Dirty Dan montada... A ver que tal se porta y a ver si cabe en la horquilla, jejejejejejeje. Y ahora a esperar la Shorty.
Hace tres semanas la compré en 27,5" en Probikeshop, pero acabo de mirar y ya sólo la tienen en aro rígido.
He probado la Magic Mary 2.35 supergravity vertstar y como cubierta delantera es la mejor que he probado nunca, tiene un agarre excepcional, es muy noble y da una seguridad brutal, tanto por zonas de piedras humedas como por zona de tierra suelta, no le encuentras el limite. La he comprado en bike24.com a menos de 37€! Compra maestra para cubierta delantera, pero es pesada 1170gr me dio.
Pues la he estrenado hoy en una ruta endurera de 42 km y se ha portado de maravilla. De hecho, me ha sorprendido lo bien que iba en un tramo de carretera de 10 km a carajo sacao. Me ha encantado.
Ultima pregunta Como voy a poner la maguc mary delante...estaria bien tener algo rodador detras. He pensado en la maxxis ikon maxspeed en 2.35,se la vi a Jared Graves y leo buenas opiniones. El unico miedo que tengo son los pinchazos ¿alguien la ha probado o me puede decir algo? Saludos!
Si pero no tan rodador, recuerda que la delantera es una enduro/dh, a no ser que te guste ir cruzado todo el rato, yo optaria por una ardent, como mínimo, por que tu combinación es una"agarre todo delante y nada detrás" Una ikon es una cubierta de xc, no de enduro y casi dh, como la magic mary por mucho balón que le pongas.
Pues yo llevo desde abril con el Mavic Charger delante y ahora he cambiado el trasero crossmax por un High Roller 2. El delantero esta en las últimas después de 1400km pero tampoco a perdido como el trasero. El High roller 2 de momento me esta gustando pero se nota que lastra bastante
Pues seras el unico, porque aqui la llevamos todos y es una verdadera lapa. Con respecto al global mejora, pero se pega al suelo demasiado.
Esta mañana he probado por primera vez HR2 Exo 2.3 detrás y DHF Exo 3C 2.3 La verdad es que me han encantado como van. El único pero es que la DHF no la hay en 2.4 porque sería mi cubierta delantera definitiva.
Se q no es el lugar pero tal vez le interesa a alguien esta cubierta http://www.foromtb.com/index.php?threads/Kenda-Nevegal-27,5-x-2,35-29€.1190439/ Si no les parece lo quito
hola chicos , e visto por internet la magic mary evolution TL EASY 60-584 modelo 2015 por 37.10e. y la hans dampf evolution TL READY 60-584 modelo 2014 por 37.57e. Lo que no tengo idea de los compuestos no se si eso es duro, blando... ni idea
Hola uzzy Ando buscando una cubierta trasera para sustituir la antigua blue groove que tenia en las ruedas de 26, en que medida llevas la michelin y sabrias compararla con la kenda para hacerme una idea. Gracias de antemano
No te la puedo comparar con la kenda porque no la he probado. En realidad no puedo compararla con ninguna cubierta que haya probado porque es la primera vez que monto una de 1050 gr detrás y eso tiene que notarse. Por ahora, la mejor que he tenido pero nunca antes había superado los 850 gr detrás. Añado que llevo aros de carbono de 40 mm de anchos y una presión de 1,5 bar por lo que creo que también es una variable a tener en cuenta. Un saludo.