Dependerá de lo que tomes por duro, para delante mejor ira la 3c maxterra ya que de momento maxgrip no hay exo+(suponiendo que sea mejor que exo que es carcasa debil)
Buenas llevo unos años largos sin tocar nada la bici, he comprado una rigida 27'5, y trae 2.6 alante y atras, asi que voy a cambiarle a algo mas rodador, que recomendais para roca suelta y que pueda subir medianamente bien???
Buenas escribo aquí q el tema va relacionado con cubiertas E comprado nuevas unas msc gripper y una single track el problema a venido al montarlas el single track a talonado a la primera y no me pierde. La gripper no talonaba ni a la de tres porque lo q es el aro no llegaba a apollar en la llanta. Alfinal le de un par de vueltas de cinta americana y parecía q q empezó a talonar asta q destalonaba así como 3 o 4 veces asta q me di cuenta q el aro de kevlar está rajada en un punto q justo era como 5 cm antes de dónde destalona. E probado a girar las cubierta por si era la llanta pero nada es la cubierta . Mi pregunta es tiene solución con cámara Me valdría la cubierta q no la e llegado ni a estrenar Lo siento por el tocho gracias de antemano Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La tuve detrás y luego la puse delante, y va de p.m. Atrás puse la wild rock2 y fue una combinación contundente.
Yo acabo de montar en un nuevo proyecto las continental der baron prejektion a ver que tal. En una semanas os cuento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y estas que tal? Tienen buena pinta, he pedido 2 para tenerlas de repuesto. Además estan a buen precio. https://www.chainreactioncycles.com/es/es/onza-ibex-mtb-folding-tyre/rp-prod191102
Yo he llevado la Onza Ibex, un diez como cubierta polivalente. A mi me gusta mucho. Ahora llego una Chaoyang Rock Wolf 2.35 y el resultado es muy parecido.
Yo acabo de comprar bici con Specialized Eliminator Black Diamond y va bastante bien y es dura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk