Yo tengo pedida una 2.40 st 2ply haber que tal sale... ya la lleve en 2.30 3c exo y me gusto mucho pero quería más balón
las dejare para el invierno.Son las que me venían con la bici,pero no entiendo como tienen tantas valoraciones positivas,por no hablar de que a mi por lo menos entrando fuerte en algun perarlte no me aguantan.
El único modelo de Ardent que se salva de la quema es la Ardent Race, pero no te entusiasmes que ésta es una cubierta de rally, no es para bajar ni nada, y en su terreno va muy bien, patinaje controlado y tal, pero eso, que es de rally. El resto, sus hermanas mayores para allá Mountain y Enduro para mí no valen.
Para mi una ardent delante es un suicidio jajaja, en la rueda trasera en agarre lateral aún pasa, pero tiene una tracción tan deficiente.....También digo que en terreno muy seco como está ahora yo aún no vi cubierta ideal, llevo la high roller 2 2.40 3c y se va muchísimo, hasta frenando en línea recta como comenta el compañero, eso si el resto del año es una maravilla de cubierta. Y un amigo lleva la magic mary super gravity y así con el terreno seco como está también tiene sustos... La mejor opción es aro ancho (sobre 35mm interior) para poder bajar mucho las presiones y aumentar el agarre de forma considerable.
Ahora me has dejado con la duda,tampoco quiero gastarme el dinero para tener solo un pelin mas de agarre aunque ya se que terreno muy seco poco se puede pedir pero la ardent agarra poco mas que las lisas que tengo en la de dirt jaja
La ardent es para lo que es, para rally o all-mountain ligth, para terrenos ni muy duros ni muy blandos, terrenos ni muy secos ni muy húmedos, terrenos pocos agresivos, terrenos sin demasiadas pendientes, terrenos no extremos (para ir a comprar el pan?). Para los que se mueven en estos tipos de terrenos es una maravilla de cubierta, para el resto (all-mountain y enduro en el 80% del territorio español) pos no. Si el terreno es una buena capa de arena, grava o tierra suelta la cubierta no tiene de donde agarrarse (lo de bajar presiones tampoco funciona), queda bajar la velocidad y meter el peso en la delantera para que la rueda se hunda lo más posible y aunque patine desplace la tierra. Para todo lo demás hay que esperar a la próxima lluvia, jeje.
Gasta, tampoco mucho, de las Minion, High Roller, Onza Ibex etc... la que mejor esté de precio. Y ya.
entre 30 y 35 E tienes las maxis, minion dhr2, agresor, high roller 2 cualquiera de estas 3 agarran mucho mas que la ardent la que mejor tiene el compromiso entre agarre y buen rodar es la agressor la minion dhr2 agarra mas y lastra un pelin mas yo he usado estas dos y van muy bien
Acabo de probar una agressor en la trasera. De momento se queda. Es bien para subir y es bien para bajar.
Y la high roller 2, es mu mala rodadora para subir?me imagino que sera en 2.40,yo es que voy mañana a cambiar la ardent delantera tamb k es en 2.25..es que ahora al leer lo de la agressor
Veo como preguntais sobre el rodar de ciertas cubiertas... En el enduro creo que la premisa es la capacidad de adherencia al terreno...Si es ademas rodadora,bien.Aunque por experiencia las dos cualidades suelen comprometerse una a la otra.
Llevas razón,pero x lo mens en mi caso pa llegar a las bajadas, tengo de 17 a 20 km de subida con algunas rampas durillas x lo menos pa mi,por eso tampoco queria una que lastre mucho
Una prueba de la Aggressor: http://www.bikemag.com/gear/review-...FBEF5437A0F7D529D5162B224908EB97DE84BDDF717ED
Yo prefiero que lastre un poco, y tener buen agarre y buena fiabilidad de neumático, por lo menos atrás. Delante es otro rollo jajajajajajaja Luego ya a entrenar, y punto. Jejejejeje. Yo siempre e dicho, que el que Lastra soy yo. Jajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo os puedo contar mi experiencia con la agressor Peso 835g es una cubierta que agarra muy bien en seco y en subida , no lastra en exceso un poquito menos que una dhr2 el agarre en curva es bueno es una cubierta docil cuando quieres que se vaya se va y agarra de nuevo en hierva agarre un 6 En seco polvo 8 En seco duro 8 En piedras dura y suelta 8 En mojado 5 Frenada en pendiente - un 7 mas vale que tengas un buena rueda del. que retenga He realizado la maxiavalanche wn vallnord con la agressor y un mary SG y me ha gustado
Vamos que es una Ardent con vitaminas. Yo tengo ganas de probarla, pero estoy aguantando la DHRII trasera (esta me gusta pero a veces agarra demasiado, me cuesta hacerla derrapar) hasta que saquen la Aggressor en 2.5 WT. Con una minion DHF 2.5 WT o incluso Shorty en 2.5 WT delante tiene que ir genial.