Posibilidades hay muchas antes que la Ardent sí. La ikon en 2.35 la he usado como trasera en una enduro y respondió muy bien, mejor de lo esperado. Las otras en una rígida endurera y aguantaron muy bien el tipo.
Yo no distingo entre el all mountain y el Enduro. Simplemente, cualquier bici, sea de 140 o 160, la montas con componentes que no te permiten soltar frenos, es lo que vas a tener, bajes por donde bajes. Y pongo el ejemplo de la ardent en terreno all mountain, por decirlo de alguna forma.... Si me pasaba frenando, se me iba, incluso si me pasaba en algunas curvas, se me iba tb. Jajajajajaja. Y eso que el terreno era más all mountain que Enduro. Y después otra cosa. Hay cubiertas que agarran muy bien por lo tanto lastran un poco. Bueno, esas cubiertas, si le metes más presión de la que nos gusta para que agarre bien, agarra menos, pero tb Lastra menos.... a Jajajajajaja. No se si se me entiende.... a Jajajajajaja. Para días puntuales, puede haber solución, sin tener que recurrir a elementos que no nos permiten bajar a gusto jajajajajajaja. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya he llevado las Ardent y se lo que son, pero en 2,40 cambian bastante. De todas maneras no es para correr un enduro ni nada parecido, sino para casi rallyear este verano que es lo que voy a hacer más. Si te pasas, las rajas en las piedras, si buscas los límites los encuentras pronto, pero rodando y por peso no están mal. Todo depende de lo que vaya a hacer uno. Tengo la Minion delante y compraré otra Aggressor en pasar el verano. No tiraría jamás una cubierta con lo que vale si la pudiera usar con la cámara. El problema de la cubierta es que se ha deformado de la carcasa y se ha hecho una s, no hay manera de salvarla. Probé la Minion SS y es más rodadora que la Aggressor, pero ciertamente prefiero la Aggressor de las dos porque el taco lateral de la SS es muy blando. El que iba detrás mía le saltaban todos los chinos que tiraba mi SS, cosa que me pareció rara en una rueda que se supone rodadora. Las Nobby Nic nuevas no las he probado, pero las viejas no las quiero ni en pintura, ni para rally. Me duraron un suspiro y en piedra se desintegraron. Pero gracias a todos por vuestras opiniones, da gusto tener tantos criterios además del tuyo propio. Es muy bueno hablar por aquí y que comentemos nuestras experiencias, aprendemos mucho los unos de los otros.
Le.metes 4 kilos de presión a las ruedas, y no te gastas ni un duro este verano. Ajajajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hoy me ha pegado un susto la Nobby nic trasera de los buenos, a sido en bajada y con terreno seco y suelto. Bajada, zona bacheado al tocar el freno e ir a girar casi me adelanta la rueda trasera a la delantera, que latigazo!!. La Wild Rock delantera perfecta, ni se ha inmutado, agarra, retiene etc, vamos un cubierton, eso sí 1200 gramos!!! pero la Nobby trasera, es una mierd@,en cuanto la gaste un poco más y meta los aros Hope de 35 que tengo, le meto una High Roller 2 en 27,5 x 2,40 aunque lastren!!
La minion front, con llanta de 35 delante, mola... Agarra más frenando que con llanta de 28. Aunque sigo apostando por la rear delante. Cuando se me gaste la que tengo, la probaré Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta que la Magic Mary me gusta, que también me gusta llevar dos ruedas de la misma marca y que la Nobby Nick de 2,35 no ha sobrevivido al EnduroMies ( ni la Magic), que combinación pondríais. La Magic nueva con cuál? Hans Dampf? Maxxis Minion Rear II 2,40 3C/ Rear II 2,30? Agressor? Otra? En septiembre las cambiaré y quiero algo que aguante pero que pueda mover cuesta arriba. Llevo llantas de 33mm internos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy ahora con la combinación minion dhf 2.5wt 3c exo y agressor 2.3 dual exo y por ahora muuuuy contento
Maxxis Minion DHF: http://www.mtb-news.de/news/2017/07/17/maxxis-minion-dhf-test/?utm_source=MTB-News.de+-+tägliche+News&utm_campaign=7655c8b212-RSS_NEWS_DAILY_EMAIL_CAMPAIGN&utm_medium=email&utm_term=0_707b9e96a0-7655c8b212-371998205 Maxxis Minion DHR II: http://www.mtb-news.de/news/2017/07...il&utm_term=0_707b9e96a0-3996f62899-371998205
que saturacion con tanta cubierta. Yo emtre hoy o mañana espero ya tener pedidas unas. Asi por precio estoy mirando la high roller y la minion que en general parece que van bien aunque en 2.40 y TR me esta costanto emcontrarlas.
Estoy entre dos maxxis high roller 2 con diferentes compuestos y misma medida,serian de 27.5x2,40 para poner ahora en verano que esta todo seco.La exo o la Exo 3C MaxxTerra, version camara de aire. Voy a poner la misma adelante y atras.
Saturación....jiji... Miles de ellas pasan por mis manos, no se cual elegir cuando decido cambiar de cubierta, en cuanto pase la Patriot a 27.5 tendré mejores opciones de cubierta. Un saludo Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk