Debes ser muy agresivo para que se te desintegren tan rápido. A la mayoría de gente le dura bastante y queda contenta en general con esta cubierta.
Yo monte la wild am en la trasera de una Trek Remedy en Galicia, y me sorprendió como va. Eso si, la carcasa no aguanta destrozapiedras como yo y me murió en una carrera en el tramo 2, con huck norrys incluido... ahora estoy rehabilitandola como delantera, pues para seco tiene buena pinta. Las wild enduro a mi me tienen incluso mejor pinta, pero no las encuentro en ningún lado disponible... si encuentras avisa
Tengo una soft con los tacos marcados en dos salidas y las Maxxis 3c duraban meses antes de notarse desgaste delante.Salvo esto va de lujo,pero es que son 50€ ,nose que han mejorado con el addix.
Creo que hay una versión mas dura que la soft. Desde luego que si dura poco, yo no repetiré. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Lo e mirado ahora, y parece que solo hay en 2.6, y versión snake king. Pues esa me pondré luego. Pienso que no hace falta un neumático tan blando como la soft, delante. Aunque está claro, que cuánto mas blando mejor. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
De 2.35 la más menos blanda es la soft y como decía el tema no va con la dureza sino con la calidad ,porque las Maxxis no rompen tacos,hablo de estas porque son las únicas que he usado.
Pues o te tocó la Maxxis que salió buena o la Schwalbe que salió mala, porque a mi el 3c de Maxxis tampoco me dura mucho y se le arrancan los tacos laterales todos, delante o detrás... las últimas Maxxis que gasté una Shorty delante para cambiar en 800km y una HR2 detrás para tirar directamente con 630km Ahora mismo llevo una Magic addix soft delante con 1000 y pico y pide cambio pero hasta que venga el verano ahí se queda. Vamos que a mi me duran parecido o incluso diría que más la Schwalbe. Tienen un punto como que se agrietan un poco al principio, pero sin rajarse, y ahí aguantan todavía muchos Km. Las Maxxis no agrietan tan de primeras pero se rajan irremediablemente...
Yo creo que mas que la marca en concreto es el terreno y la caña que se les meta. Yo llevo desde el invierno con Shorty Maxx Grip delante (el mas blando), y Wild AM detras, con muchisimo barro, terreno muy blando, y logicamente estan como nuevas. Compuestos que agarren mucho, como nos gusta, siempre van a durar menos. Pura fisica, cuanto mas duro el compuesto, menos agarre, pero aguantara mas kilometros. Con que nos quedamos? Yo de momento prefiero que agarre lo mas posible.
La Wild AM es mas para terreno blando, aunque como suele pasar, tacos altos y separados para penetrar y no acumular barro, suelen ir bien en terreno muy suelto y piedras en cuanto a agarre, pero no a duracion, claro. La Wild Enduro Rear es Reinforced (diseño como Force AM pero en 2,40"), la Wild Enduro Front es como la Wild AM pero en 2,40" ,no se si hay version Reinforced, o solo hacen reforzada la trasera. https://www.google.es/search?q=mich...s-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Yo voy con una Shorty delante y una HR II detrás y por ahora no tengo quejas, tambien es verdad que no tengo mucha experiencia en neumáticos de enduro.
En chain reaction las tienen en 51 pavos pero en bikeshop las tenían en 41 pero no quedan no sé si traeran
Como Trasera veraniega a mi al principio no me acababa de gustar pero luego te acostumbras a frenar menos y rueda bien y muy buen apoyo. Pero tiene que ir con bastante presión ya que la carcasa es blanducha. Me gustó.
Como el tiempo ha mejorado y ya queda menos barro, he quitado la Michelin Wild AM trasera. La puse el 27 de Febrero y la he quitado el 30 de Mayo, 3 meses ha estado puesta. Le meti 100ml de liquido y he sacado 60ml y una pequeña pelotilla esponjiforme solida. Por esa regla de tres, tardaria 7,5 meses en secarse por completo. Como en verano con el calor seca mas rapido, podemos llegar a la conclusion de que reponer el liquido cada 6 meses es lo mas indicado. El liquido es el Notubes. Ahora he puesto la Michelin Force AM 2,25" (ETRTO 57). Tiene pinta de que sera bastante rapida bajando... a ver como va!
Buenas, Delante, zona desértica de Alicante, HR2 o Minion DHF? las dos sería 2,5 WT y 3c Detrás tengo claro que Minion DHR 2, exo 2.4 WT Gracias