Ahora que tengo tanto agarre delante, igual pruebo un día un neumático que no frene tanto, y me permita derrapar con facilidad. Pero ya veremos.... Una opción podría ser una agresor. La ardent 2.4, pues si, se puede probar con esa finalidad....pero no se. Que a base de probar y probar, te gastas pasta al final ajajajajajaj Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Alguno ha llevado la WTB trail boss como trasera y ha tenido problemas de desgaste prematuro? Yo llevo la tough fast rolling y con cuatro salidas los tacos laterales parecen de the walking dead. El caso esque rueda muy bien y tiene buen agarre pero creo que no me va a durar ni un mes
Interesante artículo sobre los neumáticos Maxxis WT: http://reviews.mtbr.com/can-you-run-maxxis-wide-trail-tires-on-regular-rims
Jeje, viene a decir el que lleva el marketing de Maxxis en USA o algo así que para llantas de 21 a 29mm de ancho están optimizadas las cubiertas tradicionales, y que para llantas de 30 o 35mm han sacado el WT que es como una nueva medida más que un tipo de cubierta como las DD, EXO, etc. Que en una llanta 21-29mm podríamos montar una cubierta WT pero no notaríamos la mejora porque está diseñada para aros a partir de 30mm consiguiendo que los tacos queden en el sitio adecuado y con el balón óptimo. Y presiones algo más bajas en WT. Ah, y que han estimado mínimo 2,4" o más 2,6" y hasta 2,8" en algunas Pero vamos, que yo llevo en llantas 29mm una Minion 2,4 y no se parece en nada a la 2,3", tacos más anchos, mejor agarre, mejor asentada. O sea 30mm si y 29mm no? Joe, qué estrictos por 1mm! Jaja
Yo e llevado la wt en llanta de 28, y e ido bien. Eso sí, ahora con llanta de 35 voy mejor jajajajajajaja y más contento jajajajajaja. Con llanta de 35 tiene la forma que toca, redonda como toca. Con llanta de 28, es más redonda aún, y los tacos laterales están más lejos y le cuesta más llegar. O con menos llanta, lo mismo. Lo dice en el artículo... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La mía tiene unos 1000km y la verdad es que está para tirar. Demasiado poco te está durando a ti no? Es la ligera o la Enduro casing? Una lástima porque una vez le pillas la presión idónea va genial, y la reforzada (enduro casing) aguanta muy bien. Por que tipo de terreno te mueves? @marcus_btt
Pues es la 27.5" TCS Tough/Fast Rolling 1040g Dual DNA en 2,25. Vamos, que se supone que es la de taco duro para poner como trasera, pero me da que el taco lateral es excesivamente blando y por la zona por donde me muevo que es piedra y roca a manta se va a caer a cachos en poco tiempo. Una pena porque me esta gustando mucho, rueda muy bien y en curva aguanta el tipo sin hacer cosas raras, solo se va cuando la fuerzas frenado para colocar la trasera. En lo unico que es mas flojita aunque tampoco va mal es en retencion en zonas inclinadas pero es que tampoco es una high roller claro.
A mi me da mucha pena la continental kaiser Project... Por que funciona que flipas. Pesa un kilo en 2.4, y aguanta los pedrolos que flipas. Lo que no me mola es el desgaste. La puse en abril atrás, y ya está casi por la mitad. Yo creo que si me dura un año es mucho. Eso serían unos 1000 km como mucho en mi caso. Esa misma cubierta con dureza 60 o más, sería perfecta para mi Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La Trail Boss me duró detrás 600km, es como la Rock Razor, no duran NADA. Para acabar del verano me he puesto la Der Baron Projekt que había usado como delantera el año pasado, consciente de que no pinta para nada ser una buena cubierta trasera, y me ha sorprendido para bien, no lastra demasiado, ronronea poco en asfalto por tener rampa en los tacos, y de agarre pues bien, como delante. La puse pa gastar y la verdad es que no es para nada descabellado montar dos Baron para invierno...
Compañeros, alguna recomendación para aro de 30mm y que en Internet no supere los 35€? Doy prioridad ante todo a la resistencia. Gracias de antemano.
No olvidemos que la Trail Boss es una cubierta, como su nombre indica, de Trail, es decir poco más que rally. La carcasa Enduro Casing según el propio fabricante está pensada para carreras de enduro, por lo que no debería de extrañarnos que a pesar de aguantar tralla su duración sea escasa. Lo dicho, una lástima. Y la Rock Razor es otra que me gustaría probar pero la descarto por que todos los comentarios que leo van en la misma línea. @marcus_btt
Eso no me parece una excusa... Si te montas detrás una Maxxis de XC te hace 2000Km perfectamente. En mi opinión, que se rebienten o arranquen los tacos siempre es un defecto, no hay excusas para eso.
Es una cubierta de rápido desgaste como pone en la web y en el cartón donde viene la cubierta. Para hacerte a la idea seria como un compuesto verstar de schwalbe o maxxgrip de maxis. Pondrías esos compuestos atrás? Así que como se deduce es una cubierta para delantera (aunque cada cuál que ponga lo que quiera donde quiera, faltaría). Y como tal, agarra de la leche. Saludos
La monte por probar la carcasa de la cubierta. Suponía que se desgastaria rápido. Y ahora yo pregunto, existe la misma cubierta pero en compuesto duro? Yo creo que no. Por eso me da pena. Si la misma existiera en compuesto duro sería perfecta para mi..... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vete a la dhr2.... Yo estoy flipando con esa cubierta. Como agarra en.general. te da una seguridad muy alta. Y para un paquete como yo, ayuda. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si quieres practicar el derrapaje, ten claro que las Ardent 2,4 te van a ir estupendamente Las tengo montadas en ambas ruedas porque últimamente no hacía nada mas que XC y ayer que se complicó una bajada bastante con la típica senda esa que empieza a coger pendiente y pendiente, unida al terreno seco alicantino, y al final no había quien parase la bici. Mira que hacía calor, pero ese sudor frío propio del patinaje sobre hielo no se me iba de la nuca. La rueda delantera se iba a la par de la trasera y parecía que estaba un tobogán. Y eso que antes de empezar la bajada les quité presión para ganar un poco de agarre. En fin, para rodar y tener un poco de goma extra no van mal, pero rápidamente les encuentras los límites si las llevas a otro terreno porque no retienen nada. Me costaron 50 pavos la pareja puestas en casa, así que las iré combinando con las Minion en función de lo que vaya a hacer.