Creo que me va a ir bien ya contaré. Ahora llevo una ardent RACE 2.2 atrás y veo que que voy muy descompensado. Antes con las dos butcher iba muy lastrado. Más antes llevaba schwalbe ron rocket atrás que no me iba mal pero era muy débil y la race alante. Fallo total comprar ese neumático para alante, me caí varias veces e intentos. Perdí la confianza en curvas totalmente. Me costó recuperarla. Ya os cuento cómo me va el cambio cuando me llegue. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Kenda regresa a la élite del DH con el nuevo equipo de Aaron Gwin https://esmtb.com/neumaticos-kenda-dh-gwin/
Efectivamente, yo los he visto en directo y son clavaditos a los schwalve pero tengo que decir que tienen una pintaza espectacular, sobre todo el Hellkat. Da una sensacion de agarre brutal. A ver como funcionan las carcasas pero en principio son una gran opcion.
Pues si son como las MM, con buena carcasa, y no se arrancan los tacos laterales... pueden ser muy buena opción.
Hola. Qué tal veis la minion SS trasera junto la DHF delante? Me gusta el concepto peeero no se yo si el taco central es suficiente. Opiniones de esa cubierta por favor!
pues es una cubierta con poca resistencia a la rodadura, es una cubierta para seco duro, y seco blando en frenadas en recto no retiene mucho, ( no llega ni a la mitad que una dhr) es una rueda para soltar freno, en curvas se desliza hasta que entra en contacto el taco lateral que es cuando agarra y lo hace muy bien. en subidas de grava si le das fuerte patina hay que subir suave, pero en subidas con poca piedra y seco suelto va bastante bien, en húmedo va bien en barro va mal a mi me gusta mas la schualbe rock razor agarra algo mas que la SS
Una pregunta compañeros , alguno a probado la agressor 27'5 en 2'5 , merece la pena? O me quedo con la primera idea que tengo y pongo la dhr2 en 2'4?. Sería para atrás en una llanta Hope enduro de 23 interior y 28 exterior ¿Sería una locura verdad , demasiado estrecha la llanta? Ahora llevo la dhr2 en 2'4 adelante en esa llanta y se ve y comporta bien .... Creo yo
Si es una WT está pensada para ponerla en llantas de 30mm aproximadamente. 23mm se me hacen demasiado estrechos. Eso mismo pensaba yo (creia ser un convencido de las llantas 'estrechitas') pero... probar unas llantas de 30mm de ancho y neumáticos que aprovechen ese ancho... te abre los ojos.
Osea que como mucho y sin ser lo ideal me quedo con la dhr2 en 2'4 para el ancho de mis llantas digamos que se pasa un poco del límite pero es usable
Yo ya e probado la gripper delante, y mola mucho... frena mucho sin irse nada, aun girando. Entra en curva bien, agarra bien lateralmente, por el centro. Es rollo magic mary. De balón es similar al magic mary tb. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Cuál has pillado 2c o 3c? Y con qué carcasa? Mi idea es ponerla como delantera y trasera en 2,4 cuando acabe con las Michelin wild enduro que no creo k duren demasiado.
Yo creo que pillare la 2c con carcasa DH en 2,4 a ver cómo envejecen porque las Michelin han sido un fracaso en durabilidad.
Es la 2c am race, el compuesto blando. La que vale 38€ y pesa sobre 950 gramos. Yo la veo ideal, de peso, agarre, compuesto, y precio ajajajajaja. Seguramente me ponga la dura atrás. La 2.4 debe de dar un balon que flipas. Lo malo de la 2.4 ya es el peso... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Es la 2c am race, el compuesto blando. La que vale 38€ y pesa sobre 950 gramos. Yo la veo ideal, de peso, agarre, compuesto, y precio ajajajajaja. Seguramente me ponga la dura atrás. La 2.4 debe de dar un balon que flipas. Lo malo de la 2.4 ya es el peso... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Ya contaré la duración y tal... yo no la veo excesivamente blanda. Es un poquete blanda y au. Creo que son 50a. Me sobra. Igual me la pongo en la.rígida tb ajaajajaja. La probaré Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk