La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Tema en 'Enduro' iniciado por honkongfugui, 2 Ene 2014.

1. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Alguien ha probado las Continental Mountain King II?

2. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    Hoy he estrenado yo una Continental Trail King 27.5 en 2.2, la verda es que la ruta de hoy ha sido algo suave porque llevo casi dos semanas ******, mañana espero darle algo mas de matraca, pero vamos, de momento buenas sensaciones. Tienen buen balón para ser 2.2, hacen un modelo en 2.4 tambien. Por cierto, la uso como delantera

3. Danny_87

Danny_87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Wenas compis.
    Esta semana me llegan las ruedas 27, 5 y estoy un poco perdido en el tema de cubiertas para esta medida.
    Me van a llegar unas mavic pero no las veo pal barro de Asturias y para los lugares en los que me muevo.
    Busco cubiertas para barro no importa mucho el peso, pero si que rindan en condiciones muy adversas y q aguantes pedroleo del bueno.
    Que me recomendais?
    He oido ablar de la magic mary creo q se llama y de la dirty dan vertsstar o algo asi creo.
    Q os parece?
    Sabeis de alguna mas?
    Gracias

4. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Danny, pues yo tengo un colega que usa las Mavic aqui en Cantabria y algun dia le he visto salir airoso de algunos barrizales que metian miedo, jejejejejejejejejeje.

Dalas una oportunidad, que es gratis y si ves que no te convencen pues ya compras otras.

5. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Gracias compi, la oportunidad se la iva a dar pero keria tener otras x si acaso.
    Pero gracias por la información.
    Aver q tal van...

6. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.175
    Tambien te digo que para barro, barro tiene unas Wetscream y otra de Maxxis, pero en 26". A dia de hoy en 650B especifico de barro no se como andara el tema.

7. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Danny, en el Open y mojado ya sabes que esas mavic ni para reconocer el terreno. Yo estoy probando en la Rallón la Magic, del estilo de las swamp, más versátiles incluso. Para la delantera he pillado una Dirty Dan pero no la he probado aún, supongo que para El Entrego jajaja No tengo claro que estén a la altura de los pinchos, creo que hecharemos de menos las wet ;-)

8. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Es posible que pruebe las Schwalbe en las de 27,5 aunque las Hans Dampf en 26 no me convencieron nada, meteré la pareja de Rock Razor detrás y las Magic Mary delante pero las más ligeras, ahora en 26 monto los dos velcros HR supertaki delante y HR 60a detras, a ver como son estas Schwalbe tan comentadas.

Lo que quería preguntar es que tal talonan estas Schwalbe , ahora las dos HR tubeless que monto delante y detrás en 26 las talono bien con una bomba de pie del Decatlón, pero cuando tuve las Hans Dampf no hubo pelotas a talonarlas con el pedazo balón y toco ir a la gasolinera.

Estoy por pillar un mini compresor de aire de coche a ver si con eso se talona bien y no hay problema.

Última edición: 23 Feb 2014
  9. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Jajajajate="Frandrag, post: 19569182, member: 214077"]Tambien te digo que para barro, barro tiene unas Wetscream y otra de Maxxis, pero en 26". A dia de hoy en 650B especifico de barro no se como andara el tema.[/quote]
    Lose tengo ambas es 26. Aver pa 27, 5 si espabilan...
    Jajaja. Quien eres?
    Sea kuen seas tienes muxa razon para El Entrego como este como el año pasado da igual lo que pongamos.
    Me guardo un As en la manga...me guardo un juego de cubiertas weat y swancy pa 26por si acaso ponerle un juego d ruedas en 26 que tengo x ahi Jeje.
    No obstante informame de como te van esas q llevas q m llaman la atención

10. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Olvídate de esos compresores. No dan caudal suficiente. Antes las talonarás con una bomba, que con ese compresor.

11. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Lose tengo ambas es 26. Aver pa 27, 5 si espabilan...

Jajaja. Quien eres?
    Sea kuen seas tienes muxa razon para El Entrego como este como el año pasado da igual lo que pongamos.
    Me guardo un As en la manga...me guardo un juego de cubiertas weat y swancy pa 26por si acaso ponerle un juego d ruedas en 26 que tengo x ahi Jeje.
    No obstante informame de como te van esas q llevas q m llaman la atención[/quote]
    Esa opcion utilizo en Cocañin M Zapico en su Mondraker de 27.5" y le saco del apuro. Soy el Junior de Bilbao jajaja

12. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Aaaaa Jajajaja.
    Entiendo que este año volvereis no?
    Pues eso tengo pensado hacer si lo veo feo

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Strava:
    Yo la Magic Mary no la veo para barro, mojado si , pero no barro. Diría que ahora mismo no hay nada para barro en 27'5.

A mi me tiene que llegar esa combinación esta semana, he comprado la Magic Mary en compuesto Trailstar que pesa 850gr y la Rock Razor Pacestar que pesa 700gr, si me salen la mitad de buenas que las snakeskin que lleve en la 29 me conformo !

Yo para tubelizarlas me basta con la bomba de pie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Yo en 26 la schwalbe supergravity 2.35 trailstar real, 1.040gr, la HD supergravity 2.35 pacestar, 1000 justos, bascula de precisión.

La razor esa, que tal retiene? Poco creo yo...yo que que veo buena la Fat Albert snake 2.25 pacestar.

Un saludo.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.401
    Retener no es lo suyo, en recto digo, en curva no vas a tener falta de agarre jamas, pero en apuradas de frenada rectas pues la altura de los tacos jejejej pero vamos tampoco es lo que se debe hacer cuando se frena fuerte, digo frenar detrás de la misma manera que delante...

Yo no hecho en falta nada ni retención ni agarre ni nada, en seco es la leche por eso la recomendó tanto, eso si has de cambiar un poco el chip claro está, de llevar por ejemplo la hans en invierno a la razor en verano, está claro cambias la forma de ir etc pues lo mismo.

Chullas yo las inflo a pulmón :D como buen leñador :) jejejejej

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Danny_87

Me Gusta recibidos:
    534
    Donde puedo pillarme alguna cubierta de esas de barro u mojado mjor dicho a un buen precio?

17. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Donde las has pillado Chullas ?

18. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    940
    Hibike ;-)

19. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Me parece que en Hibike no están todas, solo he visto las versiones pesadas de la Mágic Mary y la Rock Razor.

En Bike-Components si las he encontrado, a ver donde están mejor de precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Strava:
    Las compre en Hibike la semana pasada , cuando las compre solo les quedaban 2 en stock, asi que seguramente ya no tienen y por eso no salen.

Saludos.

Compartir esta página