@chullas pacestart detrás y trailstar delante y poco más yo no necesito el gravity hace como 10 años que no pincho xDDDDDD y el vertstar tampoco que las kilometradas que me hago me duran 2 meses el vertstar en la de dh
yo llevo las magic mary montadas. Vertstar SG delante y Trail star SG detrás. Lastran, pero yo soy feliz con ruedones!!vengo de llevar delante una swampthing 2,5 ST en invierno y HR 2,5 ST en verano, por lo que no me supone ningún cambio tanta rueda... Lo que si hecho en falta es el agarre en barro....pero hablo de barrizal. me da la sensación de que la swampthing se defiende mucho mejor en barro que la magycmary. ....por eso me acaba de llegar una dirty dan Vertstar SG...que ganas de probarla...mirando en foros ingleses dicen que en barro va como la Swampthing pero que en todo lo demás la mejora...incluso en rodar debe lastrar menos que la swampthing 2,5 ST que llevaba antes. ...ya lo se mucho ruedon para poco pollo!!!...pero me encanta!!
eres un crack jejeje ruedas de fango y todo jajaja ***** yo con fango me mola ir con las ruedas en modo donetes xD de lado en lado
ajjaja pues más razón me das un verdadero crack en está época de si mi bici pesa 12 kilos y la tuya 15 ya no masmolas nada... si no vas con rueditas de xcgay no molas... y nosotros endureando con 2.50 xD con dos ******* xD
en mi grupo nos metemos con las 29er!!...y el que lleva el muelle más gordo es el que más mola!!ja,ja,ja!!! según el grupo....
Toponoto, yo llevo las Hans Dampf pero en 2,25. Lo malo es que sólo las hacen en Trailstar, pero si quieres tracción, esa te puede valer. Chullas, dónde compraste la Pacenti? Quiero probar a ver si la de 2,10 me cabe en la trasera de mi Ibis SL. Creo que da un balón parecido a la 2,3 pero con taco más bajo. Y si se te ocurre otra idea, acepto toooodo tipo de sugerencias.
Yo se las compre a mi tendero que vende Ibis y la HDR le vienen con esas cubiertas. Si tu terreno esta falto de piedras , te las recomiendo. Si tienes piedras rotundamente NO. 2 salidas con ellas por terreno de piedras y 3 rajas... @termaltake tu montas la rock razor que pesa 700gr o la supergravity de 980gr ?
@chullas soy un tío que vive al límite la de 700 y ya te digo que he ido a menos de 2 kilos de aire con ella y nada... sigo en lo mío de ni pinchazos ni rajadas ni nada
Voy a probar las nuevas minion II en 27.5 a ver como van la delantera DHF viene de camino, pesa un kilito, la trasera la DHR 767 gr, pero esta tardara 20 dias, tienen buena pinta.
Yo en 26 si las pide probar esas minion 2 y creo que la han hecho mitad y mitad, a ver... es rear 2 pero delante va igual de bien, el problema era la rear vieja que era una lapa lastraba etc pero ***** como agarraba la ******... yo pondría incluso las dos iguales, rear 2... a ver si sacan la nueva front que habían rumores de un update a esa goma
En 2.10 ni idea... Pero yo miraría alguna Schwalbe. Perfecto ! Pues voy a probarla. @Ricardo12 Maxxis por alguna razón ??? Has probado las Schwalbe, para mi hoy en día son superiores a Maxxis.
Hola, he estado usando las schalve hans damp 2.35 delante y detras y son cojonudas sobre todo ahora en invierno, me aguantaron perfectamente en trilaeras pedrolereas y tienen un peso muy contenido, de hecho tambien voy a repetir esta combinacion en la pivot , lo malo es en terreno seco, las hans damp no van nada bien. La maxxis Minion es la que siempre usaba antes delante y detras, tengo ganas de probar las nuevas, lo malo de la delantera es que se va al kilo de cubierta, he probado la HR II 2,40 max terra compuesto 3C tubeles ready etc etc, y estan a al altura de las schalve en terreno humedo y mucho mejor en seco . Asi que la nueva minion mal no puede ir, ya veremos. Saludos En bike components. Saludos
Minion delantera para mi es la mejor cubierta que hay , en compuesto 3c tipo exo si la pruebas ya no querrás otra cosa
Es cierto que en terreno seco la Hans Dampf no ha dado la talla , pero con la nueva Magic Mary han dado en el clavo, va muy muy bien , tanto en mojado como en seco.
Donde la has pillado en 27,5 las Donde la has pillado en 27,5, las de la foto son en 29 y 2,5 y 26 en 2,3, las 27,5 son en 2,3 ? pasa el enlace gracias.