Bueno que neumatico para rueda trasera tendra un buen equilibrio entre agarre y rodar, la hg 2 detras es un muerto
Eso es muy relativo, pero a mi detrás la Nobby nic 2.25 pacestar me va muy bien, rueda decente, tiene buen balón, buena tracción y pesa poco, importante cogerlo en versión snakeskin.
Creo que ya te respondí sobre ésta cubierta, pero es un acierto. Algunos datos comprobados por mi(en versión 29") Peso: 800 gr Medida en mm: 53-54 mm Lleva unos 2.000 km y está como nueva. De comportamiento, de 10 para mi. No hago enduro duro, más bien all mountain o endur-gay, pero me gusta bajar, y ni un sólo susto o extraño tanto en seco, mojado.... Y Buena rodadora.
Gracias compañero la trail king la acabo de montar delante, mi duda es como cuboerta trasera, actualmenta hg 1
Lo que me e visto raro es que marca la posicion si la montas delante o detras, mientras que las maxxis siempre marca el sentido de rotacion igual. Haber si salgo mañana y la pruebo
Imagino que rodar rodaras más bien poco. La ardent race que llevo yo como trasera se te quedará corta en retención. Así medio rodadoras con medio agarre se me ocurren: Ardent 2.25 760 gr Continental Mountain king 2.2 700gr de peso Michelin wild grip r 2.1 o 2.2.....
Gracias compañero, hoy e estrenado la trail king y va de cine mucho mejor que la hg2 2.30 exo que tenia montada antes, terreno suelto la supera con creces me a dado mucha seguridad, creo que sera lo equivalente a las super tacki o las 3 c de maxxis, el modelo es la continental trail king 2.40 protection 900 gramos, igual me plateo la misma pero en 2.20 para detras alguien la a probado. Por cierto el balon sera igual que hg2.40 pero es mas alta
La e montado delante y mucho mejor que hg2 exo, la super taki y las 3c no las e probado pero vamos mejor que la exo con diferencia mucho mas control entrando en regeros y iba donde yo queria , me a gustado haber si puedo y pongo una foto tiene mas perfil, pero la protection tiene los laterales mas redorzados que las exo o esa sensacion me a dado. Por eso digo que no la descarto en 2.20 para detras
En 2.2 la tengo yo delante. No la he puesto detrás pero no creo que lastre mucho. Yo no necesito tanto agarre.
Tengo montada un HR2 2.4 3c delante y tengo algunas dudas... Le meto una Minion 2.3 3c detras o paso atrás la HR2 y pongo delante una Magic Mary Trailstar supergravity? Que me aconsejais?
La HR2 de 2.3 dual ya lastra bastante detras una 2.4 3c puede ser mortal. Detras goma dura o es mucho lastre.
Un compañero la tenia montada delante y con 4 meses le faltaban la mitad de los tacos laterales en la 3c ahora lleva la super tacki y esta muy contento eso si 1200g.
Eso me ha pasado a mi las Hans Damp trailstar, en 3000km tacos arrancados o al limite. Pues he comprado la HRII 3C, miedo me dais con lo que decis....
Claro, por que es dual ply, eso sumado al st es de lo mejor que hay para hacer el burro, pesadas si, pero las mas resistentes también, hay a gente que no les vale otra cosa ni otra marca precisamente por esa resistencia.
Vaya hombre.... yo tb me he pillado la Maxxis HR2 3c pq los tacos de la Hans estan para caerse....... Mande un mail para decirles que en 4 meses de cubkerta tenía los tacos laterales rajados... les pase una fotos y me dicen que les parecía que era debido a mi conducción. Espero que me duren algo mas las HR2. Al final le pongo la HR2 2.4 3c delante y la HR2 2.4 exo detrás, las dos con sellante.
Pues ya hay que tener poca vergüenza para dar una respuesta asi, los tacos laterales de la magic mary también se deben desintegrar a las tres salidas porque no se puede tumbar en curvas con ellas. Pero que se creen que son, cubiertas para ir por pistas? Estos señores de Schwalbe deberian ser conscientes de que desde luego sus cubiertas funcionan muy bien, pero también de que son de la peor calidad que hay, y no es que las regalen precisamente.