La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

  1. Jovi_91

    Jovi_91 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2014
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    1,428
    Location:
    Brno
    Qué tal la chao yang rock wolf? Es la primera vez que oigo de ella y tiene buen precio. Me recuerda a la HR
     
  2. Goma2

    Goma2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 28, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    96
    Location:
    Zumarraga
    Yo he andado con Minion dhf 2.5 delante y si hay barro ****** el tema. Y la Ibex también la he tenido delante y yo creo que agarra algo más que la Minion cuando está delicado. Eso sí al final monte la shorty y con esa mucho mejor en barro que las anteriores.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  3. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Es que la Shorty es mucha Shorty. En barro, húmedo y blando/suelto no hay cubierta mejor... Y en seco y duro se desenvuelve muy bien, sin hacer raros, solo que se gasta algo antes. Yo llevo 9 meses usando la 2'5 maxxterra y para este invierno que ya la habré terminado de gastar, probablemente la monte en version maxxgrip...

    Aunque estoy deseando catar la Assegai que es como un híbrido entre la Shorty (lateral) y Minion/High Roller (centro), pero de momento solo esta en carcasa DH que pesa un huevo... a ver cuándo la sacan en Exo o DD porque puede ser la delantera definitiva.

    Cómo trasera llevo 5 meses con la Aggressor 2'5 DD y muy contento, taqueado polivalente y que lastra poco, carcasa robusta y compuesto duro, aguanta muy bien el desgaste, vamos todo lo que espero en una trasera. Es cierto que no sobresale en ningún terreno y no retiene la de Dios en recto, pero el derrape es muy controlado... A mí en particular me encantaría que sacaran la DHR2 en 2'5, carcasa DD y compuesto duro... Esa sí seria la trasera definitiva, pero mientras tanto, seguiremos tirando de Aggressor!
     
    Last edited: Oct 15, 2018
  4. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    A mi me molaría que sacaran la dhr2, tal cual la pones, en 2.5 y todo. Pero mira... a maxxis siempre le falta algo.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  5. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2015
    Messages:
    3,819
    Likes Received:
    3,738
    Nadie es perfecto... ;)

    Ahora en serio, si tienes la oportunidad prueba la Aggressor wt en DD, le falta poco para llegar al nivel de la DHR2...
     
  6. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    6,772
    Likes Received:
    2,324
    Location:
    Avilés
    Bueno oye, si el compañero Pitfall anda a gusto con 0,9/ 1 bar, pues el sabra lo que le conviene... no le "metais presion" :D:D:D:D:D.
    PD: Lo siento, no he podido resistirme a hacer el chiste.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    2,607
    Likes Received:
    791
    Location:
    Arteaga
    Muy bien, en 2.35 pesa 930 grms, vamos que la carcasa es resistente, y la goma al tacto blandita. Por el tipo de taco que tiene rueda muy bien y el comportamiento a mi juicio mejor que la HR.
    La tengo al 60-70 % de vida útil (la anduve el invierno pasado y en verano la guardé) y dudo si gastarla delante o ponerla detrás.
    Delante tranquilamente podría repetir, pero a lo mejor monto la Ibex 2.40 que ya la probé y me encanta también.
    Aunque la Dhf también le tengo mucho cariño, y la Dhrll y sobre todo la Shorty me hacen tilín y tolón respectivamente :)
     
  8. pitfall

    pitfall Miembro activo

    Joined:
    Mar 13, 2011
    Messages:
    586
    Likes Received:
    49
    Jajajaja, eso mismo, presión ninguna, a ver si de repente me rebota tanto que termino encina de un pino :p

    Saludos.
     
  9. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2010
    Messages:
    11,886
    Likes Received:
    4,820
    Location:
    valencia
    Seguramente la probaré, la agresor... pero no se. Ahora mismo llevo la convict en 2.5, y es que cuando te metes en desnivel serio, echas el ancla y te quedas parado, prácticamente jaaajaja. Me inspira mucha seguridad. Puedo dejar muy libre el freno delantero.
    Por eso se que la dhr2, tal cual la pones tu, molaría mucho.
    Cuando coja mucha mucha confianza, pues un neumático como el agresor sobra.

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  10. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

    Joined:
    Oct 2, 2009
    Messages:
    7,297
    Likes Received:
    1,452
    Location:
    VigoLandia
    La Convict la veo muy parecida a la Dhr2, lo bueno que es 2.5.
     
  11. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    llevo un par de salidas con la Hutchinson Squale como delantera y me está gustando mucho... creo que probaré la Gila como trasera.

    WhatsApp Image 2018-10-15 at 12.30.24.jpeg
     
  12. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    159
    Likes Received:
    37
    Yo llevo la Gila como trasera y solo puedo decir cosas buenas de ella, agarra bien en las subidas, rueda de maravilla y agarre lateral bueno...
    Ahora acabo de recibir la Squale como delantera, lo único que me hace dudar la posición de montaje, según la marca tiene dos posiciones pero me gusta mas la posición que pone como trasera, para delante, si no me equivoco tu lo llevas al contrario de como pone la marca no? Que tal te funciona asi?
    Un saludo y gracias.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  13. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    pues no sabía eso... la pusieron en el taller
     
  14. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    5,203
    Likes Received:
    1,996
    Cito un mensaje relacionado con esto que puse hace tiempo en otro hilo. A mí también me entrañó el sentido de montaje indicado por la marca. Yo las montaría igual tanto delante como detrás.

     
  15. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    159
    Likes Received:
    37
    Yo también creo que la voy a montar delante como si fuera detrás, de echo ahora tengo montada una High Roller 2 que tiene un aire a esta Squale y la forma de los tacos es como la Squale en posición trasera...
    Lo dicho creo que la montaré así porque como indica la marca no me quadra mucho la verdad...

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  16. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    159
    Likes Received:
    37
    Yo creo que en el Taller o no se fijaron (cosa extraña) o pensaron que su forma natural sería como te la montaron..

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  17. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 26, 2007
    Messages:
    10,959
    Likes Received:
    2,541
    Location:
    ALICANTE
    en el taller se fijaron, te lo aseguro, es un tío que controla mucho más que la mayoría de nosotros, y además usa hutchinson para sus bicis. Le preguntaré cuando vaya por allí

    luego le echo un ojo a ver cómo está montada, pero parece que está como decís, como indica la marca para trasera y a mi me está gustando mucho
     
  18. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2015
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    753
    Hutchison en muchos de sus productos recomienda el montaje al revés del neumático delantero para una conducción agresiva que requiera gran retención en frenada.
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Pues haciéndole caso a la flecha, frenará menos...

    De todos modos, el sentido correcto es el que le vaya bien a cada uno. Y esto de la doble flecha es algo que ha venido marcado en algunos neumáticos toda la vida. Michelin hace años, todo el mundo las montaba "del revés", algunas Continental, etc.
     
    Last edited: Oct 16, 2018
  20. cristianser

    cristianser Miembro activo

    Joined:
    Jan 3, 2015
    Messages:
    159
    Likes Received:
    37
    Ya dije que era extraño que el del taller no se fijará, así que ya nos contarás, tengo curiosidad por saber que te cuenta, aunque ya te digo si encima me dices que te está gustando así, como ya he dicho antes la montaré así también.

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     

Share This Page