56-57 da una Crosmark en 2.25 La 2.40 bien, pero el peso de la 2.25 era muy interesante y con Nube seguro que me hacía el apaño, pero con 54 la veo estrecha. Ahora lo interesante era saber si mienten mucho con el peso de la 2.40 120tpi en 29"... No salgo de una duda pa meterme en otra La TK ni con tu dinero repito. Llevé 2.40 delante y 2.20 detrás y delante bien, detrás fatal... Lastran demasiado. La Baron me fue muy bien, pero pesa más de 1Kg y queria algo entre 800 y 900g, con una nube para los imprevistos y aquí estás arreglado. Salvo que seas una bestia parda, que no es el caso. Al final acabaré con una DHR2 en 2.30...
La DHR2 como trasera no lastra lo que en un principio parece.... Yo la que quiero probar delante este invierno es la Shorty en ....no sé qué medida, en que me dé entre 56-58 mm reales me vale.
No, si ya la llevé. Gasté dos dhr2 detrás, me falta probarla delante, pero no me llama Puse el porque intento no repetir, porque me gusta probar, pero al final los clásicos son clásicos por algo. Quizá pida una Morsa, para ir a juego con la Mota PD: la Shorty si vas a andar en mojado, cosa que supongo, cógela en 3C maxxgripp, no en 3c maxxterra. La maxxtera en raices va regular
Yo llevo Shorty 2,50" WT en llanta de 26 interior y queda matizada. Va de lujo, usada todo el año. Que no me la quiten. Sin necesidad ni ganas de probar otras. No se me ocurre nada que buscar en otras cubiertas que no me de esta. La llevo en MaxxGrip DD.
Perfecto! También hoy he visto un compañero con una reign del 2018 que lleva una shorty 2.5 wide trail con 27 interior y no le da problemas.
La angulación de los tacos está preparada para llanta 35, yo la he llevado en llanta 29 interno y queda perfectamente, en algún foro ingles vi la comparativa montada en llanta 30 y 35 y la teoría de maxxis sobre el wt se cumplía más en la de 30 Enviado desde mi Nokia 3310 mediante señales de humo
Aclarar que Continental no me paga, eh! Has probado entonces la Mountain King? Igual no lastra tanto. Por otro lado tengo una Barón 2,3 y creo recordar que anda por los 800grs, luego lo miraré, es compuesto Black Chilli, pero no sé si la hacen en 29.
Osea, queria decir que lleva un shorty de serie. Es decir, que el tema de Wide trail tiene pinta que es un poco marketing.
De Baron Projekt me refería, más de 1Kg. La nueva Mountain King la probaré, pero ahora ya no me da tiempo, la veo bien para seco... Y es una pena que no te paguen, así podrías sacarnos unas gomas en precio
Alguien con la nueva mountain king 2,4 en llanta de 30 en rueda trasera? Tiene pinta de lastrar menos que la antigua
Para que te dé 56-58 la shorty 2.3 yo llevo en la rígida delante y encantado y en la doble para atrás cuando se pone embarrado la zona y muy agusto. Para delante quiero probar la 2.5 wt pero tengo que fundir las que tengo antes Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Al final me decidí por volver a la Magic Mary compuesto ADDIX Soft, más que nada porque tengo 2 Hans Dampf ADDIX Speedgrip/Soft casi nuevas y me gusta llevar las dos de la misma marca. El cambio fabuloso. Me permite apoyos laterales que la HD no me permitía. Ahora la duda es sobre qué HD dejar detrás, la azul o la naranja. Creo que para invierno optaré por la naranja. La azul rueda bien, pero creo que patina más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La HD la llevo delante en la XC /All mountain y me parece muy falsa. A poco que incline y sin previo aviso pierde el agarre por completo. De frente si que retiene bien para el uso que le doy a esa bici. Como trasera en cambio si que me gusta bastante. La pongo atrás en invierno (la cambio por la rock razor) y con la Magic Mary delante cambia la bici por completo.
Ahí va unas fotillos de la DHF 2.5 WT EXO con 30mm internos. 63mm a un poco menos de 2bar, Tal como indica maxxis. 962gr. Creo que ira perfecta.
EXO secas... La básica. Es decir, Tubeless ready y doble compuesto. Por 35€ ni tan mal. Va a ir para la delantera.
Entre 30 y 35 te valen. Yo he cancelado mi pedido pq tengo 28mm pero me estoy arrepintiendo pq no veo nada que me guste tanto. "Mountain bike rims have gotten progressively wider in recent years. Rims with internal widths between 30mm and 35mm are now commonplace on new trail bikes and enduro mountain bikes, and many riders are upgrading the wheels on their current bikes. To take full advantage of these modern rims, riders need tires optimized for the extra width. Maxxis’ Wide Trail line of mountain bike tires are designed specifically with 30-35mm rims in mind and feature a revised tread block arrangement to maintain ideal knob positioning. Maxxis offers a full range of Wide Trail tires to cover terrains ranging from buff hardpack to the gnarliest World Cup Downhill courses. Continue reading below for an in-depth explanation of Wide Trail and to check out the specific tread patterns offered." Are there any benefits to running a WT tire on a narrower, sub 30mm rim? Any negatives? BB: There would not be any benefits running a WT tire on a narrower rim. This will create a rounder tire profile, requiring a greater lean to engage the sideknobs. Conversely, when running a standard tire on a rim much wider than optimal the sideknobs will engage too early, leading to premature tread wear and opening up the possibility of being able to lean the bike past the shoulder knobs. A primary design consideration with Wide Trail was to define how and when the tire engages knobs. We designed WT to engage certain knobs at a specific lean-angle, to feel as consistent and predictable as our other sized tires when mated with their proper rims. Rim width plays a huge role in the final tire profile and through WT we have been able to maintain a consistent Maxxis cornering feel when riders use wider rims.