La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

1. Piscueto Perez

Piscueto Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo cogería la MaxxTerra no TR delante, sí le pones líquido tubeliza perfectamente. Detrás la de compuesto DUAL que dura más.

• Útil Útil x 1
  2. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    668
    Eso mismo he cogido yo, pero compuesto delante 3C maxterra y atrás dual

3. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Has mirado minion ..???

4. WALERAM

Me Gusta recibidos:
    668
    No, me he tirado directamente a las High Roller, es que es un neumático que he usado mucho y me gusta bastante y en 2,40 que lo he cogido da un buen balón. Las Minion aun no las he probado..... con la de años que llevo, algún día tengo que probar delante la dhr que dicen que va muy bien

5. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    La rock razor es verdad que dura muy poco. Yo la estoy usando en una xc y el rendimiento me gusta mucho aunque hay que acostumbrarse.
    En muy pocas salidas ya presenta signos de desgaste bastante evidentes. No aguanta un verano en condiciones, vamos.

6. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Minion SS si que aguanta y es muy similar a la Razor.

7. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Y está mejor de precio. La tendré en cuenta porque el tipo de cubierta me gusta. Pensaba que era más pesada como la specialized.
    Gracias por la recomendación.

8. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Así estaba con unos meses:

La zona central casi como nueva, los tacos laterales si que tienen desgaste del trato un poco duro y porque son muy blandos, agarra bien en curva.

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.351
    Llevo unas semanas con la Agressor DD trasera así que voy sacando algunas conclusiones;

Es una cubierta que rueda bien, no lastra en exceso y da un balón tirando a pequeño. La carcasa aguanta bien por ahora (terrenos poco agresivos), se nota una estructura compacta, nada de flaneos ni llantazos (voy con presiones algo elevadas). Sí tengo la impresión que es demasiado dura, como que amortigua poco, la noto brusca en recepciones.

Agarre en curva sin problema, muy predecible, derrapa lo justo y sin sorpresas. Retención no tengo queja pero no es algo que note mucho, no suelo frenar mucho en los cortados/toboganes, en zona suelta lo notaría más seguro.

Hoy ha tocado agua, bastante mojado y delicado y aquí me ha parecido que cojea esta cubierta. En curva cerrada rápida se va muy fácil pegando buen latigazo que la hace poco predecible. Varios sustos he tenido.

En general me está gustando bastante. Si bien el precio me parece excesivo a la larga puede salir rentable librarte de rajas y pinchazos. Buen comportamiento en general con claroscuros. Sobre su duración no puedo decir mucho pero preveo una duración media. El compuesto es tirando a blando pero el taqueado es generoso en tamaño.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 20 Jul 2017
  10. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo ya he gastado una y me pasó de los 3.500 kms sin incidentes. La reemplacé por otra igual y me ha durado un mes por un pinchazo que no he podido tapar, mala suerte.
    En general estoy bastante de acuerdo con lo que dices, aunque en Alicante predomina el seco y la lluvia la vemos poco, está claro que el húmedo no es su terreno preferido. No rueda mal, pero puestos a pedir me gustaría que pesara menos porque tampoco tiene mucho balón. Para detrás me parece una rueda muy buena.

11. joanrova

joanrova Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola como no tengo ni idea de ruedas, y leyendos bastante, voy a cambiar unas continental x king con medida adelante de 2.40 y trasera 2.25, decir que me han dado muchos sustos y que se me va bastante la bici, sobre todo de adelante, que es lo que menos me gusta me muevo por la zona sur de Madrid casa de campo y alguna vez subo al pardo, pocas. Y me gusta hacer rutas de entre 40/50km vamos uso la misma bici para todo. Tengo unas ruedas con aros dt xm481. La conclusión despues de leer mucho para que no lastren en exceso es escoger estas. No se que os parecerá, agradeceré vuestras opiniones[​IMG]

La high roller había pensado para adelante y la arden para atrás. No se si los compuestos están bien para que duren tb y si la de atrás sería recomendable en 2.25 o mejor dejarla en 2.40. Les suelo dar presión entre media y alta y para tubelizar

P.d y si sabéis de algún sitio donde esteen mas baratas os lo agradeceria, porque menuda pasta salen.

12. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Yo tengo la Ardent 2.40 detrás y no vale para nada...estoy eserando a que se desgaste para meter algo mejor y con más agarre.

13. WALERAM

Me Gusta recibidos:
    668
  14. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    la ardent te vale como trasera si no eres de bajar duro. rueda muy bien en 2.25.

si necesitas/quieres algo más consistente la agressor o la minion dhf

Salu2

15. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas , alguien me puede decir que tal va la onza citus? Venga de tener una onza ibex delantera y me ha ido super bien , pero la citus me llama mucho la atención , y la idea seria montar citus delante y detras.

16. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo la citius la lleve detras (y llevo ahora en la frigida) en 2.4 edc

nada que ver con la ibex, cierto es que contra mas seco esta el terreno mejor pero aun asi no me gusto, en humedo y mojado es muy traicionera en raices y roca.

17. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    367
    Llevaba dos meses con la Agressor Exo Tr detras y estaba encantado con ella hasta que tras un pinchazo se ha deformado completamente la carcasa.La he montado y desmontado varias veces y en diferentes llantas y no hay manera de que quede recta, ha cogido un salto lateral que hace que sea incluso peligrosa pues hace vibrar a la bici.Solo me habia pasado esto una vez con una Panaracer de 15 euros.Pena , porque todavia estaba a mitad de vida...

18. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    889
    Siendote sincero para la casa de campo de madrid o pardo lo mejor es una cubierta tipo larsen, vamos mucho taco y pequeños. Si no eres de subir a la sierra olvidate de HR o minion son cubiertas para otro tipo de terreno.

Saludos

19. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    Ardent basura... prueba High Roller delante en 3c para que sea blandita y atras Agressor... para la casa campo Larsen tt va de lujo pero en el pardo si te gusta bajar vas a ir muy limitado sobretodo mojado

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo

20. WALERAM

Me Gusta recibidos:
    668
    Totalmente de acuerdo, delante algo que agarre bien, hay no se nota el lastre y atrás algo tipo Agressor, a mí las cubiertas tipo Ardent..... personalmente no me gustan ni para el carril bici, :p, eso de que toques el freno y en cuanto se empinada el camino o hay algo de tierra suelta, la rueda trasera se lie a pegar latigazos, lo llevo fatal.

Compartir esta página