Otro recien converso a la HRII 2.3" EXO TLR 3C... linda cubierta. Las Bontrager XR3 2.25" que tenia antes no son ningun paquete (yo si). Obvio, no muerden como la HRII, pero van muy bien tambien. La Ardent Race me duro una rodada alante. Se fue para atras... rueda rapido, pero no muerde en subidas de esas de sillin a prostata. Me pase a mi habitual Racing Ralph 2.25". Rapida y agarra en todos lados, para trasera me va bien. Tenemos muchas piedras y raices por aca, pero no filosas, asi que no he rajado mas que un Continental Trail King adelante (26").
Me parece que me quedare con las HR II 3c delante y estoy por probar las Ikon 3c 2,2 detras, a ver que tal funciona.. Gracias por vuestros consejos
La ardent delantera, a la que le exijas algo, vas a ir al suelo. Yo la llevo en la rigida de xc. La he llevado atrás en la enduro y cumple, sin más. En la enduro llevo la HR 2 2.3 que va muy bien. Delante mañana pruebo la minion dhf 3c. Tiene muy buena pinta
Pues ya me diras con cual te quedas.. Minion o HR II, por lo que veo las dos son del mismo ancho y compuesto
Hola. Cubierta trasera en 27,5 para terreno más bien seco....aquí llueve poco. He tenido la Schwalbe Hans Dampf 2.35 Snakeskin Pacestar de 870 gr, da mucho balón (64 mm). Tracciona de maravilla subiendo y agarra fenomenal bajando pero al llevarla con presión baja a mi me flanea. Decidí probar una cubierta con menos balón y monté una Maxxis Hight Roller II EXO TR de 2.30 de 845 gr que me dío 57 mm. No va mal y no me flanea (objetivo cumplido) pero no tracciona, ni agarra como la primera. Pienso...... me busco una Hans Dampf Supergravity Pacestar y no existe. El model Supergravity es Trailstar (más blando) con un peso de 1.100 gr..... Alguien a probado la HD Supergravity Trailsatar? Alguna otra recomendación de cubierta reforzada trasera que no se vaya más allá de 1.100 gr y traccione y agarre como la HD? Un saludo.
Yo detrás en 26" llevaba la ignitor y eso sí subía por todas partes. Ahora con 27,5" llevo la ardent y es cierto que en algunos terrenos sueltos patina un poquillo. No hay nada parecido a ignitor en 27,5"? Por que no sacaran la ignitor en 27,5"? Todo ello para el desierto alicantino. También me recomendaron la nevegal pro dtc o algo así, pero es muy difícil encontrarla.
Alguna recomendacion de cubiertas especificas para barro?. Necesito delantera y trasera. De momento he visto esta: http://bici.michelin.es/cubiertas/michelin-wild-mud-advanced-reinforced#dim
delante la dirty dan va bastante bien...trasera yo he usado la magicmary...no he ecnontrado nada aún que me convezca. me faltaríua por probar si la shorty de maxxis sería suficiente para los días de barro...
aqui esta mas barata https://www.bike-components.de/es/S...avity-VertStar-Faltreifen-Modell-2015-p39887/
Hola compañeros! Alguno sabe donde puedo encontrar la minion exo maxxpro, bien de precio o no? Graciass