La wildrock es mas cuadrada y la wildrip al contrario, mas redondeada... yo diría que rueda mejor la wildgrip (he tenido las 2, delante y detrás)
Yo estoy arto de rajar en Patones y necesito una trasera que aguante un jinete pesado, busco algo que no ruede muy mal y soporte bastante, esa Wildgrip aguanta bien?compuestos y pesos? Hoy bajando casi desde Gancho Cabeza a Patones me ha tocado parar tres veces
las michelin aguantan lo que le eches, que son 1kg de cubierta... yo las llevo desde hace ya tiempo y ni un pinchazo, se dice pronto.
Algún lugar que salgan bien de precio? Carcasa y compuesto? Gracias Adriano la trasera ya mismo va a caer
ufff, que pasada la magic mary oiga, para terreno suelto y pedregoso va de cine , increíble!!, ya tengo cubierta delantera fija, ahora a buscar la trasera que medio ruede bien y aguante caña
te toca elegir entre wildgrip o wildrockr2 ... yo para invierno llevo las wildgrip y a partir de abril/mayo las wildrockr2. Si es para detrás, compuesto GUM X. y carcasa ADVANCED REINFORCED. la que pesa 1050 gramos.
Adriano, el compuesto GUM X (mejor para delante) no es el blando y el MAGI X el más duro (mejor para detrás)?
La trasera la llevo en posición FRONT como la delantera, es decir, retiene menos en frenada pero el taco en curva agarra muchísimo, el concepto de poner ciertas cubiertas al revés como las minion front.. es mas de DH donde esas cubiertas cambian y mucho... en enduro que toca rodar y hacer km tambien no lo veo claro (la megavalanche no cuenta ) GUM-X trasero MAGIC-X delantero de echo el magic-x es caro de co*ones pero es blando blando...
De sobra la verdad, además al ser de una carcasa dura, puedes ir bajo de presión y tiene aún mas grip... lo ideal es magic-x pero la otra también es valida, al menos para mi.
Vamos a probar una specialized purgatory grid...en 650, la ardent no me iba mal en cuanto agarre y demas pero pinche bastante con tubeless al igual que también notaba mucha deformación... La purgatory en principio se nota una carcasa mas dura y un dibujo mas taqueado... vamos a ver el resultado... ¿alguien tiene una opinión sobre esta cubierta? los colegas que la han usado estan muy contentos, por eso me he decidido a probarla, vivo en las palmas y aqui el terreno tiene mucha piedra....
pesa 755 gr http://www.specialized.com/es/es/ftb/mtb-tires/xc-trail-tires/purgatory-grid-2bliss-ready