La der káiser es carcasa de dh son 1200 o 1300gramos. Es tipo 2ply o dh casing de maxxis, creo que es lo correcto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Puede la pasarme link, me he quedado con las ganas pues, yo la que vi eran mucho peso. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esa es la que e pillado yo, la kaiser project no se que, black Chili jajajaja. Y pesa sobre el kilo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me bastó con la enduro que recomendaste y los tacos salían volando jijiji Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo estoy usando detrás la wild grip gum-X advanced reinforced y me está funcionando genial... eso sí los tacos están desintegrándose. Delante llevo la wild rock advanced reinforced y me funciona igual de bien y además sigue nuevecita. Un trato bastante duro, bajar fuerte (dentro de mis posibilidades) y sitios empinados de mucho derrape y drift, casi con muchos metros de desnivel por trialera (80% lo menos...). Foto de la wild grip con 650 kms, desde que tengo la bici la llevo puesta. Perdón por la calidad de La foto pero tengo el móvil en las últimas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tuve una enduro rear de 30tpi y en 600km la raje literalmente y los tacos iban desapareciendo, con las exo nunca me ha pasado y llevo la minion detrás hace ya meses y sigue igual, pero la cambio porque por mucho líquido que le meta se seca en menos de un mes. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me estoy quedando majara Alguien sabe donde puedo encontrar Maxxis minion dhf 27'5x2'5 wt 3c maxterra, tr, exo No solo no la encuentro, sino que en la página ponga el modelo bien puesto ya es un mundo. Y si llamo a las tiendas de la zona se quedan a cuadros después de decirle el nombre de la cubierta, jajajajaja Es el colmo de los colmos, sacan tantos modelos que no abarcan todo el mercado, porque parece que está cubierta aquí ni se vende.
maxterra no existe en ese modelo, es maxgrip compuesto de downhill. no quiere decir que este mal la web, sino que el distribuidor no la tiene donde estas mirando.
https://www.bike-components.de/es/M...ip-Tubeless-Ready-EXO-27-5-Faltreifen-p46083/ Existe, yo la monto, para mi la mejor delantera para terrenos mixtos que he catado, y ya van unas cuantas (MM, HR, HRII, DHRII, Navegal...). De hecho la montare como trasera en dual cuando reviente la DHRII wt que llevo. Parece que ha tenido exito pues hay poco stock por aqui, hace no tanto la encontrabas en muchas webs
Supongo que es esta la que buscas http://www.bicimarket.com/Ruedas-y-cubiertas-Cubierta-27-5-Maxxis-Minion-DHF-27-5-p25353.html
No és ninguna de esas, el pide maxterra. Por cierto tal y como he comentado antes se me seca el líquido cada mes en la minion dhr wt 2.40. Como he pedido la onza ya he desmontado y he intentado quitar líquido seco con la karcher y me he cargado la cubierta. Jajajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo he líquido viejo nunca lo quito, hace como una pelicula protectora, cad 2 meses o así recargo 30ml y la primera vez que pongo le echo 60ml, si no pierde aire ya está y si veo que pierde, otros 30 ml