Disculpa, pero la Rock Razor no retiene prácticamente nada. La tracción tampoco es su fuerte. Es una cubierta pensada para rodar en superficies duras. Quizás su mejor campo de utilización es en All-mountain, o rutas "endureras" largas donde se puede sacrificar retención bajando prorizando el rodar. Yo tuve dos pares y lo que menos me gustó de ella además de la nula retención lo rápido que se gastaban.
Con Rock Razor Exo en cuatro salidas cinco pinchazos. La quité automáticamente. Eso sí, rodaba de narices
pues a mi me va muy bien mejor que la ardent seguro la SG pesa 910 g floja no es para pinchar tmb depende del terreno
Yo tuve una Rock Razor SnakeSkin (EXO es de Maxxis) y efectivamente se rajaba que daba gusto. Paredes de papel de fumar, reventé 3 veces en la misma ruta y las jubilé.
Yo llevo casi 800km con la SG y ni una raja TMB mi terreno es suelto, duró polvo, gravilla , no hay trialera de rocas
La SG no debería rajar con tanta facilidad. De todas formas con 800km debe estar cerca del final de su vida útil. Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Y la siguiente que pondré será la maxiss Minion SS silkworm a ver qué tal va y aver qué diferencia hay con la schualbe
Ayer al final llegué tarde a casa y no pude pesarlas, hoy he bajado peeeeero... no encuentro la báscula. Más tarde bajaré y a ver si puedo pesarlas con una báscula que tengo en casa. Ya de paso te comento todo.
Bueno ya las he pesado, la 2,25 Fr pesa 675 grs. Es 120tpi y dureza de goma 55a. La 2,40 DH pesa ( tengo dos) 1082 grs. y 1092 grs. la verdad muy poca diferencia, en otras ruedas he visto diferencias mayores. Es Dual ply y la dureza de la goma también es 55a, son gomas blandas, con buen agarre. Aunque no llega a ser una Supertacky de Maxxis, tampoco se desgasta tan rápido. Siento decir que no he medido el ancho, a ver si mañana me acuerdo.
Son las dh? O las EDC?....porque esos pesos que pones son lo que me han pesado las EDC..las. Dh me han pesado más. En carcasa dh tienes un compuesto blando de goma 40a o 42a....como las supertacky
La 2,40 es Dh,. Si, se que hay un compuesto más blando, Visco GRP creo que es, y es algo mas blando en teoría que el Supertacky ( 42a) este es 40a. Pero vamos este no esta mal. Y por cierto, ya se de dónde me sale la diferencia de pesos, las mías son de la DH, de 26", las tuyas al ser 27,5 son algo más pesadas.