Ah y le evho un poco de agua para que sea mas liquido 10 a 20ml aprox A mi me funciona llevo dos años usando ese liquido y el precio es 22€ 1250ml
Es una mezcla de notubes con noflats y algun resto de efecto mariposa que uso en la rigida ( que este si esta liquido ) asi que mi mayor problema era que cada mes se va incrementando el peso de la cubierta por mucho refuerzo que haga ya pasaba el kilo cien, casi como una carcasa DD. ¿ Y si le pongo latex dejo que sece y luego le meto liquido? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo uso el x-sauce este,no me gusta mucho pero era lo único que tenían en la tienda en ese momento. .. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
También he desmontado la rueda delantera y unos 5ml de líquido con esto pegado en una mecha. Líquido efecto mariposa. El caso es que la enduro es tubeless Ready y la rígida es tubeless lust y en esta no se seca, creo que es por mezclar líquidos jijiji Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Llevo dos Michelin Wild Grip Reinforced rajados. Uno en el labio otro en el flanco. El maxxis HrII DD creéis que aguantará más?
Juer si que hacéis mezcla, yo compre un litro de joe´s y me va a durar. Igaul al mezclar, como cada uno tiene su foórmula pues ya sabes... Yo con el joe´s como mucho hace una costrita en el interior, pero bolas de esas no he visto nunca
Yo esas bolas nada use uno hace tiempo que es negro y ne gusto muchísimo no dejaba apenas restos y lo quitarás con la mano sin esfuerzo,en cuanto se me acabe el X lo volveré a pillar Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No se como sera la Wild Grip Reinforced, pero llevo como trasera una Wild Rock R2 Reinforced y desde que la puse no volvi a rajar, y antes con Maxxis o iba con 2ply o iba a tajazo por salida...
Eso sin duda los Maxxis EXO son de papel de fumar. Por eso pregunto por los nuevos de carcasa DD. Creo que la caracasa de Wild Rock y Grip es la misma. El primero que puse sí me duró bien pero este no ha llegado a 5 salidas
Buenas pues una consulta , llevo las mm sg en compuesto medio atrás y alante el más blando ,la verdad que de momento son las que más me han gustado de las que llevo provado, el único inconveniente es que la delantera (que es el compuesto más blando de la mm) se la ha comido literalmente , la trasera no , y bueno también lastran bastante , mi pregunta es si le monto alante y atras el compuesto medio en degradación se que notaría la mejoría y en lastre? la otra opción seria montar alante la mm SG compuesto medio y atrás alguna que no lastre tanto , cual me recomendaríais ??las michelin ya las probé . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk