La combinación de cubiertas perfecta para 27,5 II parte

Discussion in 'Enduro' started by honkongfugui, Jan 2, 2014.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Ya lo he asumido hace mucho tiempo, lo que no hago es tragar con esos "raros" que se juntan y con el resto.

Pero si al final el hilo va a centrarse en mi, mejor deja de responder a cosas que no sean sobre cubiertas, ese comentario lo hice respondiendo a otro que menciono ese aspecto, y no eras tu, asi que lo dicho, déjalo si después quieres acabar con algo que tu mismo has empezado, solo por que no te va a gustar lo que pueda decir.

2. nordstrom35

nordstrom35 Miembro Reconocido

Nooooooooo, no entréis al trapo otra vez. Como tenga mucho tiempo libre otra vez nos llena de basura esto. Como si no estuviera

3. Natasha Romanoff

Yo no he empezado con la tonteria compañero, a algunos les gusta meterse a liarla cuando ni la conversación es con ellos, y es lo que hay, cuantos mas sean a responder cosas que no sean sobre el tema, mas de basura se llena. Después alguno me pregunta/comenta por mis formas, y ante tales gilipolleces y la acumulacion de ellas, solo hay una salida, llamarles por su nombre.

Last edited: Apr 11, 2015
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Hola oscarbeni, yo llevo todo el invierno con la Trail king 2.2 black Chili delante aquí en el norte en mi Spark 29.
    Cierto es que no hago enduro, pero me gusta bajar todo lo fuerte que puedo por trialeras y en cuanto puedo me tiro al monte y huyo de los caminos.
    La cubierta va fenomenal en todos los terrenos, agua, seco, barro....es muy noble, retiene mucho Y rueda muy bien. Me pesó 800 gr y no la
    quito.
    Me gusta más que la Hig Roller.

5. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Efectiviwonder

6. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Muchas gracias compañero la hg se pa va como trasera ahora ya lo tengo claro o la trail king 2.40 blck chili o crossmax charge.
    Mañana pedire una otra.
    Muchas gracias la wildrock r2 tiene muy buena pinta pero vale mucha pasta

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo tengo la Trail king 2.2 pero hago all mountain y me gusta subir mucho también, y va de lujo, asi que la 2.4 tiene que ir de lujo

8. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Al forero no le contestas, sólo haces un comentario irónico a una conversación que tampoco iba contigo.

Ironizas y teorizas acerca de cosas que dices que no has probado, sientas cátedra diciendo que hace años que sabes tu verdad absoluta, calificas de bichos raros ... ¿y te quejas de que entramos al trapo?

Hay gente que aporta experiencias, buenas y malas; y luego los que como tu sólo descalifican sin mas criterio que el yo no lo veo ... yo no lo tengo ... yo no lo hago.

Por cierto, mi experiencia con los aros de 34 mm interior es muy buena.

• Me Gusta Me Gusta x 11
  9. nordstrom35

nordstrom35 Miembro Reconocido

Yo tengo unas ganas enormes de probarlos, en principio me vienen esta semana que viene.

Y si me van mal, lo diré. Y al contrario igual

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Natasha Romanoff

Ironico, es lo que tu interpretas no la realidad. No siento catedra, eso lo dices tu, ni hablo de verdad absoluta, yo no califique de bichos raros a nadie, no descalifique a nadie. Aprende a leer y a no interpretar lo que no esta escrito

Por tanto deja de montarte peliculas y no empieces con la cancion de siempre, a llenar como siempre los hilos de basura, encima ni siquiera va contigo, pero si tu mision es enmierdar el hilo, adelante.

Habla de cubiertas si quieres pero no vengas a tocarme los huevos.

11. skinazoi

skinazoi Señor del bocadillo

Como molais

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. termaltake

termaltake Doctor House

Es que gente asi en este foro cada vez hay menos :) eso te hace mas grande que el resto de patanes :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kasius

kasius Miembro Reconocido

Buenas

Se me ha gastado la ardent 2,3 que llevo detrás, después de 6 meses he de decir que no es una rueda enduro puro, de hecho no está totalmente gastada (aún se ven las marcas en los tacos) pero ya resbala y no me da seguridad.

Delante llevo HR II 2.35. A mitad de gastada. Estaba pensando en poner la HR II 2,35 detrás para terminar de gastarla y comprarme una nueva para delante, lo veis buiena opción?? Qué opción para la rueda de delante para terreno seco Alicante?

14. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Pues supongo que lastrara un poco mas que la ardent, para alicante que es igual que murcia a mi me gustan la schwelbe MM y la hr2 3c 2,4 , comenta como va la hr2 detras por que quiza la pruebe ;)

15. Natasha Romanoff

Para terreno seco yo siempre veo buena opción la minion dhf.

16. booker

booker Senior Member Probadores

Y la Minion Rear II en 3C como la veis para montarla como delantera, alguien la ha probado? No tiene mala pinta, tacos laterales identicos a los de la Front y taqueado central muy parecido a la HR II

17. Ezekiel

Ezekiel Member

En otros paises se suele utilizar mucho, y tambien es una combinacion usada por el equipo de DH de Santa Cruz.

• Útil Útil x 1
  18. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Compañero yo voy a probar la continental trail king black chili, despues de la decepcion con la hg2 dual como delatera, para mi la hg1 supertaki mejor y mas barata, ya comentare las sensaciones con la continetal

19. kasius

kasius Miembro Reconocido

Al final Schwalbe Magic Mary 2,35 snake skin delante y kenda nevegal x pro 2,2 detrás. Pero antes probaré con la HR2 2,35 detrás a medio gastar. Ya comentaré

20. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Minion Front Supertacky

Share This Page