aqui se estan montando con liquido non tubes y funcionan bien, le puedes prguntar al forero jose luis flores.
Yo he montado delante una minion dh 2.35 supertacky con latex y me parece igual de ancha (o de estrecha) que la spec adrenaline 2.1 que llevo atras ¿tendria que haber puesto 2.5? las nevegal en 2.35 se ven más anchas. Por cierto pesa 1060gr
Desde hace unos meses llevo alante una Scott charger 2.5 compuesto blando que agarra del copon, estoy muy contento. Pesa 1kg pero bueno. Atrás llevaba una kenda kinetics pero de la pared tan fina daba llantazos, asi que le he puesto una michelin A.T. DH 2.2 que parece un 2.4 y es muy gorda, 1200gr y aunque lastra lo suyo y la goma está dura (es vieja ya, buena apreciacion murci) al menos voy con la tranquilidad de no dar llantazos ni rajar, porque nos movemos por mucha piedra con aristas
Pues yo voy a tirar mi Ranchero (LUST) trasera con dos meses de uso, y a ver que me pongo atras...peso casi 93, y no tengo ni idea de que montar, pues lo que le va bien a un ligero.. a una superpesado..ya me contareis.
Hola!!! Una cubierta que va bien atras, es la Maxxis Hansventure en 2.35" Rueda bastante bien, y bajando va muy bien. Saludos!!!
Tiene buena pinta.. .por cierto... la nevegal ha aguantado su primera prueba, no ha sido nada del otro mundo, hoy no era mi día, pero bueno no he pinchado :mrgreen:
la montaste detrás verdad? por cierto la versión UST no es DTC creo , al menos yo he tenido una en mis manos y comparando con mi 2.1 dtc vi que la dureza de los tacos laterales del UST era mayor que mi versión, de hecho me pareció igual que los centrales.
duda de última hora, !!! no encuentro la nevegal 2,35 que buscaba para delante, me ofrecen la blue grove por aquí he leído poco sobre ella. qué tal va o iría delante?
Wenas La kenda nevegal 2.35 stick e la llevo delante con notubes y detrás la 2.1 UST DTC, a ver si es verdad q son más duros y aguanta más detrás :mrgreen: La blue grove o como se llame en EEUU la montan delante, dejando la nevegal para detrás... así q no creo q vaya mal vamos q BG 2.35 del y Nevegal 2.1 UST detrás no tiene q ir nada mal salu2
Sip, y encima estamos cuatro gatos.... y con prácticamente nada que hacer :? salu2 y q te sea leve el día....
que va jean , precisamente esos (los funcionarios) son los qu emenos pillas hoy en el curro.. asuntos propios creo que dicen por ahí.. por cierto, definitivamente la blue groove parece que es la opción KENDA delantera http://www.nsmb.com/gear/kenda.php