La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

  1. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Imagino que será para Ebike?
    El compuesto azul que es ? que carcasa lleva fuerte o ligera?
    La pena que la Magic Mary 2.6 o 2.8 en compuesto blando (morada) no encuentro plegable solo de aro con alambre.
     
    Last edited: Jan 4, 2020
  2. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    No, no es e-bike, es muscular ;), me gusta sufrir... pasé de DHF 2.5 delante y DHR 2.4 atrás a Butcher 2.6 en ambas, y no noté más lastre, luego pasé a una Minion DHF 2.8 delante y una Butcher 2.8 atrás y me gustó, tampoco noté más lastre, y ahora quiero probar esta combinación. Tengo que decir que no tengo prisa subiendo, y me gusta el extra de comodidad y estabilidad del neumático plus.

    La Magic Mary en 2.8 y compuesto naranja que he comprado es aro flexible. La 2.6 también la tienes en aro flexible. Depende que carcasa busques.
     
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  3. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ¿Has probado la Hans Dampf delante por casualidad?
    Yo tengo también esa combinación y el dibujo nuevo tiene buena pinta, por eso pregunto antes de lanzarme y quitar la MM de delante, que está pidiendo el cambio.
     
  4. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    No y no acabo de ver a la Hans Dampf como delantera para mí terreno. Mucha roca y zonas rotas. Depende del terreno podría ir bien,pero yo delante no arriesgo y prefiero pecar de llevar demasiado.


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  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    Lo pregunto porque en la web de Schwalbe comentan que es buena
    ;)
     
    Last edited: Jan 8, 2020
  6. 3citroen

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    :eek::eek::eek:
     
  7. Krazy-Joe

    Krazy-Joe Miembro activo

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    Buenas, quiero montar una Minion dhf 27'5" x 2'6 en una horquilla Fox 34 ctd 2015.
    Sería posible o es mucho balón????
     
  8. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    No da mucho más balón que una dhf en 2.5, yo las he visto montadas en llanta de 30 internos y casi no sabría diferenciarlas.
     
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  9. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

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    ....En La web....

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  10. trabant75

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    He visto en Wiggle en oferta las ONZA CITIUS e IBEX. He encontrado una review en inglés

    http://crankybetty.co.uk/reviews/onza-tyres-review-ibex-citius/

    ¿Alguno las habéis probado para corroborar sus impresiones? Por lo que pone las CITIUS es rápida y puede ser una buena opción como trasera para salidas de enduro largas de 4 horas con tiempo seco, parece que rueda bien y no lastra.

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  11. 3citroen

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    Yo casi que compararía la Ibex con una DHR II, y la Citius con una DHF.
    Habitualmente el que quiere más velocidad monta detrás la DHF.
    Onza tiene casi de todo y bueno en su catálogo, la Greina para húmedo y hace poco ha salido la Aquila,
     
  12. Daserxt67

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    Yo llevo actualmente Una citius detrás, y estoy encantado como dibujo. Frena muy bien y agarra bien. Terreno seco y suelto, y mucho pedrolos suelto.
    Seguramente no frena tanto como una dhr2, pero frena muy bien.
    El tema del lastre, es que es según me pille. A jajaja. Si me pilla fuerte es un cohete. Y si estoy lastra. Pero me lastra todo, Hasta el cuerpo jajajaja.
    Es la versión de dh, la que pesa 1300 kilos y suelo ir duro, de dos kilos pa arriba de presión.
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  13. Daserxt67

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    La Aquila la probaré algún día. Seguramente sea la versión de free ride que pesa 950 gramos. A ver como va de resistencia. Si no, la de dh la muevo bien, y es apuesta segura jajajaja

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  14. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

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    Buahhhh, nunca me he atrevido con cubiertas tan pesadas. Me da miedo que me limiten mucho en rutas endureras de 3-4 horas

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  15. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Pues yo no paro de mejorar mis tiempos de strava, y llevo esa cubierta. Alante llevo una Magic de 900 gramos.
    Y voy mejorando mis tiempos, de cuando llevaba cubiertas más ligeras. En tramos de subida...
    Evidentemente, que si más adelante vuelvo a poner de 1000 gramos atrás, pues correrá más, claro jajajajaja.
    A darle fuerte a las bielas y au. . Bajando no tiene nada que ver un neumático de dh respecto a un kk-exo. Jajajaja

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  16. Yo soy Grut

    Yo soy Grut Miembro Reconocido

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    Toda la razón, son prácticamente otro mundo.
     
  17. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Y alante igual. Un super gravity no tiene nada que ver con un snakekin o como se llame.
    Que cuesta más de mover? Pues un pelo más tranquilo y au. Total no hay tanta diferencia subiendo, en tiempo. 2 o 3 minutos más no van a ningún lado.

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  18. fjavi

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    Detrás es mejor opción una Minion dhf que la citius en cuanto a rendimiento, es cierto que en seco van bastante parecido pero la citius detrás en cuanto pilla agua (una losa mojada por ejemplo)....se va una cosa Bárbara.

    Pero también hay que tener en cuenta que la citius en compuesto duro dura una eternidad y la Maxxis en carcasas reforzadas casi todos los compuestos que tiene son blandos o semiblandos y se desgasta antes
     
  19. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Yo he montado dhf 2.5 en una 34 y sobra espacio, no debes tener ningun problema con una 2.6


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  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Es que para mojado hay otras cosas, en Onza y en cualquier otra marca.
     

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