Prueba dos DHR II delante 2,4 Y atrás 2,3 . Te van a dar más para abajo, ruedan guay, una combinación 100% recomendable salu2
Alguien lleva la Spevcialized Butcher Grid Trail en 27'5x2'3 ¿que ancho real dan (erto)? Hay buenas ofertas pero he leido algun comentario que son estrechas... Hace tiempo que llevo la MM en 2'3 delante y seria para reemplazar a esta, aunque ññevo detras la Maxcid agressor en 2'5 y no me gustaria que tuviera menos balón que la MM y la Agressor
2,30 pulgadas traducidas a mm son 58mm. Las MM de 2, 35" dan un ETRTO de 63mm, que convertidos a pulgadas son 2,50". Osea que las MM son en realidad cubiertas de 2,50".
Bueno hombre, mas o menos . 61mm son 2,40"... total al final, a veces cuando hablamos de anchos en pulgadas, parece que si ponemos 2,30 o 2,40 son ruedas estrechas para trail y que unas de 2,50 o 2,60 ya son supertochas, y luego hay uno o dos mm de diferencia, que a simple vista ni se aprecia.
Una pulgada son 25,4mm. Si haces la conversion 2,30 son 58,42mm, 2,35 son 59,69mm. 2,40 son 60,96 y 2,50 son 63,5mm.
Ya te digo,desde luego no hacen las mismas cuentas que @Bikescalastur ...jajaja. Se ve que no fueron muy buenos en matemáticas.
Buenas a todos, Los que montáis la Assegai de Maxis, podéis abrirme los ojos entre estos modelos? Entiendo que el modelo 3C y EXO es el más "alto de gama", en cambio el precio de venta recomendado es inferior al solo 3C (si protección). Gracias!!
La que sale en la imagen como 3C a secas, que vale 61,90€, es la version DH, osea la 3C MaxxGrip de carcasa reforzada. Se puede decir que esa es la mas "alta de gama", y la mas adecuada para usar en competicion. Si miras los pesos, la Maxxterra anuncia 1kg, y la Maxxgripp 1,2kg.
Hola, estoy entre 2 michelin, la quiero como rueda trasera, alguno me puede explicar diferencia? una es Michelin force enduro rear competition line gum-x pinch protection y la otra Michelin Force enduro gum-x TS TLR. hay una diferencia de 20€ entre las 2, mi ultima trasera fue la rrock2 que me gusto pero flaneaba un poco en curva, han solventado eso?
Por cierto , tengo una griffus racing lab en 2.4o nueva sin salir de la caja, si alguno la quiere que me envie privado, llevo la misma puesta detras y estoy encantado, pero por desgracia es muy ancha y en mi bici roza en los laterales al comprimir la suspensión tengo ambos tirantes marcados, asi que me toca optar por otro modelo.