Pues a mi ya me ha llegado la minion ss A ver cuando se gasta la hams damf y la pongo Los tacos laterales son los mismos que la de la minion dhr2 en curva creo que agarrara bastante bien
Es distinta más mixta en seco se comporta bien quizá no tanto como la rock pero es más ligera aunque no lo parezca y apenas lastra para los tacos que tiene. Es más completo no tan de seco
Ahora llevo Shorty 2.5 delante y 2.3 detrás y para invierno y todo lo que ha llovido me han ido perfectas, pero llega el verano (zona Barcelona) y se queda todo seco y duro. Monté una llanta de 35 interiores y no sé si repetir con la Wild Rock'R2 o probar la nueva. Alguna otra recomendación? Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk
La Wild Enduro Front es como la Wild AM pero en version mas ancha de 2,40". Yo he llevado la Wild AM en invierno para barro en la rueda trasera y me ha dado un gran resultado, asi que no se si sera lo mejor para muy seco. Aunque tambien la Shorty, que he llevado delante, se supone que es mas para barro, y la pienso dejar tambien en verano, viendo como baja por los pedreros, y como se comporta en todos los terrenos en general.
hablando de Hams Damf........la mía trasera Supergravity tiene desechos los pocos tacos laterales que le quedan ,me ha salido pero mal ,malear la que tiene la tira esa de color rojo en la banda de rodadura, nunca me gustaron las Schwalve por este tipo de cosas ,las originales que venían en la Reing las quite por que eran papel de fumar y voy y pillo esta para solventar eso y ahora esto nuevo, nunca me había pasados acaso al revés.
Has puesto la del compuesto blando , para atrás es mejor poner la banda azul que es mas dura Yo llevo la trailstar , con compuesto antiguo, con la nube
Pido consejo a los sabios de la goma.. para terreno de trialeras cerradillas, con muchas raices, piedra grande y barro, como veis llevar la shorty 27,5x2,5 3C delante?... yo en barro a tope siempre la monto, pero no se que tal se porte con las raices y piedra mojada que casi me preocupa mas que el barro de las curvas.. mas que nada que dicen que para raices y piedras mojadas no se porta muy bien que digamos (ahora no recuerdo las sensaciones de esta cubierta).. Llevo una minion DHF 2,5 3C delante y es ideal, pero se pira un poco en el barrizal que se forma en curva... Estoy mirando si meto la shorty para una carrera este finde, o me quedo quieto y llevo la DHF que me conozco sus reacciones... opiniones?
Pon la Shorty 3C MaxxGrip ya veras si agarra!! En roca lisa y mojada no existen los milagros de todas formas... pero por lo menos ayuda.
Si montas la Shorty 3C maxxgrip bien, la 3c maxxterra regumal... Para raíces y piedra mojada se necesita compuesto blando y la maxxterra no es dura, pero tampoco chicle. Para lo que pides mejor la maxxgrip
Ya, claro...pero es que ya tengo en casa la 3c maxxterra... o que crees me salvó en el endurrazo! jajajaja... igual la lleve un invierno completo y creo que iba bien por estos terrenos resBaladizos.. la pregunta es: ¿mejor la shorty 3c o la dhf 3c que ya tengo montada para el caso que expongo?
La 2,5 WT Maxxterra se defiende con mucha solvencia en esos terrenos. A mi me tiene encantado, la quité hace un mes de delante para verano para poner una DHRII 2,6 WT, y la verdad que esta me gusta... pero la Shorty me gusta más incluso en seco! Aunque es verdad que te la comes rápido...
Yo esa cubierta la veo perfecta para atrás. Frena bien por el centro, pero lateralmente te deja derrapar con facilidad. Y agarrar agarra perfectamente, ningun extraño. En 2.5 me dio unos 65 mm de ancho pero bien hinchada. Con algo menos de presión se queda en 63 o asi. El único pero que podría sacarle, quizás es la duración. La tengo desde enero, y diría que está por la mitad... creo que a final de año me la pulo. Diria que unos 1500 km puedo hacer en un año. Pero todo enduro, subir y trialera. Llaneo poco. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk