Pues yo al fianl he optado por Michelin para las dos, La Michelin wild rock2 advance con compuesto magic-x delante y la de compuesto gum-x para la trasera ,, todo ello para una Mondraker foxyR 2014...y para clima seco ,,Canarias. a ver que tal cuando llegen,porque las maxis ardent que tra de serie en 2.25 una caca.
Tengo un amigo que la tiene en maxxpro y le gusta pero se le destalona aveces en unas llantas mavic crosmax enduro 2014.
El amortiguador no es exactamente la medida de origen 190x51 (195x51) o(200x57) y con más balón toca el cuadro, puedo pasarla de 150mm a 130mm para que no roce pero la nixon que llevo es 145mm y no se que sería peor.
Y detrás si cambias la HR por algo que lastré menos y tenga más balón, pues ideal, si no eres muy bruto frenando, tienes muchas opciones, yo ahora llevo la aspen en 2,10 mucho balón muy rodadora, pero se defiende muy bien la verdad
onza ibex con flancos duros las que ponen edc 40x40 ,,,2,25 y estan sobre los 870 gramos CUBIERTON COMO TRASERA http://www.evanscycles.com/products/onza/2013-ibex-edc-rc2-45a-26-folding-tyre-ec044548
Maxpower, 700 grs y buenos flancos son incompatibles. Yo te recomiendo una Ignitor 2.35 lust, aunque no da mucho balón (52 ertro) es muy buena cubierta. Pesa unos 850 grs.
Yo añadiría, también como delantera, tengo ganas de que se gaste la 2.40 fr que llevo, para cambiarla jeje
Bueno,pues a falta de estrenarla oficialmente aquí os dejo las fotos de mi nueva Maxxis minion ST 2ply 2.7 comprada en chain. Llevo casi todo el dia "luchando" con ella para que se quede estanca y deje de fugar aire,pero ya casi está. Solo me he dado dos vueltas al lado de mi casa para rodarla y que se vaya repartiendo el líquido.
estaba pensado lo mismo Usando la Ibex FR 2.25 que es 55a Aquí en Galicia se gasta bastante rápido ( Supongo que en terreno mas seco, te la ventilas en nada) no me quiero imaginar una 45a ...
Alguien podría compararme el balón de una ONZA Ibex 2.25 con una Minion DHF 2.50 que monto ahora?? Creo que la Onza Ibex en 2.40 es demasiado ancha para mi y mis llantas de 19mm, pero tampoco quiero una mas estrecha.
Onza Ibex 2.25. El compesto blando dura poco, como cabía esperar.............. El balón es mas que suficiente. La de 2.40 no te creas que da mucho mas balón.
la Ibex en 2.25 marca un etrto de 57-559 y en 2.40 de 61-559 , busco algo con mucho agarre en piedra suelta y alta velocidad para delantera, y la minion en 2.50 se me esta quedando demasiado justa. Asi que dudo entre las Onza y la Magic Mary en 2.35, pero es que Swchalbe nunca me ha dado buenos resultados.... También acavo de ver la Panaracer fire FR en 2.40 60-559 y tiene una pinta estupenda....
Hoy la he probado y es una super cubierta,muchísimo agarre en curva y la seguridad que transmite,a parte de que se lo traga todo al ser 2ply.Es pesada pero no he notado que lastre en exceso,vamos que no me he cansado más de la cuenta,en asfalto si que se note un poco "pegada" al suelo pero es un mal menor.
¿ No te has planteado la HigRoller II en ST ? Es 2.4 y etrto 61 Yo la estoy usando y en el único terreno que falla es con fango ( no barro ) No es comparable ni con la Minion ni con la HighRoller normal...