Yo creo que sí es para terreno seco y duro aún la puedes estirar un poco si es cómo trasera. Para húmedo o terreno algo más blando igual te pegas algún susto...
Esa cubierta está casi nueva, si vieras como quite mi HRII slick ..... ¿No perderás tracción por llevar más presión que la necesaria....?
Que tal esta cubierta como delantera ? http://www.rczbikeshop.es/es/onza-t...55a-tubless-ready-folding-black-a1115115.html Está a 20 € con el código RCZTYRE Actualmente tengo una Magic Mary que hay que cambiar.
Eso lo e notado mucho, al utilizar llanta de 35. Antiguamente iba siempre con 20 psi en llanta de 21. 20 psi de mi bomba. A saber si son reales. El caso es que iba durito, pero no me molestaba. Ahora con 20 psi voy duro como una piedra. Incluso con 15 psi de mi bomba, en la rueda delantera, es duro. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si te mueves por terreno húmedo o embarrado bien, sino mejor la Ibex, y si es seco seco como Murcia, Almería o Alicante mejor incluso la Citius. Onza es una marca suiza y sus productos están hechos allí, no en China ni Corea ni cosas así. Símbolo de calidad. Yo en la DH entre otras uso las Ibex y muy contento.
Muchas gracias, Voy a pasar, no quiero algo específico y en el centro tenemos de todo. La Ibex solo está en 2.25. Descartado estar cambiando de cubierta, me da mucha pereza.
Pues mira yo también soy de la zona centro, Madrid para ser exactos, ayer la probé en la sierra y tuve de todo. Al principio X la parte segoviana barruzo del bueno y en la cara de Madrid por la fuenfria estaba seco, fue con la michelin que quizás sea un poco diferente pero terminé con buen sabor de boca y la cubierta funciona bien en todos lados, en el barro es de locos y en roca seca y terreno duro se defiende muy bien. Es un tipo de cubierta que no había probado, una 2,25 de taco largo y carcasa dura jejejejeje y la verdad que muy contento Saludos
Ahora me haces dudar !!! La verdad que ahora donde vayas hay zonas de barro y humedas. Voy a ver por que creo que ya no está el código descuento.
Qque compuesto? Me imagino que para detrás sera la Gum-X y no la Magic-X. Pues es una pena porque para mi tambienera una seria candidata.
Yo tb las tengo y tb se están desgastando bastante rápido . La delantera tb le pasa, ya contarás qué te dicen. Donde las compraste? En que tipo de terreno las estás usando? A mí parece que ahora que está el terreno más blando se están desgastando algo menos .