Es que las michelin buenas son las ADVANCED REINFORCED de 2,35. la que tuviste tu pesaria si llega los 800 gramos... eso es una castaña para arriba, probaria una wild mud advanced reinforced... eso no lo pinchas, creeme. la shorty tb me gusta pero por 1kilo que pesa la wild mud y en 2,25 la veo muy apropiada para vuestra zona
- Interesante, en rendimiento la magic mary y high roller 2 se llevan el primer puesto, en resistencia a los pinchazos magic mary(lo cual es lógico siendo la supergravity) y trail king, en capacidad rodadora hans dampf y butcher - Las peores en rendimiento, butcher y trail king, la peor en capacidad rodadora la magic mary, la peor contra los pinchazos la butcher Veo que las mas equilibradas en general(con 4 o mas estrellas) son la high roller 2, la hans dampf, y la ibex(la ibex mas para seco)
Bueno claro en proteccion antipinchazos claro queda la peor.Tambien veo la magig mary snake skin quedaria en proteccion antipinchazos como la hans damp,pues llevan la misma proteccion.Lo que no entiendo como ponen tan rodadora a la hans damp,cuando en el catalogo de la marca solo le da 3 estrellas como rodadora.
pues si, la mm doy fe de que va de cine, yo llevo la snake delante y no quiero otra cosa , detras las hd TrailStar Super Gravity tiene todas las papeletas de caer en breve , la veo de lo mejor para rodar, retención , resistencia , aun que se que no duran mucho , yo detras ya no me la juego
las 2 son buenas cubiertas siempre que escojas las gomas adecuadas, es decir... supergravity en MM y advanced reinforced en WILDM. la MM es mas todo uso que la wild mud, que es mas específica. la MM como trasera puedes suicidarte aviso si estais con mucho barro, me iría a a wildmud... si no es tanto.. a la MM. las 2 son buenas cubiertas.
Antes bajaba con ardent 2.3 exo atras y hr2 2.4 exo delante, ahora ambas 2.4 hr2 exo, la presion pues 2.1 en ambas sin ser tubeless… gracias por la ayuda macho, soy nuevo y entre 3c, exo y no se que, llevo un lio de -*+# madre!! Un saludo!!!
¿Que tal veis MAXXIS neumático delantero MINION DHF 27.5x 2.50 '' butilo de 2 capas SuperTaky / 42A rígido para la rueda delantera. Para usar todo el año en Asturias?
si es 2ply.. te vas a ir a 1.3kgs de cubierta.... a mi me parece una animalada, hoy en día con 1 kilo de cubierta (schwalbe o michelin) ya las tienes anti bombas y funcionan de lujo. Para Asturias por las fotos y demás cosas que veo, no se si podreis salir de: - Maxxis shorty - schwalbe dirty dan - michelin wildmud porque madre mia.. que de agua cae allí!
Yo usé la MuddyMary y como cubierta para barro no me gustó nada de nada, no es específica para barro pero si que la recomiendan para terreno húmedo y bla bla bla de ese palo y tampoco me gustó, la acabé gastando atrás por gastarla. Como rueda delantero y del "mismo perfil" está la Maxxis Shorty, que para mi a día de hoy es la cubierta más polivalente del mercado, en seco va de lujo y con barro en condiciones se apaña cosa fina, yo la llevo todo el año y solo la quito en contadas ocasiones cuando la cosa se pone con muuuuucho desnivel y barro a toneladas, pero cuando está muy muy fea la cosa que ya pide una cubierta de barro específica, sino para abajo con la Shorty.....CUBIERTON!!!!!!