Fat Albert 2.35 UST atras? alguien me puede sacar de dudas? por lo que he leido y seguramente porque la cubierta tiene mucho taco lastrará bastante, aunque montada está ya, siimplemente es para no desmoralizarme con ella en la primera salida...a ver qué me decis
llego un poco tarde, pero despues de mucho probar ......... delantera : kenda nevegal 2.35 stick-e (con camara con moco) trasera: continental vertical 2.30 ust tubuless la nevegal da una seguridad brutal bajando y la vertical tiene una traccion brutal pa subirrrrrrr
mountain king delante caca jejejejej, pa eso mete una diesel, no se donde ley que la mountaing king delante deja mucho que desear
Kenda Blue grove 2.35 delante y Kenda Nevegal 2.35 detrás. Lastran, pero ................... no será la pendiente de la cuesta ????? Para bajar, seguridad total, en mi humilde opinión.
bueno Hablando de cubiertas tengo claro que la HR 2,35 supertaky UST es mi cubierta delantera.......... que tal va la HR LUST 70a trasera?¿
Hay algun modelo en la que coincidais la mayoria para montarle atras a mi enduro??,que no lastre demasiado y no salga pensando que van a rajar,y que sea aceptable en cuanto a agarre,en ese orden. y otra cosilla,montariais menos medida atras? ahora llevaba alante y atras S-Works Eskar, 26x2.3" (rompi la trasera este finde pasado...)
se rajo,salio la pompa y fue dando golpecillos contra la vaina,hasta que pare a ver que **** era ese ruido (pensando que seria el protector).Por suerte Victor955 semanas antes,en otra ruta nos dio a cada uno un trozo de cubierta de carretera y la tapamos,digo tapamos y yo no hice nada,vi como lo hacian Tunin y Despistao que se ofrecieron voluntarios..yo estaba deseando llegar ya y a poder ser dando pedales y no andando..je je:mrgreen:
Ultima ruta, ultimo pinchazo de los 2 que llevo ya en la Kenda Nevegal UST 2.10 detrás. ¿Parar a meter una cámara por pinchazos así? Nunca más. Luego os enseño el otro, que ya tiene 2. La Maxxis Ignitor 2.35 que llevo delante tambien lleva 2. Me vuelvo loco con las Maxxis, ¿funciona en Ignitor y no funciono en Ranchero? No me aclaro. Serían 4 veces que hubiese tenido que parar a reparar. Soy el rey de los pinchazos. GRACIAS UST SLIME.:corazon
Hola rey de los pinchazos, me gustaría saber por dónde te metes para pinchar en todas las salidas.... Saludos tio.
yo estoy probando ahora trasera specialized roll x ( la encontre en un cajon y ni sabia que la tenia...) delantera Blue groove UST. tengo pensado probar detrás la small block UST 2.1 en cuanto encuentre alguien qu eme digo a cómo va en terreno suelto
4 pinchazos en 4 salidas. A pinchazo por salida el último mes. Voy para Guiness. Pero todos sellados. Diossssssssssssssssssssssss que gusto.
A ver, Creo que ya puedo dar mi opinión sobre la combinación que llevo actualmente. Delante: Kenda Blue Groove 2.35 S-e. Presión 2.4. La llevo con el sistema Notube en una llanta DT 5.1 y me dió problemas de sellado la primera semana hasta que ahora no pierde ni un suspiro. Por ahora la mejor cubierta que he calzado para el terreno que tenemos aquí en Murcia-Alicante. Bastante seco con mucha piedra suelta y tramos de roca pura. No me llantea tanto como la Nevegal ni se va de baretas. Detrás: Maxxis Dynomite 2.35 aro rígido Presión 2.4 salvo cuando ruedo bastante. También con el sistema notube en llanta Mavic 721 que desde el primer día no me dió ni un solo problema ni pérdidas. Es muy rodadora y lastra poco. En bajada suelta se me escapa bastante aunque en roca agarra mucho. Imagino que en terreno compacto sea muy buena opción aunque para aquí me voy a probar con la intense 2.35 que ademas da mucho más balón que esta.
un consejo. Pasa del slime y ponte mezcla de latex casero. Funciona de categoria. Pinchar pincharas igual pero se reparará sola y funciona para todas las cubiertas. Cada vez me gusta menos el Slime.
Mira eso me interesa, ya que pronto tendre unas 5,1 y habia pensado en ponerle el kit stans mejor que el dt o eclipse, me gusta mas a la hora de quitarlo sin probelmas ya que este no va pegado, y me gustaria saber como va, pq ademas delante le meteria la nevegal. Ya veo que algun problema de sellado como en toda kenda da, pero con presiones superiores a 2 bar no da problemas ,no?? flanea mucho???desllantar espero que no, y se nota que con el kit se fija bien??? Venga gracias.
Pensaba hacerlo. Me lo aconsejan sobre todo los usuarios de Maxxis. Dime tus proporciones en la mezcla, please. Thanks.
Pasate por mi foro en mi firma y veras. Las proporciones 30ml latex+15ml de agua+ 5ml de amoniaco. Tambien depende del latex que uses pero tienes que dejarlo como si fuera leche (muy liquido).
El sabado estrené atrás un continental vertical protection 2.3 y canelita fina. Muy buen agarre, peso contenido (650 gr). Delante todavía ando indeciso...
el kit notube no se que marca era pero no es ni el DT ni el de Racing. Es una media cámara con válvula gorda. Le he puesto el de DH ya que es un poco más ancha que la otra aunque para la 5.1 se pasa un poco por lo que tube que recortar los flancos como medio milímetro. Las Kenda son muy porosoas por lo que tendrás que estar un buen rato dandole vueltas. Mete 3 o 4 bar y también las pones acostadas por un lado y por otro. En una semana o dos la tienes totalmente tapada. Flanerar no me flanea si no voy por debajo de 2 bares y desllantar si que lo he hecho con las nevegal pero creo que no llevaba mucha presión y las rocas no eran moco de pavo.
Gracias maolico. La marca del que dices es tal cual, Stans no tubes. De hecho son los "inventores" del kit sin camaras, o de como pasar unas llantas normales a ust, me parece muy comodo la media camara pq el dt es pegar la cintar y como tengas q quitarlo como me paso pq tenia perdidas por una mala junta de la propia cinta ya no sirve... Tienes el pack de DH, de estos , http://www.notubes.com/tubeless_system.php?cPath=21_58 , pero hay uno de freerider mas estrecho, que creo que sera el mejor para las 5.1. Que ademas el latex de esta marca es el emjor que he provado, con diferencia. Gracias de nuevo.