Eso da de balón en llanta de 35 interior. Hinchado a 1.8 kilos más o menos. Una foto es de taco a taco. Otra foto es cogiendo el balón de ancho. Y otra foto es la altura cogiendo la llanta y todo. Diría que es como una magic, más o menos. Osea un pelo más que una dhr 2.4 Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Genial!!! Muchas gracias!!!! Da un balón considerable para ser 2.3, la 2,4 se va casi a plus Mi llanta es de 30 y 29", me hago una idea para esta primavera/verano Gracias de nuevo
La 2.4 se la puso un amigo mio en la 29, y es muy gorda. Mala rueda... jajajajajaja. Yo viendo como va esa 2.3, no se si volveré a meter más rueda en la doble. De paso no disparo el peso. Ya veremos Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La 2'4 en la gripper es pepino de cubierta, yo la he visto en una dh y uf...yo atras uso la 2'3 am race 2c del compañero y pensé que para delante igual la de triple compuesto sería mejor no se porque...algo más blanda, todo sserá probar cuando gaste la dhr
Hola!! Me acabo de mudar a la zona de Valencia y en breves tendré que cambiar cubierta trasera. Tengo oído que esta zona es propicia para rajar cubiertas, los que tengáis experiencia en la zona, que me recomendáis?? Delante llevo una shorty 3c exo que me imagino que tendré que cambiar tb porque no aguantará las piedras.... Mi bici es una Nomad 4 y mi peso unos 80kg. Muchas gracias!! PD: y si alguno me quiere enseñar algunos trails, encantado de unirme a alguna salida cuando pueda Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Delante si no te pasas bajando presión puedes llevar la que tienes. Detrás que sea reforzada, cual? Para gustos colores, desde la ibex edc, Minion dhf DD, highroller II, Wild rock..etc..
Cubiertas de un kilo pa arriba atrás. La msc gripper la probaré atrás, la que pesa 950 a ver que tal Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Alguien sabe por que no esta disponible la Schwalbe Hans Dampf Addix Speedgrip en 27.5 2.35 ? no disponible en las webs, es mas en la web de schwalbe esta medida ni aparece en ese compuesto, yo que queria probarla como trasera. Tengo ahroa magic mary ultra soft gravity delante que me encanta y dhr exo detras que no me gusta mucho, he pensado en poner algo menos blanco delante como magic mary soft gravity y detras una hans damps speedgrip, ambas en 2.35, pero la de atras no la encuentro. Imagino que poner una soft detras lastrara mucho.
Pues ya he decido que pillar, Detrás DHF en doble carcasa y compuesto simple duro y para alante la Assegai 3c mazzgrip Las 2 en 2.5 WT y tubelessready Muchas gracias por el consejo!! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Cuál es la dhf doble carcasa compuesto duro? Por más que busco una carcasa reforzada en compuesto duro o rodador para atrás nunca veo nada, en cuanto es carcasa reforzada los compuestos son blandos o muy blandos
Pues esta si no entiendo mal... https://www.alltricks.es/F-11936-pn..._5___39___39__tubetype_wire_dh_wide_trail__wt Y la dhr tb, sería esta https://www.alltricks.es/F-11936-pn...inion_dhr_ii_27_5___tire_tubetype_single_wire A ver si alguien me corrige pero yo entiendo que es compuesto único y no es el super tacky, por lo tanto será más duro Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Lo que tu buscas es una DHR con carcasa DD y.... Dual el problema es que eso creo que es un unicornio y no los fabrican. Para detras, sin tener que ir a las carcaras de DH (osea: 1200gr largos) busca la nueva, que es la DD (Double Down).
Yo llevo la Shorty DD y pesa 1.215gr en 2,50", la llevo delante en Maxxgrip, que es el mas blando, y no estoy seguro, pero creo que es la unica en DD, he buscado Maxxterra y no la veo.
hasta donde yo se creo que no las fabrican en compuesto duro, en maxxgrip si y creoq recordar que en maxterra tambien. Veo las nueva doble down que llevan refuerzo en las paredes, no es la carcasa dura pero prodria valer, lo mirare a ver. La verdad qeu me lio bastante con las carcasas de maxxis.
La DD es muy rigida. Si desinchas la rueda se queda tal cual, no se hunde por no tener aire, e incluso se destalona por algunas partes por la poca flexibilidad que tiene. Yo creo que aguanta lo que le hechen, pero en compuesto duro no se si habra algo.
Pues yo con una dhf dd he pinchando varias veces y terminé por meter cámara y subir presión para poder gastarla, de hecho es la que llevo ahora Y esto fue en la zona de Galicia y Asturias así que no me quiero imaginar en el pedregal cortante de la zona levantina.... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
No confundais dd con DH casing(nuevos modelos de 1200gr),salvo las siglas no se cuál es la diferencia jeje.Bueno una que la dhr la hay en maxgripp y antes era maxterra solo creo la DD,está última estaría bien para atrás pero como dicen dd tampoco es indestructible,DH se supone que si aguantan lo que le echen pero ya pasamos a compuestos blandos.La que seguro hay en carcasa dura y compuesto duro es la highroller.
El DD (double down) es una carcasa de doble capa de 120tpi. ( 2x120tpi). El DH casing, antiguo 2ply, es una carcasa de doble capa de 60tpi. ( 2x60tpi). El tpi. son los hilos por pulgada de la carcasa, cuando menos hilos, más goma "coge" y viceversa. A menor tpi., mayor resistencia, mayor rigidez, mayor peso A mayor tpi., menos resistente, más flexible, menor peso.