hola a todos..siguiendo con el tema de cubiertas...quisiera preguntar si alguien ha tenido la Geax LoboLoco de 2.3????? parece q puede rodar bien al ser mas bien redonda...la estoy viendo para ponerla tubelesss..ya q aunque tengo la Cnti Vertical y la Slash para camara(q por cierto van ambas bien para el enduro light) no se si pasarlas a tubeless por lo fragiles de carcasa q son...que me decis....adiooo
Lo mejor de Geax es el precio, yo he llevado las sturdy de 2,25 y son un cacho ruedacas como las de 2,50, así que las lobo loco de 2,30 como lleven el balón equivalente a las sturdy van a parecer de 2,70.
A mi el slime me funciona muy bien, desde mayo del año pasado que empecé a usarlo no he pinchado nunca. Yo no relleno hasta que cambio la cubierta, sigue líquido y se puede reutilizar.
...Con lo bien que iban las Hutchinson on the rocks o las Panaracer allá por el 96.... Qué morriña.... :crybaby 1.95 y bajando a to pijo con la rígida.... (y sin protecciones, sólo casco). Qué tiempos aquellos... Menos mal que hemos sobrevivido.
y tanto jajajajaja, aun estamos vivos, aunq con alguna magulladura, o no? :mrgreen: las q tambien iban de lujo eran las Tioga Factory XC de 1.95 q daban un balon de 2.1, pufffff q pepinos d cubiertas
Y que lo digas, roolez. Las Tioga iban de lujo, sobre todo para mi las Psycho-II para delante. Brutales! Y detrás potenciábamos la frenada con los puentes, jajajajaja... Yo llevaba un puente (o gorila) Alkon. 3000 pelas de la época por un cacho de aluminio anodizado en azul que parecía una herradura (qué gran marca, qué ha sido de ella?).
Yo las llevaba asi, pero yo era (soy) mu bruto y monto las cubiertas sin mirar mucho el sentido en el que tiene que ir montadas, etc etc.
Sí eran al revés, me acuerdo cuando las vi por primera vez montadas en una Macario... "Cuéntame cómo te ha ido... si has conocido la felicidad..." :mrgreen:
alkon? es una historia muy larga, eran dos socios q se separaron, uno es distribuidor de FOES y el otro curra soldando en un equipo WRC de Seat, creo q es asi la historia, pero mejor q te la cuente dummy q es amigo d los dos socios y vecinos. salu2