Se comporta bien, tracciona bien. Igual creo que en terrenos con mucha pendiente y suelto hay un punto en que cualquier cubierta va a derrapar y es más útil un buen pedaleo redondo y parejo que una cubierta muy específica para ese tipo de terreno.
Yo usaría delante la DHF 2.5, detras cualquiera menos la Tomahawk, aún no he encontrado el terreno que le vaya bien, no retiene y los tacos laterales dan más sustos que una ardent.
jajajaja ya sé que pido mucho ya... Minion DHF detrás? Nunca lo había oído... como mucho Minion DHR II delante. Sí, tienes toda la razón... en esos casos un buen pedaleo redondo sin tirones es más importante que la cubierta, pero además, en mi caso, la Arden no me ayudaba nada... Gracias. Tras mucho leer me debato finalmente entre: Detrás - Maxxis Minion DHR II / 27.5X2.30 / Compuesto DUAL / Protección EXO / Tubeless Ready / 800 g. - Maxxis Aggressor / 27.5X2.30 /Compuesto DUAL / Protección EXO / Tubeless Ready / 885 g. - Maxxis Aggressor / 27.5X2.30 /Compuesto DUAL / Protección DOUBLE DOWN / Tubeless Ready / 1050 g. Si opto por alguna EXO, le instalare una Nube Tubeless. Yo no peso mucho y creo que las EXO serán suficientes llevando tubeless y encima Nube. La de delante es segura - Maxxis Minion DHF / 27.5X2.50WT / Compuesto 3C MAXX TERRA / Protección EXO / Tubeless Ready / 945 g.
Para delante mejor la maxgrip,la he visto en poco sitios pero existe .Detras La maxterra bien no es la más duradera pero va muy bien.
A ver si alguien que haya probado highroller 2 en 3c y magic mary nos puede dar una comparativa porque es entre las que estoy para terreno mixto aquí en Asturias . La magic esta probadisima pero tal vez sea algo más lenta y menos adecuada de cara al verano,por eso dudo.
Si no he leido mal buscas algo para bikepark y fiable. En ese caso yo descartaria cualquier EXO para la rueda trasera, es de todo menos fiable y apropiada para bikepark... Si no quieres salir de Maxxis, una DD, Michelin Wild Rock R2 Advanced Reinforced tambien no te iria mal, o si no una Schawlbe supergravity...
Terreno alicantino: mares de piedras de todas las formas y tamaños; más seco que el desierto del gobi y con matorrales y hierbas más afiladas que las garras de lobezno. Aquí hay suelto, compacto, losas, polvo y tierra fina sobre compacto. Y de la Ardent no puedo decir nada bueno porque la odio profunda y profusamente (rajadas y pinchadas continuamente todas las que usé excepto una lust de antaño). Agresor mejor en todo (así que paso de hacer un capítulo de características) a mi parecer que: IBEX, ikon (la 2.35 con todos los extras), HRII, butcher, cannis, minion (aunque esta la probé algo gastada), detonator, HR, ignitor, Hans Damf, Mountain King II, Trail King, Rock Razor... Creo que me dejo alguna pero ya no recuerdo. Estas en 27,5 ó 29" menos la detonator. No son muchas pero suficientes para adorar la agressor (que hoy me ha vuelto a demostrar lo que vale). Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
Yo cuando la saquen en 2.5WT será la que me pille para detrás en dual. Con una DHF 2.5WT 3C Maxxgrip delante creo que es el combo ganador para el 90% de los terrenos.
A ver... Yo he usado la ibex 2.40 con compuestos blandos (no recuerdo los acrónimos) en 29" y muy contento. Más seguro en curvas que con la HRII y mejor retención. También me dio sensación de lastrar más. Sobre firme mucho mejor y sobre suelto bastante bien, pocos sustos. Pero la MM no la he probado y todos hablan bastante bien de ella por eso no te contesté. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
La tiene detrás un colega que está fuerte como el vinagre blanco de 0.75€ del Mercadona y dice que lastra lo que no está escrito.
Pues yo tengo la MM delante de 2.35 y muy bien, ahora me toca buscar una para atras pero me gustaría que fuese de 2.25 o 2.30 como mucho para terreno duro seco y suelto tipo Pinilla, o el pardo en verano. Actualmente tengo una Arden de 2.25 detras, pero vamos que ya toca cambiarla y con la pedazo rueda que llevo delante busco la Rueda pero para detrás. Estoy leyendo comentarios anteriores pero no me termino de decidir. Osea que seguiré leyendo comentarios por aquí a ver si me aclaro. un saludo
Aqui uno de Valls(Tarragona), estoy encantadisimo con las Ibex 2.25. las 2.4 no las he probado, pero son apuesta segura. La dhR II aún no la he probado, está a punto de entrar en mi garaje. Aunque solo llevo 2 salidas con la MM, estoy alucinando lo bien que va, me reservo aun mi opinión para dentro de más salidas, pero vamos... lo q todos dicen (aunque tú ya tienes la tuya). Siempre debes estar preparado para morir.
La DHF no lastra como la DHR y en curvas pues como delante. La DHRII ha mejorado en el paso de curva pero mantiene su retención/lastre. Si lees muchísimas páginas atrás verás como se habla mucho de ella, desde siempre vamos XD . Siempre debes estar preparado para morir.