ya me acostumbrado a ese peso. Y no noto que vaya mal del todo. E pillao la kaiser. Para atrás diría que va a frenar más que la Barón. La Barón la veo más para Alante, aunque atrás no irá mal tampoco en cuanto a agarre, sobre todo frenando. Y tb diría que la kaiser va a rodar mejor que la Barón, pero no se porque no las e probado las dos jajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El black chilli es blando, pero se supone que tiene bueno durabilidad para lo blando que es. Yo he pedido una como trasera para la rígida, a ver qué tal sale
Total. Que continental no tiene compuesto duro duro. Jajajajaja. Rollo como las dual de maxxis, las cuales tienen una duración muy buena. Pues nada. Si veo que no me duran mucho, descartadas tb las continental Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estais un poco confundidos respecto al Black Chili de Continental. El Black Chili no es una goma, es un tratamiento (creo que añadiendo particulas de carbono) que se le da a la goma. Es decir, los modelos de rally utilizan una goma mas dura que las de enduro pero a todas ellas se les aplica el tratamiento. Y no solo a las cubiertas de MTB, tambien a las de carretera. Por lo tanto, tambien hay cubiertas de carretera en Black Chili y obviamente eso no significa que sean de goma tan blanda como las cubiertas de enduro.