Pues a mí me ha sellado todos los pinchazos de cardos, de hecho se ven las manchas en la ignitor, hubo uno que no lo selló, pero fué culpa mia por sacarle un clavo enorme. ¿El no tubes cada cuanto hay que reponerlo?
Depende de la cubierta. En las Tioga que tenía, cada 2 meses. En la Larsen, un poco antes. También depende del calor ambiente. Pero por norma, cada mes y medio aprox.
Sigue siendo un tanto engorroso para mi gusto, habia en el mercado una marca y no recuerdo cual era, que tenia una duración de unos 6 meses, ese seria mi latex perfecto.
¿Que el slime no sirve de nada? :roll: Y por lo que veo, tiene una vida útil más larga, yo llevo cámaras de slime de hace más de un año y aún cumplen con su función... Ahora si te refieres para ir sin cámara, eso ya no lo sé. Saludos.
Yo uso Slime para Tubeless desde hace mucho y me funciona a la perfección. De hecho la rueda trasera, larsen 2.0, cada día que la cojo tiene por lo menos 15 manchitas del líquido pero la rueda no pierde presión ni nada. Eso sí creo que va llegando el momento de cambiarla no vaya a ser...... En cambio la delantera, high roller 2.35, no tiene ni un pinchazo. De lo que se deduce que como pongas una larsen sin líquido vas ****** :mrgreen:
pos yo no, el slime no me ha funcionado, ahora llevo latex dentro d las camaras y va de lujo, y en unas semanas pondre la trasera tubules y la delantera se qeda con camara+latex salu2
efectivamente, el slime con cámara es cojonudo, desde que lo uso solo he pinchado por llantazo en la trasera.... podeis asegurar cuanto dura??? con tubeless tiene la pega de que no sella las cubiertas como el látex....
Por lo que he visto, el Slime debe durar toda la vida ya que no se seca como el Latex. Además, con lo que pesa, solo faltaría tener que ir rellenando cada cierto tiempo, sobre todo en cámaras donde no puedes retirar el viejo.
Juanjo quitate ese avatar ya, da lugar a pensamientos impuros, y ponte la cara del tio feo ese otra vez :mrgreen: Respecto al Slime, yo no lo relleno nunca, sólo cuando cambio de cubierta y siempre queda Slime dentro todavía líquido.
Cámbialas tú, gorrión. Yo de eso, como de bragas, no gasto. Vivo en estado de inbraguidez, como algunas jatxondas. Con estas palabras, vengo a confirmar que el ácido láctico dura bastante también (espero que menos que el Slime)
Yo la única pega que le pongo es el peso, la dosis indicada por rueda, debe de pesar mas que una cámara de DH. Tambien he observado que la HR 2,35 DH e incluso la 2,50 UST de la otra bici, no tienen manchas de haber pinchado, así que serian una buena opción como tuibeles sin nada de nada, si a caso latex la primera vez para ayudar a sellar flancos y ya nunca mas.
Las pesé con la báscula del chino y efectivamente pesan lo que una de DH: 310 gr cada una, hablo de cámaras con slime. Saludos.
Las Spez Air Lock creo que son algo más ligeras. En weight weenies creo que las habia pesado sobre los 265 gr.