En Probikeshop, La Schwalbe Magic Mary Addix Ultra Soft SuperGravity por 44,99 euros, si gastas 49 € gastos de envío gratis si no son 3,99 € de gastos de envío.
No me invoques que te echo una maldición en forma de unas cuantas cubiertas más y ya te amargo el día. . Hala voy a descargar mi ira sobre tí. Onza Ibex, Onza Greina ( solo para humedo) y Onza Aquila. También la Onza Citius. Continental Trail King, Continental Der Kaiser, Continental Der Baron. ( Ojo con los compuestos, huye del Performance, solo compuesto Black chili), las dos últimas tienes la version normal o versión Projeckt, y solo coge las "DER" si son Baron o Kaiser a secas no las cojas. Chaoyang Rock Wolf ( no la he probado pero dicen que como delantera va muy bien). MSC Gripper ojo solo la 3c, la 2c no agarra tanto.
Este tipo de maldiciones me gustan!! Las continental están en la lista tanto la káiser como la barón lo que no sabía lo de DER, lo del compuesto si lo a vía visto. Las chaoyang no tengo ni dea de cual son, de las MSC e escuchado bueno y malo, de ONZA solo e probado las CANIS en una yeti de all mountain En 29er y no me gusto nada, en la de enduro no e probado nada de onza.
A mi tambien me gusta esa regla,aunque ahora mismo no la cumplo,llevo maxterra delante y detras.Si repito maxxis delante sera maxgrip.La trasera que la voy a cambiar en breve,va a ser una msc gripper am 2c supershield,que se supone que es la dura con maximo refuerzo Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk
A ver las Magic, tienen una pinta!! A ver como se comportan con las hans dampf que llevo de tras porque las dos hans de lante y de tras van como el culo patinan mucho... Yo detrás siempre a vía montado los arden que ruedan bien y no agarran mal, pero creo que quiero más agarre también de tras y las hans creo va a ser como la arden cuando monte la Magic de lante.
Seguro que son compuesto Performance, que Schwalbe lo tiene también en su catálogo. Es un compuesto muy duro, plástico más que goma.
La MSC va bien pero es muy traidora, no avisa y cuando te das cuenta estás en el suelo. Yo llevo la Gripper 3c DH super shield.
Excto, Son performance !! No agarran una ****** y cuando derrapas Le arrancas la mitad de los tacos y pincha con facilidad...para de tras 3citroen que montas?? Las hans nuevas naranjas o lílas tienen pinta de ir bien, en la página de schwalbe te ponen las Magic mary Addix Ultra Soft {banda lila} y de trasera las hans dampf Addix Soft {banda naranja} como parejas de neumático para enduro, aunque yo las hans creo que si las vuelvo a probar Le tiro al lila...
Eso mismo e escuchado que son traicioneras... Cuando me coma las Magic tenía claro que me pillaba las toro pero ahora tendré el dilema con las der barón de continental esa también tienen muy buena crítica, hablan muy bien de ella en cuanto agarre se refiere...
Y no me equivoco si te digo que te salieron por unos 20-24€. Igual que las Continental, cuando veas precios de 19-25€ huye de ellas, mejor gastar algo más y tener agarre.
Pero la Squale la ponen como una rueda que se agarra mucho para terrenos rotos y duros... No la ponen como trasera... En cubiertasmtb pone esto. Consejo de montaje : - Enduro : Squale (delantera) + Toro (trasera)
En 2015 Cecile Ravanel quedo segunda en las EWS usando Hutchinson Toro tanto delante (2,40") como detras (2,25").
E estado mirando mas info y e visto que tanto la toro como la squale sirven tando de lante como de tras la única diferencia es que la toro es mixta y la squale es para terreno seco, vamos que la podemos montar como queramos supongo que ya será al gusto de cada uno.