la chunder 2bless es 1ply, y el resto de la gama son 2 ply. Hay que tenerlo en cuenta que el comportamiento no será igual, pero seguro que va de cine. Lo que no he terminado de ver es si el compuesto es el mismo o es más duro.
Ya tengo dos encargadas. Llevo la 2.1 en la delantera de la blur y es una maravillosa cubierta, y no se deshace como la stick-e...
las nevegal 2,35 ust existen en dtc, pero aún no saben cuando van a llegar a españa. sigo a vueltas con la trasera. '' que tal la IGNITOR O LA RANCHERO EN UST cómo trasera??. necesito urgentemente algo que lastre menos que las nevegal, detrás no me molan. y os digo una cosa delante probad al blue groove y ya me diréis.
Pues no sabes que alegría me das. Ah, y por cierto, llevo 3 pinchazos sellados con Nevegal 2.1 y Slime. Como Dios los tapa, para que lo sepiais.:saltarin Saludos.
Hombre Mithril!. Pues yo ya lo tengo claro despues de probarlo en Valdemorillo 08 con una chupa de aupa y barro hasta las orejas. Aún así, la ranchero detrás iba bien. Si señor, fuí de los poquitos que se hizo las cuestas de barro sin bajar. No es tan mala en barro. Tiene mucho más taco que otras traccionadoras y además rueda mucho mejor que las de tacos como la Nevegal, etc. Además tiene bastante balón. Eso sí, si es para enduro mejor algo más grande o con más balón. Saludos
En trasera yo llevo la Ranchero LUST, al primer bordillazo se destalono y ya no hubo dios a sellarla, como estaba nueva la llevo con camara hasta que se gaste que me da pena tirarla. Cuando entre el buentiempo la Larsen como siempre es una buena opcion.
Para ir con una Spec Enduro a bike parks como Vallnord o La Molina y hacer un poco de todo allí que recomendais? saludos
busco cubierta delantera a poder ser tubelles y me han hablado de la Mountain King 2.4 de Continental...alguien puede aportar algo de esta goma??? precio???
En cualquier tienda que lleve Specialized se podrá pedir esas cubiertas ¿no? Las he visto en Bicimania, pero no tienen nada en stock. Ayer estuve mirando la web de Specialized (ahora mismo no rula) y la 2.2 rondaba los 700gr, sin embargo la 2.3 se disparaba de peso, ¿porque tanta diferencia? ¿Esa 2.2 se puede montar sin problemas en una llanta normal? A ver si me vuelvo a poner al día, porque con tanto UST, LUST, Tubeless, etc, estoy muy perdio
Si las vieses lo entenderías; la de 2.2 no la he visto, pero la de 2.3 sí, montada en una Big Hit: a su lado las Maxxis de 2.5 parecen pequeñas jeje En Bicimanía es habitual que no tengan cosas. Llama a Mammoth (que también trabajan Specialized) a ver si las tienen en stock.
Ufff, deben de dar miedo :mrgreen: Pues voy a preguntar a los de Mammoth, a ver si tienen esas 2.2 y que me informen un poco más de esa cubierta.
Aqui subi unas fotos para ver, malamente, la diferencia de tamaño entre las intense de 2.35 y 2.5 http://bikeando.wordpress.com/2008/02/05/intense-tire-system/
bueno pues ya encargue una continental Mountain King 2.4 UST...a la espera de que llegue...la semana proxima espero estrenarla...atras pasare la nobby nic de 2.25 que hasta ahora llevaba delante
http://www.specialized.com/bc/ibeCS...=N&previous_criteria=&search_criteria=chunder Hay te viene la info de las chunder, que hay bastantes modelos.