La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

  1. marplatense46

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    Pues pilla los del Deca que son Irrompibles.
     
  2. gontxo_nos

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    Aún así, dudo que entrara. Se queda como palmo y medio fuera y ejerce muchísima fuerza...vamos, que hay que hacer una palanca terrible. No entiendo como las HR II 2.40 EXO entran sin problema y estas es imposible.
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

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  4. Warzug

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    Hola, a mi una vez me pasó con una cubierta que trae toda la información de que es de 27,5 y en realidad la cubierta era de 26.
    Yo probaría a pedir que te la sustitución en la tienda donde la compraste.
    Un saludo.
     
  5. Bikescalastur

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    Antes de comprar otras llantas, que no sabes si te va pasar lo mismo, un ultimo intento: No tienes a alguien que te pueda hechar una mano? Y mientras tu trabajas con los desmontables tire dela cubierta por el otro lado hacia atras y hacia abajo con las dos manos.
    Este foro no tiene servicio de ayuda en carretera (o en montaña mejor)? Alguien de los que tanto aconsejamos que viva por tu zona?
    Estaria bien no? Un hilo de "contactos" Jajaja
     
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  6. Bikescalastur

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    Sera Tubeless ready seguro no? Porque lo de los poros me deja un poco extrañado, es que se ven a simple vista? Entonces no son poros, son crateres! Ademas si perdiera aire por ellos en la bañera deberian salir burbujas, precisamente en el agua se meten cuando no encontramos el pinchazo a simple vista, porque es muy pequeño, como cuando es un poro.
     
  7. moriscos

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    Puff, ni idea
    Prueba montarla con la cubierta mojada a ver si se te da mejor.
    Yo como antes de echar líquido pruebo con agua que no salgan burbujas, a veces que he que he tenido que volver a quitar y poner la cubierta me ha resultado más fácil con la cubierta mojada.
    Como te veo un poco desesperado intento darte posibilidades.
    Un saludo y suerte !!
     
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  8. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Hombre, en una llanta de 35mm es más probable de que entren bien que de que no...

    La cuestión que en la 29" de XC que tengo, llevo otras Mavic y curiosamente siempre tengo problemas para cambiar las cubiertas...En unas DT Swiss que tuve, entraban las cubiertas sin problemas. Me da más que es la llanta que otra cosa. Y si cuesta lo que cuesta ponerlas...el día que pinche igual no las saco del aro :D.
     
  9. Ezekiel

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    Buena solución, comprar otras llantas, por no saber instalar una cubierta...
    Llévala a un taller, y que te lo instalen te saldrá más barato.

    Y si rompí varios desmontables, montando neumáticos, tanto en aros de 19mm 21,23 ,28... Con paciencia y buena lubricación, entra todo, eso sí te dejas las manos en el intento.
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Con paciencia y vaselina, le dio por cul0 el elefante a la hormiga...
     
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  11. Bikescalastur

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    Anda, acabaramos! Que en el fondo estas deseando pillarte unas llantas de 35, que son mas molonas! Jajaja Que se te ve el plumero!
     
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  12. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    A mí hay Schwalbe que me cuesta meterlas y llevo llanta de carbono de 33 internos, pero con un desmontable bueno y paciencia acaban entrando.
    Pero el desmontable debe ser fuerte, si no, parte.
    Yo uso un Topeak amarillo indestructible


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  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Me has pillado, jajaja :p. En verdad tenía antojo de ruedas de 35mm internos :D.
     
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  14. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Pues cuando las pilles cuentanos como te ha ido a la hora de poner la dichosa cubierta, no nos dejes sin el final de la pelicula.
    Y a Corros lo mismo, creo que a todos nos gustaria saber si al final conseguiste sellar la Shorty y que no se desinche.
     
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  15. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

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    Esto me encontré al montar la última cubierta que compré. El líquido hizo su función, pero muy normal no es. Anteriormente tuve una Trailboss de WTB también, mismo compuesto y misma carcasa y nunca vi que perdiera por los flancos. Que os parece? [​IMG][​IMG]

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  16. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    Pues parece algo similar a lo que decia Corros, de que la cubierta tenia poros. Solo que la de el era una Shorty.
    Yo tampoco lo habia visto nunca, y he tenido cubiertas en la XC de 500gr que tenian los flancos como papel de fumar.
     
  17. Javiskimo

    Javiskimo Miembro

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    Pues ya están colocadas en unas WTB ST i23 (23mm internos)
    Me dan justo 60mm de ancho.

    El proceso fue mas fácil de lo que pensaba.
    Las coloque muy muy fácil, a mano y sin esfuerzo.
    Con la bomba de pie no conseguía talonarla , también es verdad que la buena esta en el maletero del coche y se lo había llevado mi mujer, y esta de repuesto es bastante mala.
    Pero con un cartucho de CO2 talono al instante.
    No parecia perder, así que deshinche y desmonte un flanco (no me gusta echar el liquido por el obus, lo suelo pinchar, pero no se donde tengo la jeringa de los xatos) le eche 80ml (mix entre lo recuperado de la vieja y liquido nuevo) y a talonar de nuevo con una bombo... *****.. que no me quedan mas bombonas... bueno voy a darle con la de pie a ver... y casi cuando iba a desistir, vi que ya quedaban solo 20cm sin talonar así que cogí moral, jaja. y lo logre.
    A ver mañana como se portan... barro van a tener de sobra.
     
  18. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Yo al final he dejado las Maxxis, jaajja. No ha habido manera de meter las MM, me he quedado sin desmontadores :D. Ahora a esperar esta semana a las ruedas de 35mm para montarlas ahí.
     
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  19. Javiskimo

    Javiskimo Miembro

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    Perdonar el salirme un pelo del hilo, pero veo enormes (ignorancia) esas llantas que montáis, vale que yo mas bien hago allmountain (creo) y que mi bici solo es de 120mm, pero pensaba montar en unos meses unas ruedas y me iba a ir a por unas ZTR ARCH que tienen 26 interno...
    ¿Que os aportan, es por tema resistencia o mejora la rigidez, forma del balón...?
     
  20. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Basicamente poder rodar a presiones mucho mas bajas, con todos los beneficios que esto supone: más traccion (más agarre), mejor rodar (más eficiencia), más frenada (más seguridad), menos flaneo del neumatico (mas precisión) y menos rebote del mismo (mas comodidad)

    El unico contra suele ser el mayor peso (peor aceleración), salvo que te vayas al carbono que evidentemente, es más caro.

    Parece increible, pero es así. Los que lo probamos raramente volvemos a aro más estrecho.
     
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