Depende del aro, en mis dos bicis y en la de mi mujer las llevamos delante. En 25mm de interior 60, en 29mm 61,5 y en 35mm 65.
58 poco balón? Hace 4 días íbamos con lqs hr de 2.35 y 52 de balón y tan contentos ajajjaja Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Las fotos que pasé unos mensajes atrás son en aro de 30 internos y como veis la MM no me llega a 60. Por cierto sobre DHF vs HRll para mi en húmedo la primera gana por goleada, siempre hablando de rueda delantera y terreno compacto, roca, raíces... Edito: en cuanto a la DHR, sin haberla probado, me sigue sorprendiendo que se recomiende como delantera para húmedo por delante de la DHF. @marcus_btt
Pues habrá que probarla El 90% de mis rutas son por Collserola, ahora mismo con la Magic Mary voy realmente bien, y antes con la DHF también. Como buen conocedor de Collserola que eres entonces cambiarías a DHR? La misma. @marcus_btt
Ahora mismo voy con 2,8... Pero te garantizao que en Vallnord los Rear en ambos ejes me dejaron muy satisfecho.
Es lastre es sicológico, y depende más de la panceta que de la propia rueda.... Jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tienen muy buena pinta los nuevos compuestos de schwalbe, con más agarre y mucha más durabilidad, al menos en teoría... Por lo que estuve viendo en su web, para mi la combinación perfecta sería magic mary delante con el compuesto blando y hans dampf en la trasera con el compuesto más duro. Yo hace años en otra bici llevaba hans dampf en las dos ruedas y la verdad quedé muy satisfecho con el resultado.
Quería comentar, si alguien tiene la Ardent 2.40 EXO tubelizada? Es muy superior el taqueado a las Ardent 2.40 TLR EXO y para delantera es perfecta, el taqueado es casi el doble de alto. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
La Ardent es veneno! Me hizo odiar la bici! Ponte Minions o incluso HR si quieres Maxxis. A poco que haya barro es una kk...
No te entiendo muy bien, quieres decir que, de versión tubeless ready, a la versión camara, no son la misma cubierta?
La altura del taco no, lo único es el tubelizado, me lo asegura un compañero del curro. Lo probaré a ver...potr trabajo pasan miles de Maxxis por mis manos Compartiré opiniones de Maxxis por aquí. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
No se, yo he tenido alguna ardent, creo que TR todas, y me extraña eso que comentas. Lo que si hay es una ardent race que tiene el taqueado mas bajo
Pues me pasa a mi lo mismo con la Magic Mary. Yo creia que montaria un ruedón y vaya decepción al montarla!!!!!! Monte la MM trailstar super gravity tubeless ready de 2,35 en mis aros de 35 interno y me da un balon de 59 m.m. En la trasera llevo la Agressor de 2,30 y me da un balon de 60...... Mas grande que la Magic Mary...... que cara de tonto que se me quedo!!!! Esto es normal??? Es un modelo nuevo? alguien sabe algo? Creo que la montaré en la de rally y me pillare la maxxis minion DHF DD de 2,50!!!!
Como puede ser que haya tanto pro corriendo con highroller en ambas ruedas cuando nadie las pone por encima de otras,tema marketing o no sabemos sacarles su partido? Una razón podría ser que mucha gente me incluyo ha probado las que viene de serie compuesto normal y ellos siempre llevan la 3c? QUOTE="NORTH SHORE13, post: 24772316, member: 19161"]La altura del taco no, lo único es el tubelizado, me lo asegura un compañero del curro. Lo probaré a ver...potr trabajo pasan miles de Maxxis por mis manos Compartiré opiniones de Maxxis por aquí. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Acabo de comprar la misma combinación pero la trailstar delante y agressor dd trasera, las montaré en las flow ex d casi 25 internos, ya diré que tal... Montaba antes la agrressor, no la medí nnca perono era de balón gordo, diria que menos q las dhr2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se si hay mucho pro con la HR2 pero a mi no me han gustado ni delante ni detrás. Delante tienen un punto de inclinación donde pierde agarre para después volver a cogerlo si inclinas más, pero eso a mi me crea inseguridad y he tenido algunas caidas por cierre de dirección o desequilibrios... cuando sabes que eso ocurre y entras a saco pues va bien, pero siempre me queda esa inseguridad que no logro entrar bien. Detrás me han generado mucho lastre y quizás demasiado agarre para mi estilo al inclinar y poco en superficies algo sueltas o húmedas.... Seguramente sea un neumático muy bueno al que no le se sacar partido o no se adapta a mi, pero ya sabemos esto de las ruedas como es, cada uno somos un munto y el marketing también influye (en precios, opiniones etc)