Yo la llevo detrás y otros 2 colegas tambien y sin problemas, lastra menos de lo que crees, o eso o yo estoy hecho un toro... que va a ser que no.
Naranjito Si que es ese aunque el mío era el de Freerider ya que no llevaba la caja sinó el empaquetado en plástico. Pruebate con este aunque ya verás que entra muy justo por los flancos. Yo preferí cortar un poco (muy poco) ya que en alguna zona no conseguía meterla bien. Si embargo en la 721 que da 28 mm me entró al pelo.
bueno pues tienes razón, la verdad es que llevo 4 salidas con ella y solo me ha dado buenas sensaciones...y comparándola con una HR 2.35 LUST pues el taqueado es casi igual o más gordo el de la maxxis...me está gustando esta Schwalbe
Y que tal si pongo las intense system 4xc delante y detras, es que eso de llevar 2 cubiertas diferent a mi no me va muxo
yo llevo las dos nevegal 2.10 y ruedan muy bien,yo peso 80 kg pero bueno y me he metido por barro y agarran.para mi son perfectas
uff, dos nevegal? agarrar deben hacerlo muy bien , pero a costa de algo de lastre no? yo ahora llevo un UST blue groove delante y detrás estoy entre un UST small block eight o una nevegal. aquí en el sur ya lo que queda es seco y duro , con suelto, cual irá mejor?
pues hoy mismo he podido catar una SM8 UST en mi propia bici, el recorrido no ha sido muy exigente, todo lo contrario. Mucha pista dura y seca y algunas zonas de grava sobre duro. Mi opinion. La cubierta es endiabladamente rápida, nunca pensé que se pudiera notar tanto. De tracción va sobrada, incluso subiendo en terreno suelto, si te levantas tarda en perderla. Los problemas vienen, según mi experiencia y como me habia adelantado un forero, en el frenado, sobre duro perfectas, con un ruido a cremallera muy característico, pero en suelto sobre duro, he probado varios casos , y en todos he notado exceso de derrapage lateral. A nada que coges un poco de velocidad y el terreno está suelto como frenes brusco la bici se cruza con facilidad, bajando tienes que tener cuidado con la dosificación pues hace extraños. bajando escalones en diagonal, o pasas muy rápido o la trasera se desliza rápidamente de manera lateral. no he podido probar en curva a tope pues no había circuito para ello. Mi conclusión es que si tienes mucha técnica en trialeras sin duda es una muy buena cubierta trasera, pero como no la tengas, mi caso, vas a tener muchos sustos si el terreno está roto. a esperas de encontrar "mi cubierta trasera ideal" seguiré con mi nevegal, que lastrará algo y me va a poner como un toro , pero la joda agarra el copón y me está quitando el miedo a bajarrrrr delante llevo una blue groove ust y qué os voy a contar...
Yo cada dia estoy mas contento con la larsen 2.0 lust, y me apetecía comentaroslo. Delante siempre lo he tenido claro y sin mucha comedura de tarro: high roller alternando con kenda navegal. Mi gran dilema siempre ha estado detrás. Algo que ruede bien, no pese mucho, de balón y agarre lo razonable con estas características. Pues la larsen tt 2.0 lust para mi cumple y con nota en terreno seco y aguanta razonablemente el barro, aunque de eso cada vez hay menos asi que sin problema. Es una cubierta que tracciona bien, hay que pedalear muy mal y de pie para que patine. Para ser una 2.0 da un balón super generoso, y su agarre lateral permite tumbar sin miedo. Como unico pero, la retención que tiene es algo escasa y tiende a derrapar en exceso en cuanto nos pasamos con el freno, no reteniendo tan rápido como otras
Yo llevé dos nevegal de 2.35 durante una temporada, y la verdad que la trasera se hacía demasiado duro moverla. ahora monto detrás una High Roller de 2.35 y rueda mejor, pero el agarre ya no es el mismo.
creo que ahí está la clave de una buena cubierta trasera, el compromiso del rodar con la retención es fundamental, la samll es parecida en comportamiento a la larsen por lo que veo... en la comparativa de BIKE dicen que la specialized the captain y la intense c2 son las más polivalentes, la nevegal la ponen como la mejor , pero reconocen que lastra. cada vez estoy más convencido en que la elección de la trasera es lo dificil..
Tengo duda en la rueda trasera ¿cual de estas da + balon? Larsen TT 2,0 Ranchero 2,0 Advantage 2,1 Delante pondre HR 2,35 y detrás la que más balon me de, pero no se cual de las tres es
Bueno , despues de haber probado muchos liquidos sellantes en los neumaticos tubeless SLIME , MSC, LATEX CASERO...el ultimo que he puesto en unos MAXXIS es el HUTCHINSON Me habia comentado Israel Romero hace mucho tiempo ,que era el mejor, pero me pense que seria coincidencia. Pues lo llevo desde el 15 de Noviembre, o sea 4 meses y medio. Un bote repartido entre los dos neumaticos y desde esa fecha no me pierden nada de aire , no he notado un pinchazo (sella en el momento) pues veo algunos puntos humedos donde ha habido alguno., y ademas creo que es el mas ligero. Os recomiendo probarlo cuando tengais que usar un liquido sellante.
pues ya nos contarás cuando abras las cubiertas, pq los que lo han usado dicen que forma pelotas y deja de hacer efecto sellante enseguida...
Seguire contando.... De todas formas ,al trasero MAXXIS IGNITOR 2.35 LUST,le queda poco de vida, ya tiene la parte central bastante desgastada.
Yo lo llevo en una Navegal UST hecha fosfatina y de momento la cubierta está fumigada de manchas como de aceite, dando a entender que el sistema funciona. La lástima es que no creo que la cubierta dure suficiente como para ver el resultado a largo plazo
La Larsen ni idea pero llevo en una bici delante la Advantage en 2.1 y detrás la Ranchero en 2.0 y el balón es muy similar.
Con el que ha puesto Manel. A corto plazo doy f de que funciona bien para bujericos pequeños. Para resultados a largo plazo habrá que esperar a ver que tal le va a él.