yo estoy probando la wtb vigilante en 26 en la rueda trasera y aunque la llevo pocas salidas atras lastra bastante pero con buen agarre. tal vez como delantera iria mucho mejor y en combinacion con la trail boss atras creo que seria muy buena pareja.
la continental trail King black chili agarra mucho pero el desgaste es asombroso, como seas un poco agresivo arrancas los tacos, a mi me duro 700 km
La verdad es que tiene muy buena pinta, lástima que sólo la hagan en 2.3. La Trailboss que llevo atrás es 2.4. @marcus_btt
La Vigilante en 2.3 creo que da buen balonaco, al menos eso parece en fotos. Yo la tengo en favoritas a probar pero cuando la encuentre en oferta quizás. Hay varias versiones de compuesto y carcasa creo.
Es la versión apex? Por dónde te mueves? Yo pasé de la HRII a esta y ni un susto todavía reseñable. En alguna ocasión con muchos guijarros se me ha ido un poco pero acaba por recuperar mucho más rápido que otras y la retención es fantástica. Es por comparar terrenos que yo por ahora muy contento con ella. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
Tenéis alguna referencia de como va este neumático para la rueda trasera, es para montarlo ahora que está todo seco y para hacer rutas largas. https://www.alltricks.es/F-11936-pn...razor___27_5x2_35_snakeskin_pacestar_tl_ready
Buena rodadora pero en pista o senderos sin material suelto. Cuidado con las piedras...un poco fragil. Y un desgaste elevado.
Yo lo llevo montado desde hace unas semanas y aunque no hecho ningún recorrido demasiado técnico, me gusta bastante. Rueda muy bien, el agarre en subida es muy bueno y en bajada para terreno seco yo diría que también. Incluso en terreno algo humedo me da la impresión que funciona mejor de lo esperado. Para un uso all-mountain 100% recomendable. Para recorridos más técnicos todavía no he tenido ocasión.
Pues igual me decido y la pongo ahora en esta época... Había pensado en poner Magic Mary con Hans Dampf, pero combinar la MM con la Razor también parece buena opción. Bajando es lo que me hace dudar un poco....por si no agarra un pimiento, Pero si deciis que no va mal, lateralmente tiene buen taqueado
+1 aunque yo llevo el Minion SS. En curva es como cualquier neumático bruto y luego rueda bien y buena tracción en seco, si hay barro no tracciona.
Las van a sacar en 2.5. y optimizadas para aro ancho (WT), con tacos mas separados y flancos mas altos para que el perfil no se quede demasiado cuadrado
Valencia, terreno más seco que otra cosa. Hoy e vuelto a salir, y lo mismo, más de un susto me a dado. Creo que no la vuelvo a montar. Prefiero la minion antes que ésta, lateralmente. Y para la minion front, la rear, delante, la cual es una meZcla de minion front y rear, jajajajajajaja. Además que parece que se está rompiendo un poco por el centro. Ya os pongo fotos. Es una cubierta muy cara, 55€, como para no estar satisfecho completamente Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk