Sí buscas una cubierta que destaque por la tracción, olvídate. Eso sí, la frenada es decente y en cuanto a rodar es una maravilla. Al principio no me gustó nada, pero al final le pillé el gusto y ahora hasta me gusta , venía de una HR2 que tracciona y frena muy bien pero lastra lo que no está escrito. Otro punto a remarcar es que es de perfil bastante alto, por lo que a presiones bajas tiende a flanear. Dejo la única foto que tengo donde se puede apreciar un poco como queda montada. https://www.instagram.com/p/BTpLuTJFDke/ Y cito el mensaje que escribí cuando me llegó @marcus_btt
Es que la magic es muy buena en mucho pero sin haber barro extremo la dhf tampoco es que sea mala yo esperaba peor y se emboza está claro porque no es para ello pero mantiene el tipo.
Entonces, para Asturias y para uso endurero, y para invierno no lo veis como buena combinación las maxxis? Es que tengo un 27.5+ y no hay mucho más agresivo que esa cubierta en 2.8 mínimo. Otra opción sería pillar unas ruedas de 29 y ponerle algo específico de barro, pero no me apetece andar cambiando de ruedas ni tener más trastos en casa...
Bueno, Yo por mi parte estoy gratamente sorpendido con las Arden 2.4 Exo TR. Mismo balón (61 en llanta de 35) y carcasa que las DHR2 que llevaba, mucho menos lastre como era de esperar, 200 y pico gramillos menos el juego y sobretodo ningún problema de agarre en seco, me esperaba tener que ir con mucho más cuidado y no, en el Pardo, que es muy muy seco y resbaladizo (tierra dura con arenilla por encima, de lo peor) he bajado con toda confianza, prácticamente igual que con las Minion. Supongo que en parte, el buen agarre viene también dado por las llantas, al poder llevar delante 1.2bar, rollo plus, pero en pequeño. En vivo no se ven los tacos tan altos:
Pues no hay muchas opciones en plus que puedan rendir bien en barro sin ir a nada específico como pueda ser la dirty dan, shorty, etc... Si hubiese la magic Mary me serviría pero parece que solo la sacan en 2.6 Le daré alguna vuelta(más) y a ver si me decido a pillar las de 29... Gracias a todos por el asesoramiento.
Si da poco balón la descarto gracias, si pudieses confirmar el ertro estaría genial. Creo que no voy a ser capaz de cambiar la DHR2 por otra jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hay las high roller en 2.8 y ya he visto a gente corriendo en barro(sin ser extremo)con ellas podrían ser la opción menos mala
Y para barro no van mejor las minion dhf que las high roller? O incluso las specialized butcher? Porque las butcher no tienene muy buena fama en barro pero en 2.8, al.tener el taco más separado...
De las Butcher no te puedo decir nada,las Minion son buenas pero el barro no es su fuerte y las high no contaba con ellas pero he visto varios pros corriendo con ellas tambura en mojado y pensé ellas porq las vi en plus.
Lo que pensaba... la verdad que hace buena pareja con la MM pero se queda solo en 58mm ertro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
También depende de la llanta que uses. Yo llevo la MM delante y la Hans dampf detrás ambas en 2.35. Con las llantas anteriores de 21mm internos me daban un balón de 60mm, con las llantas actuales de 35 internos me dan 64mm de balón y menos perfil, para que lo tengas en cuenta.