Yo acabo de montar la Butcher 2.30 Grid. Vaya carcasa tiene! El caso es que ni es muy ancha ni tiene mucho taco (vengo de una Magic Mary) así que si fuera de un compuesto más duro sería perfecta para la trasera. En compuesto 42 y con un dibujo y perfil parecido a una Minion DHF seguro que va bien como delantera para verano pero eso ya lo sabremos
Como trasera con el compuesto que trae no sirve un compañero la puso detrás y en dos meses esta para tirar la cubierta. Para trasera debería ser 50-55 de dureza o se volatiza la goma.
Buenas, leyendo por el foro y mi forma de conduccion/uso he llegado a la conclusión de que voy a montar Maxxis Ardent delante y Maxxis CrossMark detrás. El caso es que la medida de las Ardent es 2.25 y las CrossMark 2.1 ¿Hay algun problema con esto? Es que según tengo entendido a mayor rango de medida también aumenta unos milimetros el tamaño de la rueda y podria quedar descompensada ¿no?
¿enduro? Para que una bici quede descompensada por el balón de la cubierta tiene que ser un caso radical, como una de dh y una 1.75 por ej
Habia oido eso de las schwalbe, pero hasta ese punto, pués menuda ****** de calidad tienen algunas ¿no?
Ok gracias!! Sería para XC/AllMontain, no me había fijado que este hilo es de Enduro, sólo me fijé que era para ruedas de 27'5
Yo he usado una igual para carretera y gastando los tacos centrales hasta tenerla lisa lisa, los laterales jamas me paso eso, 2 o 3 cuarteados nada mas, pero asi nada.. rueda trasera de un pro, a saber
Esto entra en garantia? las schwalbe ya tienen fama de que se cortan los tacos, pero en esta es exagerado!
pero, pero, pero... usada para carretera?!?!? opino como tu, sera la rueda de un pro, pero tambien hay que tener en cuenta, el terreno (demasiado duro), el andar haciendo el indio (forma de tomar las curva y tecnica) y el peso (del indio), tienen mucho que ver del estado de este neumatico. no creo que entre en la garantia pero vamos a ver, cuantos millones de Schwalbe se venden en el mundo, al dia?? cuantas fotos vemos o hemos visto con algo parecido... yo 1, esta es la primera. podemos generalizar?? no, ademas de que generalizar en cualquier caso es malo asi que no te preocupes y sigue comprendo Schwalb, yo lo voy a seguir haciendo
Butcher 2.30 Grid probada delante. La carcasa es muy potente (pesa casi 1kg y es tirando a pequeña de balón) y bajando 1-2 décimas la presión con respecto a la Magic se sigue notando durita (tanto o más). En suelo duro va mejor, se nota muy noble en piedra tipo losa o tierra bien pisada, no tiene esa deriva inicial de la Magic debido a lo que retuerce el taco por ser tan largo. En suelto va peor que la Magic. Creo que es una excelente cubierta de verano si el terreno de tu zona tiende a compactarse, si tiende a deshacerse mejor la Magic. Creo que las sensaciones con una HR2 o una Minion serían parecidas frente a la Magic. En blando mejor la Magic, en duro mejor otra cosa.
Es que cuando tengo que ir a algunos lugares no cojo el coche y me pego a lo mejor para ir a un sendero 50km de asfalto para 15 de sendero Y si voy a yo que se ver si las vacas siguen juntas despues de varios dias sin ir a lo mejor me toca coger carretera y si hay bajada luego por sendero, no me importa subir por carretera o claro pista si la hay, pero a mi subir me da igual por donde puedo si luego la bajada merece Esa si entraria en garantia, vaya que si, he visto cosas no tan heavy y logicamente te dan otra, pero bueno como todo en esta vida ya sabemos el tema garantias como es y segun la tienda como va