Que no agarra la MM en seco? Jaja eso lo diréis vosotros, la habéis probado? Yo es lo mejor que e probado y te puedo asegurar que más seco y pedregoso que Murcia poco hay, yo delante no quiero otra cosa
Yo si y no hay punto de comparacion con la MM jeje.Anda que no he usado cubiertas diferentes yo jeje y ya no cambio
aun no coompañero, la tenia en mi lista , pero la verdad que va tan bien la mm que no creo que la cambie nunca jaja
Q minion t va bien para alante, la front o la rear? , hay gente q monta la rear como delantera y está encantada...
A mi la muddy mary me fue muy bien en casi todas circunstancias pero en seco, con el terreno duro debajo y arenilla por arriba me dieron mas de un susto. Al tener el taco tan alto no es la mejor opción en esas condiciones. Aunque también es verdad que con el terreno asi no agarra ninguna cubierta bien.
Yo ahora llevo delante MM Trailstar y estoy de acuerdo contigo en lo que dices,en gravilla sobre duro si que es verda que hace algun amago de marcharse al forzarla,en las demas condiciones de seco me agarra muy bien,venia de una Minion 2.50 Supertacky bien bajita de presion y al forzarla en curvas sobre ese tipo de suelo tenia un comportamiento parecido,ahi la gravilla hace que los tacos floten,no muerda, y se vaya marchando
Depende de tu estilo de montar, la minion rear 2 se parece mas a la high roller en sus tacos centrales, por tanto retiene mas que la minion front, personalmente ya se que de usar la rear 2 delante me iva a gustar, por que combina tacos con diseño de 3 cubiertas de maxxis, tacos mas laterales de minion front, tacos centrales muy similares a high roller 2, y entre ellos uno similar a uno de los tacos centrales de la ardent.
Es tu opinión, prueba una minion front supertacky, por ej, desde la 2.35 que es la mas estrecha, ya tiene un agarre muy alto en esas situaciones
Montada la minion rear 2 exo tlr en 3C, provada hoy y a presiones bajas bién, "altas" sin llegar a 2kg rebota su carcasa y es seca. El finde le toca carrera del endubitem i alli todo es piedra, duro, seco y con apoyos sueltos, así que será buen examen.... a vista si que se ven rstrechas respecto la 2,4 o las swable i continental.. La hr2 exo tlr dual retiene mucho pero por asfalto es una barbaridad lo q ronca...de carcasa me aguantan bién y voy max a 2kg detras con 70kg quizás vaya a la spec. purgatory grid la próxima.
yo voy a hacer como tu minion rear 2 delante y front detras en 3c exo bla bla bla y por si acaso la magic mary en la cueva por si algo
Termal si te gusta tocha y no miras el peso ve directo a la 2,4 en st, buen balon, buen agarre y buena carcasa, eso si, 1260g.... La 2,3 exo tlr 3c es mas fina y la carcasa mas rebotona, me pesó ¡¡765g!!
***** pues vaya eh yo es que no necesito ruedas de 1 kilo y pico :S si la sualve magic mary que llego es la de 800 gr y sobrada y no pincho ni rajo, no veo necesario poner medio kilo mas de neumatico me la jugare con la tuya la de 765 el 3c no se que tal ira la verdad, pero me apetece probar las minion que siempre las lleve en 26 y habra que darle una oportunidad en 27