Ahi otra foto de la convict en comparacion con la baron. Test rapido primera impresion buena diria que es algo mejor que la baron y mas rigida Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Creo que no a las black chili lo pone en el lateral?, En esta solo ponia protection Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Buenos dias pero acabo de mirar en la web de continental y de baron solo aparece el modelo que tengo montado, a mi me gustaba eso si para 2.40 no da balon, daba menos que landhf en 2.30 Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Hay más de un modelo, la buena es la Der Barón Black chili (lo pone en el flanco y entre los tacos también tiene los logos) la 3.40 da un pelo menos de balón que una Magic Mary 2.35, más que una DHF 2.30
Un compi de rutas lleva la convict ya varias semanas y esta encantado. Solemos pisar terreno seco, suelto y muchas losas y rocas de todo tipo y el np va suave precisamente y le esta gustando mucho asi que yo sera la proxima que monte. Yo llevo detras ahora otra wtb, la breakout en 2.5....y en general par el tipo de cubierta que es me esta gustando bastante (igual o mas que la aggressor)..... Eso si, en roca o losa mojada patina que da gusto.... Una lastima, algo malo tenia que tener.
Esa misma Breakout he tenido que quitar de la trasera porque va demasiado justa en la Bronson y en dos salidas me ha marcado el basculante a ambos lados. La verdad es que lo poco que la he probado me ha gustado mucho pero al final he vuelto a la Trailboss que la conozco bien y aunque no dure mucho, va de maravilla y no es cara.
Estoy buscando el ertro y no lo veo, solo he encontrado en este enlace estos datos ¿es el ertro? Measured Dimensions (on a 28mm internal width rim) Knob width: 63 mm (2.48”) Casing width: 59 mm (2.32”) http://blistergearreview.com/gear-reviews/wtb-convict-tire
Hola, este es el primer invierno que le doy al enduro y no tengo mucha idea de cubiertas, y cuanto más leo el post, más me pierdo. Por lo menos he aprendido que una cosa es el modelo o dibujo de la cubierta y otra cosa la carcasa Bueno, pues preguntando a un conocido me ha recomendado der baron delante y wtb vigilante o wtb trail boss. La verdad que voy a meter unas de 900gr para arriba porque la mia ya he rajado por el lateral, asi que prefiero algo bien resistente. He encontrado las siguientes, en 27.5: La der baron https://www.kitres.com/cubiertas-27...aron-2-4-project-apex-27-5x2-40-plegable.html La trail boss http://www.chainreactioncycles.com/...il-boss-tcs-tough-fast-rolling-/rp-prod121924 Por favor, decirme que os parecen estos modelos, o si cambio carcasa, o qué modelos me irian mejor. Suelo ir por Ainsa, y el otro dia fue una fiesta de barro y nieve, asi que necesito algo que no sea solo para seco. Muchas gracias y a pasar bien el año
Yo hoy e probado algo mas la convict mis impresiones son muy buenas, se nota que aro es muy rigido buen agarre como la baron o mejor pero con mas balon Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Eso que es, una Michelin? Mola el guardabarros, petao de barro por el lado contrario a la rueda, JAJAJA, el ser humano poco puede cuando los elementos se desatan!
si, la nueva michelin force AM, que la puse en verano y muy bien, pero ahora entre que está gastada y que no es muy de barro... acabé patinando de lado a lado y con la rueda cruzada. El guardabarros trasero lo hice copiando la silueta del delantero (comprado). Lo puse en una carpeta de los chinos, copié la silueta y la alargué un poco más, pero con tanto barro... algo cubrió digo yo Estas estoy esperando que me llegan la semana que viene, a ver que tal con el barro