Otia, has visto las fotos que ha puesto Jean de las Lapierres 2008? Llevan las nuevas Mountain King de 2.4 y tienen pinta de ser dignas herederas de las Vertical. A ver si las probáis los Castrones y me contáis, ok? :wink:
Pues en Murcia no van nada bien, y en los alpes menos todavia, duraron una ruta en la rueda trasera d Gary.........
Creo que Gorbis ya tiene una MountainKing. Y yo en cuanto tenga mi Lapierre naranja, te cuento. Aprovechando este ultimo comentario (que es de broma), os cuento lo que son las cosas. En la ruta de hoy 12km de subir/12 de bajar, en la subida iba pensando yo en mi nueva doble, que si 160 de la Spicy igual es mucho, quizas mejor la Pitch, bla bla. En la bajada, justo al reves, que si la 36 es mas que la Pike, bla bla... :mrgreen: Roolez, te refieres a la Nevegal 2.1 o a la Vertical 2.3?? es que la Vertical 2.3 TIENE que ser la de alambre.
Ahora no puedo extenderme ... :mrgreen: Kenda Nevegal 2.1 UST= en la primera manga del DH de Hoyo la pinché, y el moco no selló, con lo que tuve q bajar con muy poca presión, resultado, llantazo que agujereó/rajó la cubierta por dos sitios.... pero sigo pensando que para uso globero de fin de semana van bien (no puedo hablar del desgaste pq las tengo nuevas. Ahora las usaré con cámaras hasta q arregle la cubierta, pero vamos q sigo pensando q es una buena cubierta trasera. La que dice gary (smallball no se que?), la vi en la nomad de Ricardo y me pareció una larsen con tacos más separados o una nevegal en miniatura (los tacos), no se, no la he probado, pero a simple vista no me convence, las veo como cubiertas para rodar... prefiero penalizar en ese sentido y ganar en seguridad con cubiertas con más tacos y q lastren más, no hay prisa por subir jejeje. Pues eso, q como se taba hablando de estas cubiertas... la opinión de un globero ..
Alex a mi ésta cubierta me ha sorprendido , está claro que está enfocada para rodar bien y subiendo por trialeras subo igual que con la nevegal.Bajando creo que podria ser mas efectiva la nevegal o cualquier otra , pero con el terreno seco todas van mal , ninguna agarra. Otra historia sera cuando empieze a llover ,la tendré que cambiar porque seguro que no va bien con el terreno humedo o más blando y ya con barro ésta tiene que se ser lo peor. saludos .
Nevegal 2.1 DTC, esa q es dura de *******, he ido detras d gary y he visto la cubierta patinar sobre hielo en tierra, sobre losas............. Smallblock Alex, de momento Gary no se queja, y por lo q he visto yo parece q va bien, aunq como porai dicen, en terreno seco y suelto no agarra nada atras En barro ira pesimamente al llevar los tacos tan pequeños y juntos porq se embozara muy pronto y se convertira en slick :mrgreen: salu2
Mi burra salió de la tienda con unas ignitor delante y detrás en 2,35, y la he cambiado delante por una michelín DH AT de 2,20 que para este terreno va de lujo. Vamos que delante me ha parecido que no agarra naaadaaaaa en curva y en terreno pedregoso. Detrás todavía la conservo porque no lastra en exceso y tiene buen agarre. Saludos. :defiesta
Y la Vertical detrás, ¿rueda bien?, ¿qué tal para zona secas?. Junto con la Trailbear, esta es mi segunda candidata. Recordad que es para una rígida para XC de largas horas con zonas bastante 'delicadas' en muchas ocasiones. Gracias
La Vertical detrás en terreno seco rueda mejor de lo que aparenta y, a la presión correcta, tracciona de maravilla. A mi me ha gustado mucho. Estoy a la espera de que Gorbis dé su veredicto sobre las nuevas MountainKing. Añado que las nuevas Michelin me llaman bastante, a ver si han solucionado los antiguos problemas de fiabilidad (imperdonables en una marca como esa).
Me las compré hace un tiempo, porque me las recomendó en la misma tienda uno de los descenders que vimos el otro día en la última trialera de la KDD, me decía "porque en piedra y terreno seco es lo mejor, nosotros las llevamos, nos la recomendó Cedric en Vallnord, que pongamos la cubierta al revés, tal y cual". Y me dije, bueno, pues en 2,20... probemos!! Y el sábado le comenté, después de hacer la bajada, que ha sido un acierto total. Eso sí, entre las 1hpr y la michelín, no hay Dios que levante la rueda... Las has llevado puesta?
Yo no, pero la han probado y no ha dado buenas sensaciones, pero lo de ponerla del reves ni idea, sera cuestion d probarla :scratch salu2
nada :vino bueno si, el caldero regaico con zumo de cevada, eso si q funciona :mrgreen: qiero castrones en la inaguracion d la tienda, ya os avisaré :mrgreen:
yo personalmente, que no quiere decir quetenga razon, michelin? todo lo que e probado no me gusta nada de nada