En el último bote de notubes que he comprado se aprecia mucho más olor a amoniaco que antes. Notubes antes tenia fama por no usar amoniaco, pero desde luego, por el olor del último... han tenido que actualizar la fórmula Salu2
Yo he utilizado siempre el Slime (el moco verde) y nunca he tenido problema. Ahora estoy con el No Flats Joe's y por ahora sin problema, estaré atento a las deformaciones. Volveré al Slime, es más espeso y no se seca tanto, el No Flats hay que reponer más seguido.
yo las tengo con stan notubes y sin problemas. Lo de maxxis ya es para analizarlo, yo las estoy rajando demasiado a menudo, cosa que hace dos años no me pasaba. Y discurro por los mismos sitios.
De momento antes de cambiar cubierta, e probado a pinchar las ampollas con un alfiler ( las he pinchado de lado) y parece que han desaparecido pero esa grande, la de la foto se a quesado un poco hueca entre lonas, probare a ver una salida a ber si no la rebiento De todas formas si revienta podre llegar a casa que llevo na nube puesta
Hola, por mi parte aconsejo X-Sauce, he tubelizado Maxxis Ardent y High Roller II, no he tenido ningún problema con este líquido. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y la sorpresa me la ha dado mi compañero de rutas Una maxiss minion dhr2 con 500km no se que estan haciendo estos de maxxis con lo bien que van Los dos usamos el mismo liquido y vamos por los mismos sitios
Creo que me a parecido ver una minion rear 2 en 2.3 doble dow,en la web de maxxis. Y pesa 1050. Esa va a ser buena para atrás. Y creo que compuesto dual Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevamos 3 años con el mismo liquido u no habíamos tenido problemas con ningua rueda por lo menos yo llevo 14 ruedas gastadas entre las de alante y atras O han cambiado la formula del liquido o han cambiado el material de las ruedas pero no lo entiendo
Para la proxima la montare o cambiare de marca de rueda tras O michelin que van biem o probare la sxhualbe hans damf
La Michelín se gasta rápido tb. Y la Hans danf si es de las nuevas, y tiene una duración buena, pues si. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
3.500 kilómetros con la Aggressor detrás y ni un pinchazo, la cambié por desgaste. Llevo con la nueva un mes y ayer noche pinché llaneando, seguro que algo raro pisaría. El caso es que el líquido no tapa el agujero y me va a tocar poner un parche por dentro. En fin, nunca se sabe que puede pasar, voy a arreglarla y espero que no pierda más.