Hombre, dependerá con que Maxxis y que Schwalbe...no se, en Enduro no habrá muchas cubiertas con carcasa single de 120tpi. Donde la utilizas, delante, no? Agarra bien ese compuesto ( rc55) 65a/55a? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Ahmm debe ser una version antigua, porque no me cuadra con las actuales, http://onza-tires.com/tires/ibex/ Pero bueno, hay versiones interesantes, porque, por ejemplo, para un tio ligero como yo, y no muy destroyer, a veces no hay versiones blandas de componente, y que no sean demasiado reforzadas, para delante... Tambien tienen en 60tpi single y bastante ligera. Pero bueno si a ti te aguanta bien la 120tpi. Que pesas si no es indiscreccion? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Yo he probado ambas versiones de la onza ibex frc rc2 55a (en 2.25 y en 2.4) y me parecen una maravilla para invierno en Alicante. La 2.25 la tuve como trasera en una rígida y aguantó de todo sin rajada ni pinchazos. La vida de esa goma es muy superior a la supertucky de maxxis. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
No las probé nunca compi compi. Lamento no poder ayudarte. Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk
Si, subes 26 me cuadra Yo tampoco probé nunca las frc, pero si, tanto las dh como las EDC aguantan carros y carretas, la ibex de siempre ha sido de mis favoritas, sobretodo para detrás, pero las EDC se han puesto ha un precio ya prohibitivo así que hace que no la pongo
En Cycletyres a veces las tienes a buen precio. Recuerdo que salió hace ya tiempo una oferta de 10 neumáticos a 200€, tanto de Onza como de Continental, esta última era de la Der Kaiser Black chili, pero a principio de ese mes me gaste una pasta en otras cosas y era comer o tener muchas ruedas.
A mi lo que me sorprendía, es que una cubierta con carcasa y peso de xc aguantara el mal trato, no a nivel de compuesto ni de dibujo, no se yo la veía mas como una cubierta de XC/marathon "gorda". Fjavi delante que tal? con compuesto RC55 ese( 65/55)?
Bueno pues subo del trastero de medir con calibre el ancho de la Onza Ibex Fr 2,25. en llanta de 27,5mm de ancho ( Dt Swiss Fr 570) da 54 mm. No he podido medir el de la 2,40 ya que la tengo más al fondo y casi que no hay manera de pasar, tengo síndrome de Diógenes. A ver si más tarde o mañana puedo hacerlo. Tallan bastante anchas tipo Kenda Nevegal.
Siempre la he puesto detrás en ese compuesto, delante ponía la otra, la 55/45 creo que es, y va bien, no es una supertacky o una ultrashoft, pero nunca me dio sustos.
Esta noche, cuando he llegado de trabajar, he podido medir la Onza Ibex 2,40 DH. Da 60 mm. La llanta donde va montada es la misma que en la de 2,25. El ERTRO que marca es de 61, así apenas hay diferencias. Supongo que con un aro más ancho dará algo más. Por cierto, no recuerdo haber puesto el ERTRO de la 2,25, es 57.
54? Está bien el dato? Me extraña teniendo un erto de 57. Bueno, me extraña en general, porque 54 es muy poco La estaba mirando como trasera (en 29) pero si da 54 ya me echa para atrás el tema...
Si, el otro día la medí con un calibre en el trastero. Personalmente no me parece estrecha para ser una 2,25, pero para gustos. Tienes la opción de la 2,4, que da 60. O una Trail King, que también tallan bien, igual te apaña más. Y una Der Barón?
A mi cada vez me gusta mas como trasera la Michelin Wild AM. En 2,35" da 58mm, rodando no se hace notar, y cuando la cosa se complica cumple con nota.
Me acabo de comprar la DHF en 2.5" "Wide trail". Segun maxxis esta diseñada para 35mm de llanta interior. Mis llantas son de 30mm. Alguien las lleva en mi ancho de llanta que me pueda decir que tenga buena forma?